Portugal?
- Este debate tiene 17 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por
Anónimo.
- CreadorDebate
- 12 julio, 2007 a las 21:16#18360
andresx
ParticipanteQue me decis de la seguridad de nuestro vecino,Portugal?Queria recorrer toda la costa sur y la oeste.Sabeis si por alli esta la cosa mal, en cuanto a robos y demas? muchas gracias. #sorprendido#
- CreadorDebate
- AutorRespuestas
- 12 julio, 2007 a las 21:52#203171
albertoydani
ParticipanteMás tranquilo que aquí, aunque en todas partes hay de todo.
19 julio, 2007 a las 18:07#203869jofer1957
ParticipanteTranquilo es seguro por ahora
19 julio, 2007 a las 18:44#203870JoseAranjuez
Participanteyo estube por semana santa y fue una pasada
muy trankilo y la gente muy muy cordial y campechana
osea todo lo contrario k en esta nuestra españa
(jejejeje)
un saludin desde la city de leon19 julio, 2007 a las 18:55#203872Jesusin
ParticipanteEn el Algarve no tendrás problemas, y siempre sentido común.
19 julio, 2007 a las 19:26#203878migue
Participante¡Hola Andresx! Nosotros vamos regularmente a Portugal y es un país muy seguro, la gente es muy educada y respetuosa y la infraestructura campista es, salvando el menor número de establecimientos, mejor que en España. Además existen numerosos cámpings municipales muy baratos. A disfrutar.
21 julio, 2007 a las 14:48#204040techor
Participantehola,la ruta de sagres a sintra es preciosa,hay muchos camping y aparcamientos donde dormir tranquilamente,esta casi todo salvaje.
un saludo22 julio, 2007 a las 16:05#204087Celta
ParticipantePues yo me sumo a los comentarios de todos los anteriores.
Gente cordial, pocos problemas o ninguno y menos para pernoctar o estacionar y una cultura de campismo de años que espero se siga manteniendo.
Lo de TECHOR , de «CASI TODO SALVAJE» me parece excesivo o no entiendo por donde va el comentario. #confundido#
No se si puede significar que como no te van a poner inconvenientes por pernoctar como harian aqui en nuesta piel de toro, pues puedes hacer lo que te apetezca, tirar basura, verter liquidos por doquier o por el contrario que nuestros vecinos todavia andan con taparrabos…22 julio, 2007 a las 18:48#204095Jesusin
ParticipanteCelta, todo salvaje lo habra dicho en relación a que el paisaje es natural 100 % (no suele haber siquiera duchas en las playa), acostumbrados a nuestras costas llenas de la drillos. Un saludo.
22 julio, 2007 a las 18:51#204096fragar_2
ParticipanteHola a todos,es un pais bastante acogedor, los camping los hay como en España, buenos,regulares y malos, aunque superan los buenos, las gentes son bastantes amables y cordial, hay un dicho aqui en mi tierra que dice,eres más cumplido que un Portugües, es un pais que se puede visitar sin problema y esta bien los precios.Un saludo cordial desde Badajoz.
24 julio, 2007 a las 22:07#204380JoseAranjuez
Participanteyo me sumo a el comentario de techor
de k esta salvaje pero es el paisaje y dicho por la gente de alli ay 30 km de playa salvaje kieren decir k no esta explotada
es una pasada y como comente por ay arriba la gente explendida
y los mercadillos preciosos yo me estoy planteando el volver a pasar unos cuantos dias por alli
un saludo desde la city de LEON25 julio, 2007 a las 11:13#204394cherokee1
Participanteea pues a ver ,yo posiblemente vaya para el algarve unos diez diitas ahora en agosto ,areas pernotas ,???? plis
25 julio, 2007 a las 11:32#204396risco
ParticipanteYO ESTUBE EN EL 98 EL LISBOA, Y CON RESPECTO A LA GENTE BIEN. SON MUYAMABLES, PERO LOS CAMPING NO NOS GUSTARON MUCHO ESTABAN UN POCO ABANDONADOS.
25 julio, 2007 a las 16:34#204419PATOJUCA
ParticipanteHola, hace una semana llegué de Portugal. En Lisboa, sin duda el Camping Lisboa, te abrigarás de noche. Las autopistas muy bien, sobre todo el precio. En el Algarve estuve en Quarteira y también muy bien, aunque creo que son mejores los de Lagos.
Buen viaje.
25 julio, 2007 a las 16:46#204422Leiragranada
ParticipanteAcabamos de volver de Ericeira, que es un pueblo a unos 40 km de Lisboa. Estuvimos en un hotel, pero fuimos a ver el camping, ya que estamos pensando en comprar una caravana, y como el lugar nos gustó mucho, pues para volver con la caravana al camping de Ericeira. Hicimos una primera visita; tuvimos que dejar el DNI en recepción para que nos dejaran pasar (lo cual me pareció muy bien; mucho control #oki# ). El sitio es muy bonito, con sombra y pinos aunque muchas parcelas las vi bastante inclinadas. Me llamó la atención que no había mucha gente, siendo ya bien entrado Julio, pero un hombre de un barecillo nos dijo que la avalancha venía en Agosto. Había mayoritariamente portugueses y todos muy amables. Salimos muy contentos del camping, pero se nos olvidó visitar los servicios, así que volví otro día con mi hijo. Y allí la cagaron… A pesar de que el camping no estaba lleno ni mucho menos, los servicios desprendían un olor a meado… que tiraba de espalda. Hay servicios de esos que llamamos nosotros «Juanito se caga de pié» que hay que encajar los pies en unas huellas e intentar atinar en un agujero en el suelo. Pues eso; se vé que allí no tienen mucha puntería…
Pero ya digo, no pernocté allí, sólo estuve 2 veces de visita «inspección».
Por lo demás, Portugal (la zona de Sintra, Ericeira, Mapfra) estupendo y precioso y seguro que volveremos allí.
Un saludo25 julio, 2007 a las 16:56#204424Leiragranada
ParticipanteAhh, se me olvidaba; justo antes de llegar a Ericeira hay un sitio que se llama «La Foz de Lisandro»; es un río que llega al mar (aunque antes de llegar al mar, se lo traga la arena). Es una playa de surferos pero sin agobios, muy grande y paradisíaca. Hay dos chiringuitos; uno de los surferos y otro de pescado asado en barbacoas. (¡¡Riquísmas sardinas!!). Había como 6 o 7 autocaravanas puestas antes de llegar a la misma playa, al lado de la orilla del río. Se quedaban también de noche. Al verlos tan libres, me dió hasta envidia. Allí no había ninguna indicación de prohibido (auto)caravanas.
- AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.