ROBOS

Home Foros General ROBOS

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 354)
  • Autor
    Entradas
    currofortes
    Participante

#adios#

lamodis
    Participante

hace mucho que no estoy por aquí, y me jode tener que entrar por esta razón, perdón por la expresión, pero esque me parece tan increible que roben algo tan grande, a la vista de todo el mundo, que no es una cartera caramba, que hay que engancharla o cargarla en algún sitio, lo digo porque yo la tengo que transportar y me las veo p… para encontrar una grua, no tengo bola en el coche. Pero por lo que he entrado, es porque tengo amigos en oropesa del mar, y me han dicho que han robado varias caravanas también por allí, en un camping que cierra en invierno, pero esque alrededor, hay gente trabajando todos los dias, no lo entiendo, bueno si, que ¿como van a saber que están robando algo tan grande? yo soy de valencia, y tengo amigos en el el camping de puzol, les llamaré por si acaso, no se como se llama, no me acuerdo, pero valiente put.da, yo tenia una sun roller y se la vendí a uno de oropesa del camping que han robado, espero que no le haya tocado, porque no la ha podido disfrutar. cerraban ese fin de semana. Espero que tengan suerte los afectados. un beso y un abrazo.

270362
    Participante

Si me lo llegan a decir a mi hace ocho meses no me lo creo , pero hoy en dia viendo le que me paso a mi me creo todo .
    solo le deso a los choris que se inquen los cuernos en una curva , y a los que como yo nos han jodido , que tengan suerte y paciencia .
    estoy con todos ellos

Un saludo .JM

CAMAREIBOL
    Participante

a ver nosotros somos «aficionados» del camping y nos cuesta engtanchar la caravana. Ellos son «profesionales» del robo y enganchar la caravana les cuesta un plin.
    Esa es la diferencia.
    Yo me acabo de hacer profesional del arma y profesional del entierro. Me dieron el carnet convalidado. Es decir, al que vea asomar la cara por mi parcela (de paso me he asegurado la AC a todo riesgo) le dejo mi tarjeta de visita.
    Con esta gente no solo hay que hablar rumano.
    Lo siento chicos, que cada cual piense lo que quiera pero después de dos años, uno recuerda todas las semanas aquella noche en que me la robaron.

loxema
    Participante

Hola amigo campista, en primer lugar lo que tienes que hacer es una denuncia por el robo de la caravana, el camping tiene normalmente un seguro a todo riesgo con franquicia, esta obligado porque siempre pueden ocurrir desgracias no solo de robos si no de personas, y tendrias que ponerte en contacto con la federacion de campistas de tu provincia que siempre tienen contacto con las de todo el pais y elos te asesoraran mucho por desgracia esto ocurre muy a menudo, saludos y que tengas suerte
    loxema

milagogi
    Participante

muchas gracias a todos

josexispas
    Participante

Hola, compañeros, un buen sistema antirrobo es pasar una cadena entre las llantas de las ruedas y ponerle un candado, tambien puedes bloquear la palanca del estabilizador con una buena cadena de atar motos.Puede ser que te la roben pero hay que ponerselo dificil.

Anónimo
    Invitado

Hola a todos; no quiero ni pensar lo mal que lo estáis pasando, la verdad es que lo siento mucho por los afectados.

Sólo quería decir una cosa. Me parece haber leído que un socio estaba haciendo una lista con las cv robadas con la matrícula y no sé qué más datos. Yo le pido por favor, si no le cuesta mucho, que la pusiera en el foro y así la tendríamos todos.

Sólo es una sugerencia. Vuelvo a decir que lo siento por todos y esos malnacidos se estampen contra la pared sin coger a nadie en medio, que encima son capaces de llevarse a alguien por delante #demonio#

esperanza
    Participante

Estoy alucinada con lo que estáis contando. Lamento profundamente el hecho y me parece increíble que no se haga nada al respecto (me refiero a las ?autoridades?) Tengo una duda que no me ha quedado muy clara, realmente roban las caravanas en los campings cuando la estás usando, vamos cuando estás de fin de semana con ella, de vacaciones… ¿? Vamos que te levantas y te vas de excursión y cuando has vuelto te la han robado del camping ¿???

O las roban de los campings cuando están vacías desde hace tiempo, vamos que se ve claramente que no hay nadie…
    Yo he ido muchos años de camping en tienda y nunca hemos oído que robaran una caravana dentro del camping.

Me parece más normal que las roben de parking, áreas de servicio o cosas así, pero vamos desde el camping me parece alucinante, porque lo primero de todo, siempre hay gente alrededor, tendrán que pasar las clásicas barreras de salida de camping, y si salen a toda leche, todo el camping, la recepción y demás se daría cuenta del escándalo pudiendo avisar a la policía, no es asi ¿??

Y lo de echar spray para que salga la gente que está durmiendo es el colmo, supongo que luego los tendrán que amordazar o atar o algo para que nadie grite socorro digo yo no???

Vaya tela ¡!! Uff, podeis aclarar un poco más si esto es así ¿???
    Gracias chic@s ¡!!

270362
    Participante

Si analizas bien todo lo que ay escrito veras que ay de todo , pero te puedo decir que ay una ola de robos de caravanas nuevas y de ciertas marcas muy alto e importante , lo que hacen las autoridades , como afectado que soy me parece ridiculo , pero ademas si en alguna ocasion e intentado llegar algo mas lojos te puedo decir que me han dado calabazas .

Un saludo . JM

esperanza
    Participante

Jo es que es muy bestia esto … uff.

A ti como te la robaron por ejemplo ?? estabas dentro, te hicieron daño , estaba apracada fuera de camping o dentro ?????

270362
    Participante

estaba guardada en una casa de campo o chalet , rompieron la puerta de entrada y se la llevaron , solo tenia 40 dias y una salida , ya casi va hacer un año , nada de nada

Un saludo . JM

fijadorderecho
    Participante

vaya putada y vaya cangelo me esta entrando a final de mes me traen la mia y ver todo lo que me contais me estoy arrepin tiendo una pregunta en un parking de estos que tienen los mismo que te la venden hay sera mas dificil , estos que tiene vigilancia . No entiendo como un camping (abierto) no controla las caravanas que salen y si el coche que sale con ella es el que este dado de alta en el camping ( vamos con el que entro la caravana)
    la mia en una burtner 500 tk esta al roban mucho

joxe
    Participante
    paula25
    Participante

Alguien me puede decir donde esta el número del bastidor en un carro tienda #sorprendido#

Viendo 15 entradas - de la 301 a la 315 (de un total de 354)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies