ROBOS

Home Foros General ROBOS

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 354)
  • Autor
    Entradas
    Royma
    Participante

Buenos dias, me acaba de llamar un amigo al cual le han robado esta misma noche la cv, la tenía en una campa cerrada de Guriezo, (Cantabria) han forzado la valla y le han robado su ac.

Es una WILK  Mod.S3 HTD 450, con apenas un mes la matrícula por si sirve de algo ya que me imagino que la cambiaran rapidamente es R7382BCH de las rojas, la ínica caracteristica es una pegatina en la parte trasera en color verde del camping Costa Verde de Coluga, Asturias.

Lo peor de todo es que se marchaban este jueves de vacaciones y….. en  fin sin comentarios, al poner la denuncia en la GC, le han comentado que ultimamente se han producido varios robos de acs y cvs, por la zona.

Si hay suerte y alguien puede dar noticias le estaria muy agradecido, si avisa a la guardia civil o al tlf: 610462755

saler
    Participante

HOLA AMIGOS,
    EL POCO TIEMPO QUE TENGO ME GUSTARIA USARLO PARA PASARMELO BIEN CON VOSOTROS.
    LAMENTABLEMENTE ESTA MADRUGADA ME HAN ROBADO MI AUTOCARAVANA DELANTE DE MI CASA.
    OS PIDO QUE ME AYUDEIS PORQUE MIL OJOS VEN MAS QUE 2.
    ES UNA FIAT DUCATO 1.9 D CON HABITACULO HYMER CAMP 46. LA MATRICULA QUE TENIA ERA DE UN AMIGO QUE ERA DE TRANSPORTE YA QUE LA TENIA APUNTO DE HOMOLOGARLA………………
    LA HAN ROBADO EN EL SALER-VALENCIA Y TENIA MUY POCO DIESEL.
    PARA CUALQIOER INFORMACION ME LLAMAIS AL 655899570 Ó MANDAIS UN PRIVADO.
    OJO: NO ES LA AC DEL AVATAR. NO SE COMO SUBIR FOTOS EN ESTE FORO. SI ALGUIEN ME LO EXPLICA LAS SUBIRÉ

SALUDOS

gipi
    Participante
    cristizamora
    Participante

paso a la lista de robos me han robado la cv esta noche estamos destrozados han sido 10 años de muchas alegrias y de golpe y porrazo todo a la mierda por culpa de unos hijooooo de p………….,lo siento disculparme estoy muy disgustada 🙁 🙁 🙁 🙁

H420
    Participante

Es una CAravana maraca Bursnet City 520 Avangarden, año 2001. lleva portabicis, cubre lanza marca Inaca, Aire acondionado en Techo, Antena de TV telescopica, movedor y toldo Fianma 45.
    No se han llevado las placas de matricula y el robo fue anoche. Zona de Zamora.
    Escribo esto con el permiso de CRistizamora, como veis está hecha polvo.
    Adjunto una foto Conjunto de las tres que ha puesto en otro foro. Faltan datos de contacto solamente. mañana en cuanto los tenga los pongo.
    ahi va la foto:

H420
    Participante

Nueva foto con el tfno de Contacto:
    665 11 72 85. Cristina.

juanmaria
    Participante

Pondremos la foto en el coche para si hay una posibilidad. Animo Crtistina, es una H.P. pero ánimo

cristizamora
    Participante

muchas gracias a todos,pero creo que la cv no la voy a volver a ver mas,pero una cosa tengo clara ni nada ni nadie me va a quitar las ilusiones de ser campista,cuando pueda me comprare otra cv seguro quiza peor que la otra mas chica y con menos cosas da igual pero mi libertad noo me la quita nadie,un saludo y un beso a todos

Grandvi
    Participante

Espero que tengas suerte. Y sobre todo, no pierdas la ilusión, con esta o con otra caravana.
    Saludos de alguien que pasó por lo mismo hace 4 años.

cristizamora
    Participante

@Grandvi wrote:

Espero que tengas suerte. Y sobre todo, no pierdas la ilusión, con esta o con otra caravana.
    Saludos de alguien que pasó por lo mismo hace 4 años.

muchas gracias Grandvi, una preguta la encontraste

H420
    Participante

NUeva foto:
    Esta recticada, es una CV Bursnet 500 Ts, como dato de importancia añadir que el aire acondicionado del techo , está montado sobre un Bastidor de Aluminio.

Grandvi
    Participante

Hola Cristina.
    No, no la encontré. 🙁 Pero la tenía asegurada y aunque me tocó poner dinero pude comprarme otra. Solo tenía 2 años la que me quitaron.
    Espero que tú tengas más suerte.
    Un saludo.

cristizamora
    Participante

@Grandvi wrote:

Hola Cristina.
    No, no la encontré. 🙁 Pero la tenía asegurada y aunque me tocó poner dinero pude comprarme otra. Solo tenía 2 años la que me quitaron.
    Espero que tú tengas más suerte.
    Un saludo.

pues creo que yo tampoco la voy a encontrar,un saludo

jmrsocio
    Participante

Animo… y que no te quiten la ilusión.

Un abrazote.

cristizamora
    Participante

la ilusion nunca se pierde si …………………….no,un saludo

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 354)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies