¿SE ADMITEN AC EN TODOS LOS CAMPINGS?

Home Foros General ¿SE ADMITEN AC EN TODOS LOS CAMPINGS?

• Este debate tiene 59 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Anónimo.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
    Quincho
    Participante

Dios mío, qué esfuerzos que hay que hacer a veces….
    Vamos a ver, queridos foreros:
    1.- Si sigo en este hilo, es para que ningún forero inexperto o no avisado piense que la opinión de el caracol tiene el más mínimo valor y, por tanto, condicione su actuación.
    2.- Afortunadamente, la opinión de el caracol es, solamente, su opinión y, además equivocada.
    3.- En todo caso, eso da igual. En este tema, como en otros muchos, la opinión de este forero (o de cualquier forero) es irrelevante. Más claro: he aquí lo que vale esta opinión:

4.- Frente a esta opinión, yo he intentado exponer hechos. Las opiniones pueden o no ser discutibles. Los hechos pueden ser ciertos o falsos, pero no se rebaten con opiniones, sino con pruebas.
    5.- En el caso que nos ocupa, la afirmación «es una guarrada por que lo digo yo», «es que sois unos guarros porque ese no es el sitio», «es que no es el sitio adqcuado» es un brindis al sol, nadería, futesa, inutilidad.
    6.- En los lavaderos de coches se lavan coches sucios (puede parecer una chorrada, pero hay que bajaral nivel mental del caracol para intentar que lo entienda). Si una gaviota caga en el coche, la caca de la gaviota va con las aguas grises (se llaman grises porque están sucias, no porque se laven los coches con ceniza). Estos desagües están concebidos para absorber el agua, el detergente, la suciedad, los restos de cera, la grasa de los lavados de bajos….
    7.- Las compentencias sobre desagües y vertidos las tiene cada ayuntamiento (afortunadamente, no el caracol). Si a alguien le queda una duda, que se ponga en contacto con el servicio técnico correspondientey les explique que no puede vaciar aguas sucias porque está el tomate de los macarrones. La vida de los funcionarios es a veces aburrida, y el tratamiento de risoterapia os lo van a agradecer.
    8.- Lo que yo explico son hechos. Para rebatirlos hacen falta pruebas,de forma que no contestaré a afirmaciones del tipo «no es lugar» «es que no es el lugar». Bastantes años de adhesiones inquebrantables y consignas eternas he vivido ya como para, encima, tener que obedecer a un caracol.
    9.- Con eso, termino. Si alguien tiene una prueba que invalide lo que he dicho, que la exponga. Si no, que deje de darnos la vara.

peponides
    Participante

Esto se sigue animando por momentos, que guay

Tatiano
    Participante

El caracol, como veo que tu nivel intelectual es el que es, si quieres te escribo aumentando un poco el mío, perdona pero en éste hilo lo he hecho así porque entendía que para dirigirse a personas como tú había que hacerlo como para tontos.

Pero aquí no discutimos si tú o yo somos débiles mentalmente, aquí lo que estamos poniendo sobre el tapete es si tus informaciones tienen la credibilidad suficiente como para que algunos recién llegados puedan tomar nota de las barbaridades que estás diciendo y al final se confundan pensando donde c**o se han metido, eso cuando menos es una irresponsabilidad por tu parte y además aporta mucha mala leche.

Cuando afirmas taxativamente que los de las ac son unos guarros, no te has tomado la molestia de pensar tranquilamente las boutades que estás diciendo, lo tuyo ha sido solo poner de manifiesto un protagonismo y llamar la atención de los demás sea al precio que sea. Con ese tipo de afirmación tú has sido el que has pasado a otro tipo de estatus y no has perdido la condición de forero, lo que has perdido es la VERGÜENZA. Al parecer son tus intervenciones las que tienen valor y aportan mucho, repasas el hilo el caracol y después cuentas hasta diez.

El compañero Quincho te ha expuesto un ramillete de razonamientos técnicos que seguramente él conocerá perfectamente y que tú y muchos de los que estamos aquí desconocemos, eso ti tiene el valor y rigor suficiente para ser creíble y no tus razonamientos basados solamente en un impulso visceral despotricando con frases como: «es una guarrada por que lo digo yo»,

El caracol, si quieres pasar de nuevo al estatus de forero creíble (no se si alguna vez lo fuístes), deberías disculparte y asumir que todo fue una broma que colgaste en la red pero que no tenía ninguna intensión más allá de ?animar? el foro.

Debes tener siempre presente que la gente opina de formas diferentes de acuerdo con su visión sobre determinadas cosas, ésta visión está determinada por el desarrollo de su nivel intelectual y en cada nivel intelectual se da un patrón determinado comportamiento, también por su nivel de conocimientos sobre la materia en cuestión y de éstas cosas has demostrado carecer.

Que tengas un buen fin de semana.

Salu2

P.D. 1ª: Como ves cada uno cuando quiere saca su vena intelectual, otros se conforman DANDOLE POR EL CULO A LOS DEMAS.

Pido perdón al resto de los foreros por mi expresión malsonante.

P.D. 2ª: En mis anteriores intervenciones siempre me ha gustado escribir con puntos suspensivos, lo hago porque los puntos suspensivos señalan la interrupción de una oración o un final impreciso, porque me es más cómodo y porque escribiendo coloquialmente es mucho más divertido.

P.D.·3ª: El caracol, ahora me puedes contestar «intelecualmente» o «coloquialmente», yo te contestaré de dos formas, una para que le gente me entienda y otra para que me entiendan tontos como tú. Yo no doy más pero tú no das nada.

Anónimo
    Invitado

sr. tatiano

aunque considero que has mejorado en tu intervencion y que te has esforzado para no parecer lo que hasta el momento habias demostrado, sigues insultando sin aportar ningun comentario ilustrativo del tema, tu ultima intervencion mas me parece una pataleta ante la evidencia de los hechos, que un comentario ilustrativo sobre el tema a tratar, solo por no querer reconocer que razon no me falta.

en primer lugar yo no he dicho que los de las AC son unos guarros, he dicho que los que vacian las aguas grises en los lavacoches si que me lo perecen, sean de ac o cv, es el hecho lo que critico no a quien lo hace, aunque queda evidente quien son los mas propensos ha hacerlo, pero eso no significa que por tener una AC eres un guarro, esto lo entiende hasta un niño de primaria.

la unica informacion que habeis puesto sobre el tapete, es que como un coche esta sucio y para limpiarlo necesito jabon, la mezcla residual generada es un residuo y que como tal se desagua por un conducto, yo bajo este mismo criterio puedo tirar lo que me apetezca o considere por ese mismo conducto, basandome en que su composicion es mas o menos similar sin tener en cuenta su procedencia. pues son unos artistas de la ecologia y el reciclage.

este parrafo es tuyo:

Debes tener siempre presente que la gente opina de formas diferentes de acuerdo con su visión sobre determinadas cosas, ésta visión está determinada por el desarrollo de su nivel intelectual y en cada nivel intelectual se da un patrón determinado comportamiento, también por su nivel de conocimientos sobre la materia en cuestión y de éstas cosas has demostrado carecer.

te iba a contestar, pero esta tan bien redactado y es tan claro, que simplemente he de decirte que te lo apliques ti mismo.

deberias hablar con el sr peponides, que al parecer y creo no equivocarme, ha entendido perfectamente mi la ultima intervencion respecto al tema, al que agradezco el comentario, si es que se referia al mio, que no lo se.

sobre los insultos directos que me regalas al final, creo que ya te dicho bastante, tu mismo te pones en evidencia

voy ha cocinar, que tengo invitados esta noche, mañana me dare una vuelta por aqui, a ver como esta el tema.

quincho espero tu respuesta

peponides
    Participante

Si es que no quiero entrar, pero JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, NO SE SI SEGUIR RIENDO.
    A este tipo le va la marcha.
    Quincho, tatiano dejadlo ya, aver si se da por aludido y deja de decir sandeces.

peponides
    Participante

No se si saldrá bien el enlace, mirad el hilo que abrió una compañera del foro y sobre todo fijaros bien en las respuestas del individuo que no entiende las cosas de ACs.
    http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=48069&pagina=6.

Para entender al de Vizkaia hay que leerlo todo.

peponides
    Participante

Sus intervenciones empiezan en la pagina dos de ese hilo.
    No tiene desperdicio.

Tatiano
    Participante

Peponides, gracias por la ilustración, desconocía el hilo en cuestión. De el caracol me ha quedado claro su capacidad de tolerancia, sus conocimientos sobre todo lo relacionado con éste mundo, pero lo que me ha dejado completamente anodadado es su capacidad para DAR POR EL CULO a todo aquél que tiene una ac.

Es un desgraciado trauma lo que éste individuo tiene, tendrá que hacer grandes esfuerzos no ya solo económicos, sino también de imaginación para poder disfrutar el día de mañana una ac.

Salu2

P.D: Perdón una vez más por mis palabras malsonantes, pero es que con elementos así no se hacerlo de otra manera.

peponides
    Participante

Parece que está lleno de sin sabores y amargura, yo personalmente no entiendo este tipo de gente, parece que les sienta mal que existan personas que se lo pasen bien y disfruten en su ocio.

kjarauta
    Participante

El camping de 1 categoria El joyel en Noja donde tiene el lavadero de coches tiene el vaciado de aguas grises de la autocaravanas por el motivo ya apuntado la depuradora #adios# #adios# #aplausos#

Anónimo
    Invitado

sr. peponides, siento estos ultimos comentarios, pense que ud, habia entendido algo, graso error, que le vamos ha hacer, de todas formas siga buscando hilos que hay mas y sobre varios temas no solo ese. en ellos he dialogado y nunca insultado sobre mis opiniones con repecto a lo que se discutia, lo he hecho en la mayoria de los casos con foreros cultos e inteligentes, al menos eso me ha parecido a mi, salvo en ocasiones que aparecian cafres con la unica intencion de insultar y demostra su falta de educacion.

dense uds. cuenta que en sus intervenciones estan mas concentrados en descalificarme e insultarme que de aportar algun dato de interes.

sobre lo del caping el joyel, es normal que lo tenga o lo practique, ya que es de verdad un sitio adecuado para ello, tambien se puede hacer en las areas de ac, es logico es donde se debe hacer, son puntos destinados a ello, cualquier lavacoches no lo es, supongo que el camping lo tendra indicado para que todo el mundo sepa que ahi se puede, es mas que ese es punto donde lo debes hacer, eso no lo discute nadie y yo menos. lo que si es cierto es que en algun sitio se debera de hacer y si no los hubiese, pues me callaria pero el hecho es que los hay, solo que para ello hay que entrar a un camping o un area y en los dos casos hay que pagar, es mas facil tirarlo por algun sitio y mejor si lo hacemos con discrepcion para que no nos digan nada, que bonito, como es el anuncio, – total si no se va ha notar.-

no es mi intencion dar por culo a nadie, estoy en un foro, cuando discuto sobre este tema, por norma general lo hago con autocaravanistas de esos que nunca entran en camping, que los odian, los que se quejan que les hechan o no les dejan pasar en ciertos pueblos, lo que duermen en parkings, playas o supermercados, etc… con los demas nunca discuto, y se que mucha gente esta conmigo si no es en todo si en parte, solo que no les interesa entrar en conflicto y no dicen nada.

EvaV
    Participante

el caracol, has empezado tus intervenciones descalificando mi aportación de datos que creo que pueden ressultar de interés para el autor del hilo, y descalificando a un colectivo entero.

Suelo entrar muchísimo en camping, como consta en los pocos relatos que he publicado en Internet.

Tengo cierta conciencia ecológica y me preocupa el destino de los residuos que genero.

He empezado mi intervención explicando que muy pocos campings disponen de instalaciones para el vaciado de grises.
    En realidad, añadiré que ello es así tanto en España como en Francia, Alemania, Noruega, Finlandia, Suecia o Islandia.

Por ello, aunque haya pernoctado en camping, en muchas ocasiones debo buscar dónde vaciar las grises, de modo que he explicado el mejor lugar donde vaciarlas, de modo que lleguen a una depuradora.

Si alguien ha buscado un conflicto gratuito, has sido tú.

Tatiano
    Participante

Yo no he evacuado nunca en un lavaderos de coches, entre otras cosas porque no sabía si mis aguas grises eran contaminantes, pero después de las explicaciones técnicas de Quincho lo haré cuantas veces pueda.

Nunca he utilizado las áreas de los camping, la mayoría de ellos no están preparados para acogerme, llevo una ac de 7 mtrs. y 3,20 de altura y me ocasiona problemas de maniobravilidad, en algunos he rellenado la correspondiente hoja de reclamaciones y entro en ellos en contadas ocasiones, gestiono mis residuos habitualmente en las áreas de servicios o saco mi segundo casett ttesford y lo hago manualmente en sitios apropiados.

Quincho gracias por ilustrarme, no caí nunca en la cuenta de los lavaderos, a partir de ahora lo haré y lo comunicaré aquí para esperar el despotricar de algunos individuos que van de limpios por la vida y habría que ver que hacen en la intimidad.

Salu2

Anónimo
    Invitado

!Valla broncaaaa!

?Ñores y Ñoras?… seamos serios y no nos empestillemos con el sexo de los ángeles.

Quote:
    Hecos;
    Puede que os parezca una pregunta tonta, pero he visto que en las tarifas de algunos campings no se indica el precio de la AC. ¿Quiere ésto decir que no las admiten?

No hay nada, absolutamente, nada que se lo prohíba, como bien han dicho, es posible que no admitan vehículos grandes simplemente porque no quepan, puede suceder en áreas de acampada de montaña.

Quote:
    Sobre las aguas ?grises?

Como bien dice Quincho las llamadas aguas grises son simplemente aguas sucias procedentes de la ducha, fregadero, etc. y ?contaminadas? por grasas varias y detergentes, cualquier alcantarillado es válido para recibirlas, exceptuando aquellas máquinas de auto lavado (pocas hay) que reciclan el agua.

Quote:
    Tatiano;
    no somos culpables de tu bajo nivel economico…..a currar.

Apagas el fuego con gasolina… joder… ¡que tropa!… y eso que comencé a ?afilar? el machete… después pensé… pá qué… allá cada uno con sus complejos.

Anónimo
    Invitado

?Peldón? donde dije ¡valla bronca!, quise decir ¡vaya bronca!… ¡…qué lapsus… vive dios #e10

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 60)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies