QUE NOMBRES HABEIS PUESTO A VUESTRAS AC,CV y CAMPERS?

Home Foros General QUE NOMBRES HABEIS PUESTO A VUESTRAS AC,CV y CAMPERS?

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
    pozomary
    Participante

pues nuestra #autocaravana# se llama burbujitas por unos dibujos que tiene

Anónimo
    Invitado

Sólo falta que a los que practicamos esta forma de viajar, además de Muertos de Hambre, Vagabundos, etc, también nos cataloguen como CURSIS. – como podría deducirse de este hilo –

garbanzo
    Participante

A la gente que le pone cariño #corazon# a lo que hace y siempre se la ha catalogado de cursi pero son los que siempre han dado calor y vidilla a este mundo tan soso…vale la pena correr el riesgo. #ojo#

Mac -lula el nombre de mi nik viene de el nombre que uso profesionalmente. Me dedico a escribir canciones y mi nombre como musico y autor es El Niño Garbanzo. Me siento bastante identificado con el garbanzo negro que es el que no es util, el que puede escapar del bote porque nadie se lo quiere comer… #cool#

garbanzo
    Participante

Pues a mi me esta gustando mogollon los nombres que estan saliendo!!! #contentisimo# ¡¡mas,mas!!! #rey#

Anónimo
    Invitado

Es que con ese avatar quien no te dice cursi chaval pon alguna foto como la mía un hombre en leotardos #corazon# #corazon# #corazon# #corazon#

lolita
    Participante

nosotros a la autocaravana le llamamos carvanita. Mi primer coche fue un Diane 6 y siempre ha sido nuestro segundo coche al que hemos llamado siempre la cabrita y con mucho cariño .

davojeda
    Participante

la nuestra se llama ITAKA

THOMAS
    Participante

la mia es un poco mas clasica en cuanto al nombre la denominamos la pepa.

trotamun2
    Participante

hola #adios# y saludaros a tod@s,,,,,,,,,,,,

yo tengo mi Ac desde hace 16 dias #rey#
    y aun le doy vueltas de como dirigirme a ella por ahora es voy a casa #autocaravana#

Mi primer vehiculo no fue una AC sino un R5 con el que cambie el mochileo en transporte publico por el ruteo en buga y se llamaba tangentero por que se tumbaba muchisimo y tendia a las tangentes ,jaja precisamente se murio en una de estas en una carretera de san lucar a chipiona,
    luego vino una express pues la familia ya habia crecido, ahora venia tambien el negro con nosotros, caja para el y para cargar la fragoneta , que se la quedaron unos amigos a cambio de una play2, #afirmar# y vino la berlingo pues me hacia unos 1200km ala semana y eso la express era un riesgo #ojo# se llamaba gustilingo es la del nick……………

y ahora estoy como tu, dandole vueltas, algunas de las que tuve pero que no se las pondre por si te dan ideas
    la kaisa
    la nave
    villa World s&#47n
    world street
    ……………………………………………….
    ya pondre el que decida #autocaravana#

jupru
    Participante

mi cv se llama AURODRIANA, saludos.

Anónimo
    Invitado

Pues yo a mi #caravana# la llamo zamborrio porque cuando miro por el espejo interno del coche me acojona, estoy por ponerle un papel con una foto de una carretera. Hay mi pequeña zamborrio que alegrías me das #corazon# #corazon# .

Mac-Lula
    Participante

Garbanzo, muy bien elegido el nombre, espero que tengas exito con las canciones que escribes, yo tambien en mis tiempos mozos estube metido en la cancion.
    Respecto al que dice que los que ponemos nombre a nuestros vehiculos somos cursis, pues sera verdad que lo somos segun su opinion, muy respatable por otra parte, pero chico que quieres que te diga !!me alegro de ser un CURSI.UN SALUDO

zuscobusco
    Participante

Hola&#58 La camper que teníamos hasta hace un par de años (una Ford Transit de 1982) la llamábamos SUBMARINO, porque estaba pintada con aerografiada con imágenes del fondo del mar (submarinistas, tiburones… y en el techo elevable había unos delfines saltando.
    En la Marco Polo no me dejan hacer dibujos (de momento) pero la llamamos CORRECAMINOS.
    #adios#

kuaco
    Participante

Pues a mi cv la llamo LA BALLENA BLANCA me figuro que os imajinareis por que #caravana# #pensando#

Mac-Lula
    Participante

#sonrisa# #sonrisa# #sonrisa# Loco cabroncete lo de los leotardos te referiras al hombre de tu nik, porque ¿no me diras que tu te pones leotardos JAJAJAJAJAJ. si es asi te doy mi direccion y me mandas una foto, mas que nada pa partirme el culo todo el 2.007. Un saludo y besos a los peques (para ti no que eres muy feo)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies