ruedas gemelas

Home Foros General ruedas gemelas

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    hellinero
    Participante

Metano,deduzco que tu ac.tiene 4 ruedas traseras,por lo tanto,mejor que tu nadie save el precio de la autopista,que es lo que yo queria que la gente supiese,pues cuando yo la compre,y llege a pagar en la autopista,me preguntan ¿cuantas ruedas?pregunte ¿por que? pues porque se paga casi el doble. un saludo.

Anónimo
    Invitado

no hay que ser tan irascible hombre¡¡¡¡

LOBISHOME
    Participante

Solo en España un autocaravana con 2 ejes y 2 ruedas por eje paga lo mismo que un turismo tarifa 1, en el resto de paises paga la tarifa 2, en Portugal incluso un monovolumen tipo voyager paga tarifa 2.

Yuta
    Participante

Despues de gastarte 7 kilos y pico, duele rascarse unos euros en los peajes?? El peso se reparte en 6 ruedas y no en 4, con lo que el gasto de ruedas es menos…esto ya contraresta lo de los peajes, jeje. Y la seguridad?? eso no se paga con dinero…rueda gemela siempre que se pueda.

Anónimo
    Invitado

Yo tengo una AC con ruedas gemelas. Lo del peaje en España es cierto, pero en su día ya decidimos no ir por autopistas en ningún país (a no ser que sea estrictamente necesario)&#58 queremos disfrutar también del viaje.Lo del consumo no lo sé. En la mía (una Challenger 172 lo he calculado en unos 12 l&#47100 kms. No me parece alto.Con mucho viento en carreteras rápidas se pasa mal. No sé si sin ruedas gemelas se pasa peor.

hellinero
    Participante

yuta,en mi mensaje solo queria informar al que no lo supiera,el doble en las autopistas,si a ti no te duele,a mi si. un saludo.

PEGASO
    Participante

Como hay varias opiniones quiero expresar la mia.
    Una AC que casi siempre las grandes van sobrecargadas es mejor doble rueda gemela .
    La simple es por interes de los fabricantes reducen peso ,dinero y consumo .
    El consumo no le afecta tanto , una capuchina com rueda simple gasta mas que una con gemelas perfilada y a mas velocidad mayor diferencia.
    Existe 2 ejes traseros con rueda simple .Ventajas pede ser mas larga la AC soporta mas peso mayor estabilidad que las dos anteriores ,
    Por contra mayor arrastre en carreteras de curvas.pero se ven menos porque no deja de ser problematica por varios temas pero el principal la traccion delantera en las Fiat sobretodo ,ahora hacen Fiat traccion trasera,
    Si lleva traccion trasera en una de tres ejes ,puede darse el caso de que el piso esté ondulado y patine el eje motriz ,pues el trasero soportaria todo el peso.
    Si pagan doble ,pero eso si pasaras todpos los dias ,deja de comprar algun souvenir y solucionado ,o ves con tiempo por la carretera y es cuando disfrutas del paisaje,ojo no averies en la autopista que te se va el sueldo del mes con la grua .saludos #autocaravana# #caravana# #pickups#

hellinero
    Participante

hola pegaso,hacia dias que no te leia,supongo que de vacaciones,bueno en mi mensaje solo se trataba de informar,nada mas,un saludo y a leerte mas.

PEGASO
    Participante

Hola amigo .Yo siempre intento informar y defender los intereses de los foreros campistas ,no de las grandes empresas que quieren vendernos lo que les interesa,pero tengo claro que todos los foros ,congresos,reuniones son para debatir y cuando mas politicos son mas los ataco y como anecdota en reuniones he discutido o debatido en el comandante de la G.C de Castellon,en UGT,y CCOO de Madrid y algun alto cargo del ministerio meso si de lo que conozco (el transporte por carretera)
    pues nada amigo otra vez por aqui despues de ver la Feria de Dusseldorf que eramos 5.000 AC-CV_campers en un parking como 15 campos de futbol ,ya no se lo que mas me interesa comprar o no vender .saludos #autocaravana# #caravana#

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies