roller team?

Home Foros General roller team?

• Creador
    Debate
    addseo2015
    Participante

Hola a todos ! Aguien puede contarme algo de Roller Team? Como están? funcionan?

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Respuestas
    Anónimo
    Invitado

y eso qué es lo que es???

evita
    Participante

Yo tengo una desde septiembre y ya lleva 10000 kms asi que funcionar funciona. Los acabados son sencillos pero no por ello te impiden pasar un buen fin de semana en ella o tus vacaciones. Es del grupo trigano un grupo de caravanas y autocaravanas italianas que creo que es bastante importante.

Si quieres mas información no dudes en pedirla.

Saludos

Anónimo
    Invitado

Pues es que nos hemos comprado una y la verdad es la que mejor nos ha parecido relacion cal/precio. Lo cierto es que no se de nádie que tenga una gracis!

evita
    Participante

Pues yo tengo una la sirio 599 y Peponides de aqui el foro tiene una tambien pero no se el modelo se que es una perfilada. Tu tranquilo que as comprado bien… JEJE!!

peponides
    Participante

GS1200.
    Yo no puedo ser imparcial ya que tengo una GRANDUCA GARAGE P, como bien dices, es la mejor relación calidad precio que encontré, en otras marcas con la misma distribución y acabados similares ( por no decir identicos ), costaban entre 3 y 4.000 euretes mas. De todos modos las cosas importantes como la calefacción, la nevera, la cocina, la bomba del agua, etc., etc., son la misma marca para todos los modelos medios ( las gamas altas es otra cosa ).
    En fín colega que compraste una buena autocaravana.

saludos.

PEPONIDES

segurweb
    Participante

HOLA GS 1200
    Nosotros tambien tenemos una granduca , de hace muyyyyyy poquito , y es para mi la mejor que he visto, he visto bastantes en relación calidad-precios, ademas buenos acabados y con calefaccion webasto, pero una cosa con excepcion de una o dos marcas el resto estan muy bien, solo queda el bolsillo y el gusto de cadauno, bueno que hagas muchos kms y la contaras

adeuuu

RRRN
    Participante

Hola estamos buscando de comprar una Rolle Team 284 Zefiro.
    Al final te decidistes por la roller team?

Que me puedes decir de ellas?

Saludos

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies