¿Que es el eje delta?

Home Foros General ¿Que es el eje delta?

• Creador
    Debate
    Sepu29
    Participante

Quisiera q alguien me indicara como es el eje delta, a ser posible si se puede ver. He comprado recientemente una #caravana# moncayo versalles 370 (de 2ª)y tiene chasis al-ko pero no se si tiene el eje delta.
    Gracias
    #afirmar# #contentisimo#

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Respuestas
    teluro
    Participante

Hola, la Versalels no lleva eje delta, yo tuve una, la mia ademas tampoco levaba el chasis Alko, era mas antigua. El eje delta es que el eje en el que van montadas las ruedas de la caravana, tiene forma de arco y eso le confiere a la caravana mayor estabilidad, las caravanas modernas llevan ademas amortiguadores y el estabilizador en cabeza de lanza. Cosas de la tecnologia. Saludos

Tito
    Participante

Hola Sepu29, la explicación del eje Delta viene en la página de Alko. Copia y pega y entra en esta primera dirección (no se si te saldrá porque está pasada por un traductor en línea), y si no sale la primera dirección, entra en la siguiente,

http&#58&#47&#47www.systranbox.com&#47systran&#47box?systran_lp=fr_es&#38systran_id=SystranSoft-en&#38systran_url=http&#58&#47&#47www.al-ko.de&#47htdocs_fr&#47fahrzeugtechnik&#47caravan&#47entwicklungen&#47prinzip_delta.html&#38systran_f=1144518466

Esta es la dirección original, por si la primera no funcionase&#58

http&#58&#47&#47www.al-ko.de&#47htdocs_fr&#47fahrzeugtechnik&#47caravan&#47entwicklungen&#47prinzip_delta.html

Un saludo.

Sepu29
    Participante

Tito[&#47COLOR]
    Muchas gracias, al principio no lo tenia claro , pero en frances si lo entiendo e mirado toda la pagina y el principio basico creo averlo entendido
    Juegan 3 factores , el chasis con la forma delta
    el amortiguador con interior de caucho y el chasis q tambien tiene el interior de caucho, para minimizar en lo posible todo[&#47COLOR] lo q se pueda producir en carretera( o casi todo)
    #afirmar# #contentisimo#

Gerard-2
    Participante

Puedes ver como es y responde el eje delta de marras en el video que no s manda Pacpacz es este post&#58VIDEO[&#47URL]     #afirmar#

Saludos

havivi
    Participante

He visto por casualidad esta conversación, si a alguien le interesa, vendo una caravana KIP Grey Line 45TLB, con chasis alko y eje delta, estabilizador alko y el interior es una maravilla. Puedo asegurar que el mobiliario y cristaleria ni se inmutan en los viajes con baches. Para mi es posiblemente la mejor caravana construida del mundo. La vendo por que me he comprado una autocaravana, si no hubiera seguido con ella.

havivi
    Participante

He visto por casualidad esta conversación, si a alguien le interesa, vendo una caravana KIP Grey Line 45TLB, con chasis alko y eje delta, estabilizador alko y el interior es una maravilla. Puedo asegurar que el mobiliario y cristaleria ni se inmutan en los viajes con baches. Para mi es posiblemente la mejor caravana construida del mundo. La vendo por que me he comprado una autocaravana, si no hubiera seguido con ella.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies