ROBOS
- Este debate tiene 353 respuestas, 138 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 3 meses por
alexander23.
- AutorEntradas
- 8 marzo, 2007 a las 21:13#184373
Anónimo
InvitadoUn robo de estas caracteristicas no se realiza sin un apoyo interno de alguien ligado al camping.
Alguna persona con conocimiento de horarios, habitos, etc. ha tenido que intervenir en la logistica del robo.
Es de suponer que esto ya lo tendran en cuenta quienes lleven la investigación.
No estaria de más que incidieran en ello allí donde hayan puesto la denuncia.
Saludos10 marzo, 2007 a las 08:01#184665juanmamadrid
ParticipanteEsta semana han vuelto a entrar en el parking donde tengo mi CV, a la mia no le han hecho nada, en otra han roto la ventana trasera y han pasado la noche dentro, en una AC han intentado hacerle el puente para llevarsela cosa que no pudieron hacer y le han hecho un destrozo interior y eso que al lado del parking hay vecinos, vive gente y que este se encuentra al lado de la carretera principal pero a esta jentuza parece que no le importa nada.
El parking es de CARAVANAS BERMAR, en Murcia.
A ver si hay alguien en el foro que sepa de otro parking con mayor seguridad en Murcia, muchas gracias a todos.
Y como siempre mi lema; BUENA RUTA, FELIZ ESTANCIA Y MEJOR REGRESO a todos.12 marzo, 2007 a las 23:07#185140canijons
Participante#corazon# Hace un año nos robaron una caravana «Adria,optima 380 td».de color blanco mate,tara 645 kg,año 1990.Fue desenganchada del coche en un aparcamiento en Pompeya (italia ).[img].Nos sería facil reconocerla si supieramos dondé esta.Si alguien ve alguna caravana de esas caracteristicas,por favor,nos llame o escriba,puedeo mandar fotos por email.Gracias por anticipado a todos los campistas.Javier del barrio,telf 921445181.email:lazarosg58@yahoo.es.[/img]
12 marzo, 2007 a las 23:22#185142canijons
Participante#confundido# En el mesaje# 51,no han salido ni una foto ni mis datos personales.Me llamo javier del barrio,telf 921445181,email lazarosg58@yahoo.es.Puedo enviaros fotos de la caravana.Un cordial saludo.
12 marzo, 2007 a las 23:40#185145ebtar
Participantequisiera saber si es seguro dormir en el area de sagunto, queremos dormir alli para estar mas cerca de Cheste y poder llegar por la mañana a primera hora, o sabeis algun lugar mucho mas seguro para dormir con 2 AC cerca del circuito de Cheste, es para el proximo mes de abril,
13 marzo, 2007 a las 18:47#185225viktor
Participante#ese# #cabreado# ¿No hay en el mercado nada para evitar que nos la roben?
19 marzo, 2007 a las 12:14#186085rompetecho
ParticipanteCreo que la mejor solución y no tan dificil de hacer es q
19 marzo, 2007 a las 12:15#186086rompetecho
Participanterepito: Creo que la solucion más facil es desmontar el estabilizador, cosa que no es muy dificil.
21 marzo, 2007 a las 19:46#186581CAMAREIBOL
Participantebuenas a todos. inicio mi andadura en el foro dicendo que yo he sufrido el robo de mi caravana, concretamente por estas fechas el año pasado. Jamas en la vida pense que se llevarian la caravana. es más despues de estar divagando una hora y media poor mi parcela donde la tenia, me di cuenta de que la caravana no estaba. es comico pero es la triste realidad. Mi consejo es que no solo anuleis el estabilizador sino que le quiteis las dos ruedas e incluso si es para largo tiempo, el buje donde van los tornillos y rodamientos de las ruedas.
Las dos ruedas mejor que una, ya que esta gente es capaz de venir con una rueda de repuesto.
De todos modos, me gustaria saber si alguienen el foro conoce o tiene idea de donde se colocan estas caravanas y si alguien realmente llega a encontrarlas.
La mia se la llevaron con la documentacion y todo.21 marzo, 2007 a las 19:47#186582chimete
Participanteen la zona de sagonto pasando a unos 9 kilometros esta la playa de puzol y el puig en esa playa duermen muchas ac durante todo el
año pues una zona muy tranquila desde que vivo por aqui no tengo noticias de ningun robo ni nada de eso pues muchos turistas que vienen al camping y estan cerados se van ala playa o por el paseoque muy amplio21 marzo, 2007 a las 20:49#186604CAMAREIBOL
Participanteno si donde yo la tenia es un pueblo de 600 habitantes. reitero mi pregunta: alguno sabe que hacen y quienes roban estas caravanas? si os fijais hay robos en toda españa: valencia, madrid, navarra, murcia, alicante….esto es una plaga. Y no esta a salvo ninguno, da igual autocaravanas que caravanas, de dos ejes, grandes o pequeñas. la mia era una 560 por lo que ya era grande, pero se de alguno que le han robado una de doble eje.
22 marzo, 2007 a las 14:38#186722Anónimo
Invitadopues seguro que quienes las roban son de paises del este, y una buena opción es ponerles un cepo, aparte de lo que comentais. Suerte para los que estais sufriendo encontreis lo vuestro. Animoss #oki#
22 marzo, 2007 a las 14:58#186725CAMAREIBOL
Participanteno vas mal encaminado nuwanda. hace unos meses hablando con un concesionario me comento el caso de un robo y de un clienteb que la recuperó pues se ve que se pegó un garbeo por los campings de españa y la encontró. La habia adquirido «legalmente» el hombre que estaba con ella en su parcela. Hubo denuncia por supuesto, pero no se como acabó el tema.
Otro caso que me dijeron era de que habian localizado una robada que también la habian vendido en castilla y leon de manera «legal» a un particular (hay gente que no se entera de lo que compra, no les culpo). No puedo decir como lo averiguaron pues el foro es publico y los malos tambien tienen internet.
De cualquier manera, parece que hay un mercado de caravanas robadas.
Andar todos con cuidado, de verdad y recordar que los malos no van de negro y no salen solo por las noches.22 marzo, 2007 a las 15:04#186726CAMAREIBOL
Participantepor cierto, se me olvidaba. Esto se lo dedico a los que se llevaron la mía: sois unos cobardes que jugais con las ilusiones y la vida de los demás. Me robasteis tres años de la vida de mi hijo y mi mujer que pasamos en esa caravana y eso vale más que la caravana en si. Cuando pueda compraré otra, ya no la necesito realmente, y la hubiera vendido a los pocos meses. Pero noto ese hueco de los momentos felices que allí pasé. Sois unos mal nacidos. (los siento, pero a veces me tengo que desfogar). disculpar.
22 marzo, 2007 a las 20:31#186797hormigonera
Participante#aplausos#
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.