ROBOS

Home Foros General ROBOS

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 354)
  • Autor
    Entradas
    MIGUELSERCOS
    Participante

Gracias, agust… las conozco a todas, lo que pasa es que la Mutua me cobra 210 euros aprox. al año!!! y como es un seguro que no debes perder ni borracho… pues sigo con ellos!! Sobre todo teniendo en cuenta el poco valor de mi autocaravana (del 93) por lo que me darían cuatro perras en caso de robo. Vamos, que asumo el riesgo. Eso sí, el cocherito leré lo tengo a todo riesgo por 670 euros en Direct Seguros sin franquicia. Es un coche barato, de 14000 euros (y lo más sangrante… con 1300 km en cinco meses!!!!. El último lo vendí con cuatro años y !!!40.000 km!!! un Opel Zafira !!!diesel!!! de 24000 euros!!!! un verdadero crimen!!!! #ese# #ese#

Anónimo
    Invitado

esta mañana he ido al area donde guardo la caravana y no me he quedado sin caravana de milagro pues an entrado y se an llevado cuatro caravanas,dos eran las que tenia a derecha e izqierda, la mia estaba con las borriquetas puestas, la del cuñado tanbien la intentaron cojer pero parece que tuvieron problemas con el tornillo de apretar la rueda jokey y la dejaron amorrada al suelo.las que se llevaron eran todas de las grandes.tendremos que sacar las ruedas cuando dejemos la caravana .saludos #mal# #confundido#

Anónimo
    Invitado

#confundido# , hay que joderse come se está poniendo el tema.

#cabreado#

abuelete
    Participante

coleguitas lo que tenemos que haser es seguir adelante sin pensar que nos pasarà pues la justicia en este pais clama por su ausencia solo tienen justicia los delicuentes que si les haces alg te cuesta estar manteniendolo de por vida, asi que antes de salir encomendaros a todos los santos patronos de españa, menos a san chorizo saludos y mucha suerte

Anónimo
    Invitado

abuelete, que razón tienes y que pena me da.

Saludos y suerte para ti tambien que esto es como la loteria pero toca más. #mal#

PEPXI
    Participante

manel_2.v.g ¿tu area esta en Sant Genís?

Anónimo
    Invitado

afirmativo pepxi ¿ tu tambien la guardas alli ?. al cuñado se la dejaron con las patas levantadas y la rueda jockey en el suelo. #cabreado# #cabreado#

PEPXI
    Participante

ok manel_2.v.g
    Yo hace 11 años que la guardo ahí y en todo ese tiempo sólo les han entrado 2 veces. Por lo visto sabían a lo que iban y lo que querían llevarse.

MIGUELSERCOS
    Participante

Reholas a tod@s.
    Ya veo que el robo en las ac/cv está al orden del día!! lástima.
    Lo que más me molesta es que cuando dejo la ac en la calle, suelo quitarle todo lo que considero de valor como la tele, el tranformador y poco más (por supuesto nada de dejar cámaras de fotos y cosas así) y me voy con la estúpida tranquilidad de pensar que a nadie le puede interesar llevarse un asiento, pasar el trabajo de desmontar la nevera y/o a calefacción…. etc… y resulta que sí lo hacen. Como en el caso del compañero que le llevaron hasta la tapa del retrete!!! joooooeeeer!!. Menudo mundo!!!
    #ese# #ese# #ese# #ese# #ese# #ese# #ese#

Anónimo
    Invitado
    Quote:
    Por lo visto sabían a lo que iban y lo que querían llevarse

Esto parece habitual en casi todos los robos realizados en parkings. #confundido#

Anónimo
    Invitado

yo creo que ademas de saber a lo que iban sabian en las fechas que iban pues en semana santa es cuando mas gente hay en las areas «mirando vehiculos». #mal#

TROYANO
    Participante

Me gustaria aclarar, que la violencia, solo se ejerce a las personas y por lo tanto en este caso se trataria de un robo con fuerza ( el cual se emplea en las cosas)
    Solo era una aclaración y sin ánimo de crear ninguna polémica e ir de listo.
    Un saludo

kjarauta
    Participante

Ahora os cuento la mia primera jueves santo en Montauban paramos en Auchan para comprar nos abren la #autocaravana# #demonio# abren el armario y se llevan tres bolsas que habia dentro del armario 1 bolsa el traje de baño de la señora un gorro de baño, segunda bolsa la cartera de la señora una camara de video de las antiguas (me he podido comprar una de las nuevas y no me ha costado convencer a la jefa ) y 20 euros tercera bolsa 1 braga y tres calzoncillos (era la de ropa sucia) nos dimos cuenta horas despues cuando fuimos a utilizar dicha bolsa. Retornamos de vacaciones sin problemas el martes 10 voy a comprar un cierre de Fiamma para la puerta y los bloqueadores de puerta de la cabina como es tarde digo lo instalare mañana esa noche entran y la ponen patas arriba como un registro de esos de las peliculas de la policia que tira la ropa ( nota abrieron el colacao para ver si habia dinero dentro lo mismo en el baño miraron las compresas y la caja de tampax, no se llevaron nada eso si la cerradura de acceso a la ac el bombin jodido no se llevaron ni tele ni satelite ni nada, martes 24 vuelven otros a la carga y me roban impecablemente el espejo retrosvisor externo izd ya la he llevado a un sitio para guardarla, Hablando con la ertzaina me comenta que ya normalmente no quieren aparatos electronicos ya que la mayoria de los chorizos ya disponen de estos y los peristas no los quieren de no ser un caso excepcional de calidad, solo quieren dinero que nunca dice quien es su padre y luego el caso del espejo asi de claro me lo dijo un robo por encargo y de hecho es a por lo que fueron #demonio# #demonio# #demonio# #adios# #adios# #aplausos#

Gerard-2
    Participante

Jaime, pensaba que solo se esfumaban como un fenomeno paranormal, menos mal que alguna (o solo una?) aparece.

manue
    Participante

teniamos que movilizarnos para que establezcan algun tipo de vigilancia sobre este tipo de vehiculos. #adios#

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 354)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies