robo en lerma. burgos 29.04.06

Home Foros robo en lerma. burgos 29.04.06

• Este debate tiene 0 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 7 meses por mic666.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    mic666
    Participante

hola a tod@s, voy a contaros lo ocurrido esta noche de LERMA, BURGOS. Despues de una semana de vacaciones, de regreso a casa y despues de 500 km a cuestas me decido buscar un sitio para pernoctar, como son ya las 00.30 veo un cartel de LERMA, y como todavia me quedan 2h +- de viaje, pues me dicido a buscar un buen lugar. Damos un par de vueltas y junto a la plaza mayor veo 3 ac, a escasos 150 metros un cuartel de la guarcia civil y enfrente un lugar donde pone urgencias ( me imagino que un pequeño hospital o ambulatoro). Pues nada, estaciono, quito gps, radio, etc, pongo cierres, cadenas etc y nos acostamos, ya son +- la una. a las 3 mas o menos chillidos, voces de gente que pasa de marcha, a las 4 otro grupo, mas voces, ruido, etc a las 6 otra vez chillidos, voces, y unos golpes YA ESTAN LOS TIPICOS GRACIOSOS DANDO GOLPES A LAS AUTOS !!!, pero los gopes vienen acompañados de unos bocinazos , mas chillidos, y me asomo y veo una AC EN MEDIO DE LA CALLE Y 4 TIPOS DANDOLA GOLPES Y UN VEHICULO DETRAS ( opel vectra blanco, matricula de burgos, para mas señas ). JO**ER !!! estos ya no son los graciosos, llamo al 112 y a su vez toco mi bocina para llamar la atencion de vecinos y de las otras ac, PERO… no baja nadie, ( no os imaginais la impotencia de no poder hacer nada, la ac atacada se mete hacia la plaza mayor y yo espero a que venga la guardia civil, 10 rapidos minutos y aparecen, para mi fueron eternos y me imagino que para el frances de la auto atacada fueron LA OS**A !!!. ( el cuartel no debe tener dotacion, ya que hasta las 9h no abren)AL final el frances contaba que se habia despertado cuando intentaban abrirle la puerta, que tenia medidas y no pudieron entrar, pero que le persiguieron hasta llegar donde nosotros para pedir ayuda, en la plaza le rompieron el parabrisas delantero.

Con este relato, ( menudo rollo os he metido, pero queria dejarlo claro ), busco llamar la atencion de que nadie esta libre de estos sucesos y que ademas de tomar medidas para evitar el robo deberiamos de seguir unas normas para intentar evitar esto. Tomar nota de los errores cometidos ( este hombre se hallaba solo, en una calle paralela y creo, por lo que me dijo que el radiocasette estaba a la vista ).

Cuando venia por la autopista, ya que despues de relatar y traduzir el suceso a la g. civil, cogi la autopista hacia mi casa ( cansado del viaje, casi sin dormir, con el susto mio, mi mujer y mi hijo de 5 años, es lo primero que se me ocurrio) durante el trayecto pense que igual deberia haber propuesto a las otras ac a juntarnos todas en el mismo lugar hasta preparar nuestra partida todos juntos y pense escribir esto en el foro para recoger entre todos ideas de actuacion ante un suceso como este.

Por todo esto voy a pedir al administrador que me deje abrir un hilo con el titulo MEDIDAS A TOMAR ANTE UN ROBO para ir proponiendo consejos e ideas, me comprometo a ponerlo al dia semanalmente. un abrazo para todos. agur

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.