ROBOS

Home Foros General ROBOS

Este debate contiene 353 respuestas, tiene 138 mensajes y lo actualizó  alexander23 hace 3 años, 3 meses.

• Creador
    Debate

Webmaster
    Participante

Este hilo se crea temporalmente para denunciar y advertir sobre elementos de camping robados (autocaravanas, caravanas, remolques).
    Se eliminará todo mensaje no relacionado con este tema.

Viendo 15 respuestas - 1 de 15 (de 353 total)
  • Autor
    Respuestas

Mac-Lula
    Participante

Lusco imaginate como esta la ley(de puta pena), que si a alguien le roban la ac o el vehiculo sin forzar nada , eso no es ni hurto
    eso lo denominan USO ILEGITIMO DE VEHICULO A MOTOR, o sea mas o menos que no te lo robaron, te lo cambiaron de aparcamiento, !!asi le luce el pelo a la justicia!!, dios nos libre de tener que andar entre medicos o abogados!!. un saludo.

artsonny
    Participante

Utilizacion ilegitima de vehiculo a motor sería en el caso de AC, y se diferencia del robo en un detalle, y es que el ladrón no quiere el vehículo para quedárselo sino para utilizarlo y después abandonarlo. Si no hace esto, sería robo. Brevemente y sin entrar en detalles es la diferencia. En el caso de caravanas cambia puesto que no tienen motor, aunque algún caso hay en el que el juez lo ha aceptado como tal.
    De todos modos, basta con decir que la tenías amarrada a un arbol con una cadena, la cual se la han llevado, para que no sea hurto.
    Y muy importante a la hora de denunciar, hacer constar lo imprescindible, que en lo demás entraremos haciendo una ampliación a la denuncia previo asesoramiento con un abogado por ejemplo.
    Y esto ni lo digo yo, ni lo comparto, es lo que hay.

lusco
    Participante

Saludos, Mac-Lula, pero despues de eso, no hay nada que hacer. A volver a la Igloo y al Seat 600 de quinta mano…. Gracias.

Anónimo

¿¿¿¿¿Los Jueces quieren pruebas de que ha sido robo?????????

Démosles pruebas. Sacale fotos a tu vehículo con los artiligios que el ladrón tendrá que romper si se lo quiere llevar y luego aunque se lleve las cadenas cortadas junto a los candados y los tire por ahí ya tú tienes la prueba fotográfica de que estaba todo bien atado. (q

Fuerte basura de leyes que tenemos en este país, la leche.

Anónimo

Se me escurrió el dedo, esto va enmedio del parrafo.

(que no salga la fecha en la foto para que no prescriba)

josenuvi
    Participante

sigen los robos de cv segun feriantes conocidos hoy por alicante
    2 de parkin. ojito a todos &#58
    saludos

chapeau
    Participante

#pensando# #autocaravana# hola a todos pienso que una buena solucion podria ser colocarles un localizador asi siempre podriamos en contralas, bueno mucha suerte para los afectados un cordial saludo #adios# #adios#

josenuvi
    Participante

Mano dura con esa jente siguen robando muchas hoy una en el saler
    dentro de una urbanizacion ,que morro tiene la jente,
    lo de pintar el nik no esta mal pero creo que no haran caso

Anónimo

Pues ayer amago de robo en un camping de Extremadura a un forero de webcampista.Le ha salvado el antirrobo del estabilizador.

A mi estas cosas que están pasando ultimamente me ponen de los nervios.Yo hoy mismo acabo de asegurar la mia contra robo en el camping 268? en Fiatc por un valor de 15000?.Espero que sea el dinero mas tirado que haya gastado en la cv,pero por lo menos dormiré tranquilo.Si la roban recupero los 15000? que me costó.
    Es triste pero es la única solución que nos va quedando.Esto es una plaga.

Un saludo a todos.

lusco
    Participante

Hola, pableras-2, ¿podrias explicar mejor las características de ese seguro?, ¿te vale solo para el camping?, creo que tu tienes Cv, no se si tienes AC. También te agradecería si Fiatc es la compañia de seguros.
    Yo tengo mi CV en Zalba Caldú y pago 266 ? por robo y daños propios tanto fija como en movimiento, pero no oí hablar muy bien de esta campañia. Agradecería información, porque el tema de los robos está que arde.
    También le ha puesto a las ruedas de la Cv una gruesa cadena por los agujeros de la llanta y cerrando dando una vuelta por el eje de ruedas, con su correspondiente supercandado POR DENTRO, para que cueste mucho más trabajo forzarlo. Creo que es muy disuasorio.
    Bueno Pableras-2, que tengamos suerte. Saludos.

