fbpx

SINVERGUENZAS

Home Foros SINVERGUENZAS

  • Este debate tiene 0 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 4 meses por toneta.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #13859
    toneta
    Participante

    Hola a todos,
    Abro este hilo para que nos pillen de pardillos.
    Estoy buscando una autocarava de segunda mano, y buscando, buscando y requetebuscando, encuentro en una página web una muy bonita. (www.segundamano.es)
    Su precio&#58 6.000 ?.
    ¡no puede ser! … #pensando# se habrá equivocado. Serán 16.000 ?…. seguro que se le ha olvidado poner el 1.
    Le escribo un correo, y le digo que estoy interesada en la #autocaravana# , pero que necesito que por favor me confirme el precio, ya que al parecer, se le ha olvidado ponerle el 1 delante.
    Me contesta, y me cuenta un rollo del SIETE. Que la #autocaravana# está en Londres con él. Que se ha separado y que solo quiere ese dinero. Que en Londres, no puede conducir con el volante a la izquierda, y que la vende.
    Cruzamos varios mails, y yo cada vez más mosqueada. Así que le digo que me voy yo a Londres a por ella. Que me cojo un vuelo y que hacemos el trato allí. Total, por ese precio… ¡Aunque tenga que cambiarle todo el motor (si es que está quemado!) Por el precio que me cobra, me interesa… ¡Y a quien no!.
    Por una de esas casualidades (y esa intuición femenina, que no me permitía aceptar que todo era legal… jejeje) sigo investigando, y descubro que en http://www.ebay.es, ¡también está a la venta! pero el precio, son 19.000 ?…
    ¿¿¿¿comoooorrrr???? ¿La misma? ¿Con las mismas fotos?
    ¡esto es un timooooooo!
    En ebay, sí que hay un teléfono de contacto. He llamado al vendedor, y se ha quedado #sorprendido# #sorprendido# #sorprendido# #sorprendido# #sorprendido# #sorprendido# #sorprendido# A CUADROS!!!!
    ¡Es un timo!!!
    Si ya lo decía yo #rey# #rey# #rey# #rey#
    Así que amigos foreros…. CUIDADÍN
    Besetes

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.