Secador de pelo

Home Foros General Secador de pelo

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Microondas Baratos hace 1 mes.

• Creador
    Debate

Royma
    Participante

Hola ¿ alguien me puede decir donde puedo comprar un secador de pelo a 220v y que tenga una potencia inferior a 300w ?
    El caso es que a 12v ya se que los hay, pero en este foro se comenta como que tienen poca potencia los de 12v y tengo un convertidor de 300W .
    Saludos y gracias.

Viendo 10 respuestas - 1 de 10 (de 10 total)
  • Autor
    Respuestas

jmrsocio
    Participante

Es que creo que con un secador de pelo con menos de 300 watios no te seca ni las manos.

iogui
    Participante

Hola Royma,
    me tomo la libertad de pegar un truquillo, que me pareció perfecto, de Quincho en su aportación en otro foro (Gracias Quincho #ojo# ):

Secador de pelo a gas, apto solo para uso invernal:
    Coges un tubo de cartón de los que llevan el aire de la calefacción por dentro de la autocaravana (y que las buenas tiendas del ramo venden, encantadas, por un módico precio) y lo empalmas a una salida de aire caliente de la referida calefacción. Mejora el acabado del asunto si al otro extremo del tubo pones el accesorio ese que emplean en las peluquerías para concentrar el chorro del secador (el que tiene un lado más estrecho), cuyo nombre ignoro y que nadie tiene nunca en casa. También lo encontrarás en los comercios del ramo (todo a 100)
    Enciendes la calefacción (si no, no termina de funcionar) y cierras las demás salidas. El chorro, poderoso de por sí, de aire caliente que produce la calefacción, se canaliza por el tubo en cuestión. Apuntarlo hacia tu cabello húmedo es cuestión de pulso y, si acaso, de espejito, espejito, quién es el campista más bonito….
    Lo siento Mireia, pero no me he podido contener.
    Lo del inversor: si es para cargar pilas, el móvil, la linternica y cosas así, con uno de los que se conectan a la toma de mechero y que venden en el Carrefour, vas que chutas (para unos 120w, calcula unos 40 euros). Todo aparato cuyo consumo sea superior es cuestionable….

Un saludo #adios#

iogui
    Participante

Ah También funciona con un tubo de aspiradora vieja, en vez del de cartón. Yo no lo he provado aún pero certifican que funciona #afirmar#
    Glòria

Gerard-2
    Participante

Pero con el tubo viejo mejor le pasas un poco de aire a presion de la gasolinera, antes del experimento, no sea que te cambie el color del pelo con el polvo.

Un secador de 300W solo molesta, el aire tiene que estar muy caliente, sino con la cabeza mojada te da el yuyu.

Muy por encima, los convertidores de 12V consumen 1A por cada 10 W, lo que da la friolera de 30A por 300W casi nada, y encima por una miseria de soplador , bueno, proyecto de secador.

Royma
    Participante

Gracias a todos , tomo nota y creo que optaré por el de 12v y si no da calor le dire a la susodicha lo del tubo de la calfacción.
    saludos

jacquelinetunsta
    Participante

Definitivamente el Karmin!! 😉

martapaez
    Participante

La potencia se traduce en la capacidad del secador peluqueria para generar aire y calor con uno de 300watios vas bien.

Arturo Nadal
    Participante

Soy Estilista profesional!!! y no me atrevo a atender a mis clientas con otro secador que no sea el Solano, excelente rendimiento y potencia… créanme que he usado varios, pero este es el mejor que he tenido. les dejo el enlace del sitio donde lo compre https://www.cualesmejor.net/secadores-de-pelo/ llevo ya casi 3 años con él

patricia1987
    Participante

hola, el de 300W es muy bajo potencia, yo hace unos meses compre una secadora de cabello de marca parlux, funciona de maravillas te lo recomiendo totalmente.

Microondas Baratos
    Participante

Hola, hecha un ojo en amazon o aliexpres, un saludo

Viendo 10 respuestas - 1 de 10 (de 10 total)

Debes estar registrado para responder a este debate.

PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Ediciones Peldaño, en cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos, le informa del uso en este sitio web de cookies propias y de terceros para mejorar nuestros, la experiencia del usuario, los servicios prestado y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies