seguro autocaravana

Home Foros General seguro autocaravana

• Creador
    Debate
    car
    Participante

hola haber si alguien nos puede ayudar nos cumple el seguro de la #autocaravana# y nos podiais decir de alguno que este bien y salga bien de precio gracias somos de barcelona

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Respuestas
    Mac-Lula
    Participante

Correduria Velasco, te doy su email http://WWW.vvelascocorreduria.com&#47
    me dieron de precio para mi AC a terceros con robo lunas e incendios, asistencia, retirada de carnet y recurso de multas 390 euros y a todo riesgo con franquicia de 600 541,87 con seguros Allianz, mandas un correo a Velasco con los datos de tu AC y por el mismo sistema te envian el presupuesto, muchos foreros tienen aqui el seguro. un saludo

Osiris
    Participante

A mi Velasco (por tener 26 años) me dio un presupuesto de 700 y pico euros.
    Zalba-Caldu (q asegura con Metropolis) sobre los 480euros, pero después de leer el post que hay en este foro… renuncié.

Ahora estoy mirando con http&#58&#47&#47www.seguroscarlosarconada.com&#47

Pero ya llevo algo más de una semana detrás y por problemas con el ordenador todavía no me han dado precio… ya informaré.

Si encuentras algo nuevo, encantado de saberlo.

Suerte!

Mac-Lula
    Participante

Claro Osiris es el problema de ser joven, pero eso se pasa con los años, jajaja, yo pagaria los 700 si me devolvieran tus años. un saludo

lauro
    Participante

Pregunta en Inversegur,tienen además cobertura para pertenencias por robo en el interior de la ac.(45?por cada 1000? asegurados).Saludos.

jfseemann
    Participante

Prueba con http://www.mvseguros.com. A mí me ofertaron un seguro a todo riesgo con franquicia de 600 ? por 491 ?.
    Cuando el taller utilizado, sea uno de los talleres concertados con la Cía de Seguros, la franquicia será de 480?.

Prueba a ver y suerte.

leoweismuler
    Participante

Todo esta muy bien, a lo mejor me equivoque, no lo sé, contraté a todo riesgo con ZALBA CALDU por 640 anuales además de franquicia de 600, pero el vehiculo esta asegurado en 50.000 ? ¿ y el vuestro en cuanto que no lo deciis?. Tengo una bonificacion en coches y motos del 65% y me la aplicaron. El seguro lo formalicé a través del concesionario que algo se ganará pero que no me importa.

Salúd y forza.

Osiris
    Participante

Seguros Arconada han tardado más de 10 dias en darme presupuesto y además me lo han dado mal ya que no es lo que pedí… A ver que dicen mañana… Os cuento.

flores
    Participante

hola amigos, esta tarde , revisando la documenrtacion de a auto, me he encontradom el seguro, y me he asustado de lo que me cobran 180 euros, cada cuatro mese, viendom en el foro . las cantidadesque cobran otras etidades, creo, que lo cambiare, el seguro, lo tengo en allian dec seguros y reaseguros, si alguie, sabe de otro mas barato, por favor , quer lo omunique saludos desde estepona

skr
    Participante

Hola, estoy buscando seguro para la AC y he pedido varios presupuestos estoy a la espera de algunos, ZALBA-CALDU me lo da por 408,99? ¿ que tal está, esta compañia ?

Me aconsejais alguna en concreto.Tengo 28 años.

saludos.

Tatiano
    Participante

No necesariamente tienes que hacerla con Velasco, en cualquier correduría de tu ciudad que trabaje con ALLIANZ te darán el mismo precio, eso lo puedes comprobar tu mismo.

Salu2

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies