ROBOS

Home Foros General ROBOS

Viendo 9 entradas - de la 346 a la 354 (de un total de 354)
  • Autor
    Entradas
    CAMAREIBOL
    Participante

cristi……..tu caravana esta al lado de la ke me robaron a mi,,,,,,,,,en rumania
    se lo que sientes, rabia e impotencia y pena por las experiencias vividas, que valen mas que cualquier caravana

NOMADA
    Participante

🙁 Jodo Cristi, te han robado la casita, que hi…… de p……. espero que la encontreis pronto, saludos y animo.

CAMAREIBOL
    Participante

no la encontrará …………….le tocará pagar otra de segunda mano con su trabajo, su esfuerzo, y sus impuestos correspondientes y con su dinero pagará también los «derechos» de sanidad, educación y servicios del que se la ha robado.

NOMADA
    Participante

😯 El robar aquí como el matar o extorsionar sale muy barato, por eso tenemos a toda esta gentuza pululando por el país, el año pasado estuve de vacaciones en Alemania, y cual fue mi sorpresa que las joyerías tenian las puertas abiertas 😮 si eso mismo lo hacen aquí los joyeros no les queda ni las telarañas, Pero claro aquí con este doble rasero tiene mas beneficios el chorizo ¿ que no tiene nada que perder ? que la persona honrada y trabajadora 😳 así que hasta que la ley no cambie y las penas sean mas duras, ¿ pues tan ricamente para la escoria de Europa ?

pimkie
    Participante

Puess si, Buccaneer, tu idea me parece estupenda, porque es verdad que no hay control ninguno de las caravanas, en ningún sitio piden su documentación, si bien también es verdad que no creo que quien la robe se vaya de campings…así como así… a mi me robaron la mia hace años, y ni UNA llamada de haberla podido localizar, por parte de nadie, ni de guardia civil, ni de campings donde se anunció ni desde los foros…..MISSING! Y si, ojalá que fuese un hilo «corto»…peor por desgracia, la realidad es mucho más numerosa y frecuente….

Hugo_dominguero
    Participante

Buenas! La idea no es que sea mala… Pero es complicado controlar todo… No sé, a mi personalmente no me apasiona la idea de que vayan comunicando a la policía cada sitio por el que paso….es un poco gran hermano, no??
    saludos!!

cristizamora
    Participante

hoy hace un año que no robaron la #caravana# 🙁 🙁 ,y ni rastro de ella 😥 😥

juanfra
    Participante

👿 👿 como esta este nuestro pais lleno de gentuza,ladrones, que rabia me da, ya lo sufrimos hace 8 años y continua la «moda» de destruir las ilusiones de la gente.
    Lo siento y que tengas suerte.

alexander23
    Participante

Muchas gracias por la info

Viendo 9 entradas - de la 346 a la 354 (de un total de 354)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies