QUE NOMBRES HABEIS PUESTO A VUESTRAS AC,CV y CAMPERS?
- Este debate tiene 44 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por
trotamun2.
- AutorEntradas
- 6 enero, 2007 a las 23:00#169531
pozomary
Participantepues nuestra #autocaravana# se llama burbujitas por unos dibujos que tiene
6 enero, 2007 a las 23:00#169573Anónimo
InvitadoSólo falta que a los que practicamos esta forma de viajar, además de Muertos de Hambre, Vagabundos, etc, también nos cataloguen como CURSIS. – como podría deducirse de este hilo –
6 enero, 2007 a las 23:00#169611garbanzo
ParticipanteA la gente que le pone cariño #corazon# a lo que hace y siempre se la ha catalogado de cursi pero son los que siempre han dado calor y vidilla a este mundo tan soso…vale la pena correr el riesgo. #ojo#
Mac -lula el nombre de mi nik viene de el nombre que uso profesionalmente. Me dedico a escribir canciones y mi nombre como musico y autor es El Niño Garbanzo. Me siento bastante identificado con el garbanzo negro que es el que no es util, el que puede escapar del bote porque nadie se lo quiere comer… #cool#
6 enero, 2007 a las 23:00#169613garbanzo
ParticipantePues a mi me esta gustando mogollon los nombres que estan saliendo!!! #contentisimo# ¡¡mas,mas!!! #rey#
7 enero, 2007 a las 23:00#169729Anónimo
InvitadoEs que con ese avatar quien no te dice cursi chaval pon alguna foto como la mía un hombre en leotardos #corazon# #corazon# #corazon# #corazon#
7 enero, 2007 a las 23:00#169737lolita
Participantenosotros a la autocaravana le llamamos carvanita. Mi primer coche fue un Diane 6 y siempre ha sido nuestro segundo coche al que hemos llamado siempre la cabrita y con mucho cariño .
7 enero, 2007 a las 23:00#169741davojeda
Participantela nuestra se llama ITAKA
7 enero, 2007 a las 23:00#169777THOMAS
Participantela mia es un poco mas clasica en cuanto al nombre la denominamos la pepa.
7 enero, 2007 a las 23:00#169622trotamun2
Participantehola #adios# y saludaros a tod@s,,,,,,,,,,,,
yo tengo mi Ac desde hace 16 dias #rey#
y aun le doy vueltas de como dirigirme a ella por ahora es voy a casa #autocaravana#Mi primer vehiculo no fue una AC sino un R5 con el que cambie el mochileo en transporte publico por el ruteo en buga y se llamaba tangentero por que se tumbaba muchisimo y tendia a las tangentes ,jaja precisamente se murio en una de estas en una carretera de san lucar a chipiona,
luego vino una express pues la familia ya habia crecido, ahora venia tambien el negro con nosotros, caja para el y para cargar la fragoneta , que se la quedaron unos amigos a cambio de una play2, #afirmar# y vino la berlingo pues me hacia unos 1200km ala semana y eso la express era un riesgo #ojo# se llamaba gustilingo es la del nick……………y ahora estoy como tu, dandole vueltas, algunas de las que tuve pero que no se las pondre por si te dan ideas
la kaisa
la nave
villa World s/n
world street
……………………………………………….
ya pondre el que decida #autocaravana#7 enero, 2007 a las 23:00#169645jupru
Participantemi cv se llama AURODRIANA, saludos.
7 enero, 2007 a las 23:00#169652Anónimo
InvitadoPues yo a mi #caravana# la llamo zamborrio porque cuando miro por el espejo interno del coche me acojona, estoy por ponerle un papel con una foto de una carretera. Hay mi pequeña zamborrio que alegrías me das #corazon# #corazon# .
7 enero, 2007 a las 23:00#169656Mac-Lula
ParticipanteGarbanzo, muy bien elegido el nombre, espero que tengas exito con las canciones que escribes, yo tambien en mis tiempos mozos estube metido en la cancion.
Respecto al que dice que los que ponemos nombre a nuestros vehiculos somos cursis, pues sera verdad que lo somos segun su opinion, muy respatable por otra parte, pero chico que quieres que te diga !!me alegro de ser un CURSI.UN SALUDO8 enero, 2007 a las 23:00#169985zuscobusco
ParticipanteHola: La camper que teníamos hasta hace un par de años (una Ford Transit de 1982) la llamábamos SUBMARINO, porque estaba pintada con aerografiada con imágenes del fondo del mar (submarinistas, tiburones… y en el techo elevable había unos delfines saltando.
En la Marco Polo no me dejan hacer dibujos (de momento) pero la llamamos CORRECAMINOS.
#adios#8 enero, 2007 a las 23:00#169994kuaco
ParticipantePues a mi cv la llamo LA BALLENA BLANCA me figuro que os imajinareis por que #caravana# #pensando#
8 enero, 2007 a las 23:00#169999Mac-Lula
Participante#sonrisa# #sonrisa# #sonrisa# Loco cabroncete lo de los leotardos te referiras al hombre de tu nik, porque ¿no me diras que tu te pones leotardos JAJAJAJAJAJ. si es asi te doy mi direccion y me mandas una foto, mas que nada pa partirme el culo todo el 2.007. Un saludo y besos a los peques (para ti no que eres muy feo)
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.