Anónimo

LUSCO&#58Yo el seguro que he hecho es SOLO si me la roban del camping donde la dejo.Mas que un seguro de la cv es un seguro como si fuera de un mobil-home,es decir yo la he asegurado por 15000?,si me la roban es lo que me pagan,tanto este año como el siguiente hasta que mantenga yo el seguro.He buscado varias compañias que me hicieran seguro de robo pero todas me pedían meter el coche y alguna hasta la casa y al año siguiente el valor en caso de robo bajaba según mercado.A mi realmente lo que me interesaba era eso,poder dormir tranquilo.Cuando vas de viaje o estás en otro camping malo será que te la roben aunque visto lo visto ultimamente no puedes bajar la guardia.Lo hice en Fiatc y me sale en 268?.Aparte tengo en otra compañía el de RC con asistencia en Europa que me sale en 100?.
    De todos modos a mi ZALBA-CALDÚ no me gusta nada pero he de reconocer que el precio que te han dado con daños propios está muy bién.
    A ver si tenemos suerte.Un saludo.
    Por cierto soy PABLERAS,lo del -2 son cosas que pasan jejeje.

marderota
    Participante

Yo llevo 22 años trabajando entre cacos y por lo que vale un camping yo no me pongo en peligro ni a mi ni a mi familia.
    Yo alucino de la gente que se gasta 36.000 ? en una autocaravana, pagan seguro anual, mantenimiento y luego se quieren ahorrar 20 ? en un camping en el que dormir seguros….
    El problema de la delincuencia actual es su agresividad y locura. En estos momentos la drogadicción que es la que conlleva la mayor parte de la delincuencia está cambiando del drogadicto de heroina que no era peligroso y agresivo si no tenia el mono a unos delincuentes que toman drogas de todo tipo mezcladas con pastillas psicotropicas que les hacen ser agresivos y violentos a la vez que inconscientes de lo que hacen.
    Por otra parte en estos momentos la llegada descontrolada de inmigrantes ha supuesto en el tema de la delincuencia algo así como la introducción en la naturaleza de animales no autoctonos, me explico, la delincuencia en muchos paises extranjeros de fuera de Europa es muy violenta pero tienen un freno en un sistema policial de igual violencia así como unas leyes bastante agresivas. Cuando estos delincuentes se introducen en un habitat como la sociedad Española con una policia y un sistema de justicia como el que afortunadamente tenemos, literalmente se comen no sólo a la sociedad sino tambien a los delincuentes autoctonos que quedan desplazados en el mundo del ampa por estos depredadores mas preparados.
    Un saludo y seguridad ante todo en nuestros desplazamientos

CANGURITA
    Participante

HOLA CHICOS SOY CANGURITA Y AYER PRECISAMENTE ME DESMANTELARON LA AUTOCARAVANA EN AUTOCARAVAN EXPRESS (MADRID) LA HABÍA LLEVADO PARA HACERLE UNA REVISION Y PARA ARREGLAR UNOS TEMILLAS QUE FALLABAN TENGO UN DISGUSTAZO ENCIMA QUE OJO, Y GRACIAS A QUE YO LO SAQUE TODO PERO HOY HE SENTIDO IMPOTENCIA, HE VISTO MI AUTOCARAVANA PATAS ARRIBA TODA LA ROPA TIRAR POR EL SUELO LA MOQUETA QUEMADA Y DEMAS.
    ESTO ES UNA PUTADA PERO OJALA LES APROVECHE LO QUE SE HAN LLEVADO QUE SE HAN JODIDO Y NO SE HAN PODIDO LLEVAR NADA DE VALOR COMO LA TELE EL DVD EL RADIO CD, QUE GENTUZA Y LOS DEL CONCESIONARIO SON UNOS JILIPOLLAS YA OS CONTARÉ PORQUE.
    SALUDITOS Y CUIDADO EN AUTOCARAVAN EXPRESS NO LLEVEIS ALLÍ VUESTRA AUTOCARAVANA.
    SALUDOS Y RAFAGAS.
    CAGURITA

JAAVPROTEO
    Participante

Hola a todos.
    En Murcia han entrado en 4 parkings,hace unos 15 dias, en 2 de ellos se han llevado 3 CV de cada uno, a mi me han roto la cerradura y han forzado la puerta pero no se han llevado nada, pues, nada habia.
    La policia cientifica ha sacado huellas de otras CV, en fin se han puesto las correspondientes denuncias, a ver si los cogen, nos han comentado que puden ser una banda de los paises del este, esos que vienen y dejan entrar en España solo para robar sea donde sea, casas, coches, AC, CV etc……, puede que esten por la zona del levante, asi que si alguien los ve que llama a la comisaria de policia mas cercana. Un saludo a todos. Y como siempre&#59 BUENA RUTA, FELIZ ESTANCIA Y MEJOR REGRESO.

DAN28
    Participante

Han robado la caravana a nuestro compeñero Moncho,
    SUND ROLLER 430DD MATRICULA VEHICULO 4923-DKS MATRICULA ROJA DEL REMOLQUE R-9274-BBR
    SI ALGUIEN LA VE O LA CONOCE LLAME URGENTEMENTE A LA GUARDIA CIVIL O AL 696214899

Viendo 15 respuestas - 1 de 15 (de 353 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.

PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies