¿Que es el eje delta?
- Este debate tiene 6 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por
havivi.
- CreadorDebate
- 8 abril, 2006 a las 13:45#14417
Sepu29
ParticipanteQuisiera q alguien me indicara como es el eje delta, a ser posible si se puede ver. He comprado recientemente una #caravana# moncayo versalles 370 (de 2ª)y tiene chasis al-ko pero no se si tiene el eje delta.
Gracias
#afirmar# #contentisimo# - CreadorDebate
- AutorRespuestas
- 7 abril, 2006 a las 22:00#120960
teluro
ParticipanteHola, la Versalels no lleva eje delta, yo tuve una, la mia ademas tampoco levaba el chasis Alko, era mas antigua. El eje delta es que el eje en el que van montadas las ruedas de la caravana, tiene forma de arco y eso le confiere a la caravana mayor estabilidad, las caravanas modernas llevan ademas amortiguadores y el estabilizador en cabeza de lanza. Cosas de la tecnologia. Saludos
7 abril, 2006 a las 22:00#120961Tito
ParticipanteHola Sepu29, la explicación del eje Delta viene en la página de Alko. Copia y pega y entra en esta primera dirección (no se si te saldrá porque está pasada por un traductor en línea), y si no sale la primera dirección, entra en la siguiente,
http://www.systranbox.com/systran/box?systran_lp=fr_es&systran_id=SystranSoft-en&systran_url=http://www.al-ko.de/htdocs_fr/fahrzeugtechnik/caravan/entwicklungen/prinzip_delta.html&systran_f=1144518466
Esta es la dirección original, por si la primera no funcionase:
http://www.al-ko.de/htdocs_fr/fahrzeugtechnik/caravan/entwicklungen/prinzip_delta.html
Un saludo.
8 abril, 2006 a las 22:00#120962Sepu29
ParticipanteTito[/COLOR]
Muchas gracias, al principio no lo tenia claro , pero en frances si lo entiendo e mirado toda la pagina y el principio basico creo averlo entendido
Juegan 3 factores , el chasis con la forma delta
el amortiguador con interior de caucho y el chasis q tambien tiene el interior de caucho, para minimizar en lo posible todo[/COLOR] lo q se pueda producir en carretera( o casi todo)
#afirmar# #contentisimo#9 abril, 2006 a las 22:00#120963Gerard-2
ParticipantePuedes ver como es y responde el eje delta de marras en el video que no s manda Pacpacz es este post:VIDEO[/URL] #afirmar#
Saludos
8 octubre, 2007 a las 21:50#120964havivi
ParticipanteHe visto por casualidad esta conversación, si a alguien le interesa, vendo una caravana KIP Grey Line 45TLB, con chasis alko y eje delta, estabilizador alko y el interior es una maravilla. Puedo asegurar que el mobiliario y cristaleria ni se inmutan en los viajes con baches. Para mi es posiblemente la mejor caravana construida del mundo. La vendo por que me he comprado una autocaravana, si no hubiera seguido con ella.
8 octubre, 2007 a las 21:50#215352havivi
ParticipanteHe visto por casualidad esta conversación, si a alguien le interesa, vendo una caravana KIP Grey Line 45TLB, con chasis alko y eje delta, estabilizador alko y el interior es una maravilla. Puedo asegurar que el mobiliario y cristaleria ni se inmutan en los viajes con baches. Para mi es posiblemente la mejor caravana construida del mundo. La vendo por que me he comprado una autocaravana, si no hubiera seguido con ella.
- AutorRespuestas
- Debes estar registrado para responder a este debate.