fbpx

sun roller 42 fiesta

Home Foros sun roller 42 fiesta

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #504625
    ramon j
    Participante

    He comprado una sun roller,de segubdamano,es de 2004,se la compre en girondela cerca de los pirineos a un matrimonio muy buena gente,en el viaje de vuelta 1100 km se me revento una rueda,bueno nunca se habian cambiado y yo no sabia mirarle la caducidad,le puse las dos en puerto de vega,me nvio la grua mi seguro a todo riesgo qualitas auto,nunca le habia dado un parte,este el primero,y quiero deciros a todos que son gente despreciable,maleducada encima en un moemnto de gran apuro,en medio de la calzada tanto ellos como los de la grua concretamente GRUAS SAÑUDO,lo peor,me enviaron un tipo que ni siquiera supo subirla,me rompio un fondo al subirla,encima ni me contestaba cuando le decia que estaba haciendo mal,acabo diciendome que fuera a una ferreteria y que la arreglase yo,bueno asi lo hize,pero en un momento de accidente o percance,a 400 km de casa,solo,denoche en una autopista,es lopeor que te puede pasar,cuando me dspedi de el,le dijeque fui siempre autonomos,tuve negocio siempre propio,conoci muchisma gente y que nunca habia topado con gnte tan desagradable como el,y la porqueria de seguro que tenia,me pidio disculpas,y yo pedi como favor personal que desapare de mi vista lo mas rapido que le fuese posible,pues lo consideraba mala persona y desagradable,a todo esto con la compañia,su seguro a todoriesgo y gra desde el km 0,QUALITAS AUTO,se lo comunique a LEGALITAS ,ya os contare como acaba esto,aunque no tengo mucha esperanza,si os garantizo que el año pasado es muy posible que fuese el ultimo recibo que le pago a esa compañia,bueno segun me ha diccho LEGALITAS «correduria, os garntizo,cuidado si estais por ahi,ademas de hablarme de muy malas formas ellos tambien en esa mala ocasion,les daria de 0 a 100.un cero de puntuacion,pero no se lo doy,pues creo que les estoy dando 500 puntos de mas,en el 0 me refiero,pero como hombre trabajador y creyente,creo que la cosecha que tendran sera lo mismo que han plantado,pues estoy seguro que no soy el unico ni el primero que le hacen eso.Bueno volvindo a la caravana,estoy muy contento con ella,se lleva muy bien para el bastante volumen que tiene,viene muy equipada para mi gusto,le estoy pintando y dando silicona en el techo,no porque le hiciese falta,pues tiene o de humedades y rpoblemas,pero me gusta hacerles el mantenimiento poco a poco e ir asegurando lo que aun esta seguro,el colchon se lo han puesto nuevo,pero aun asi la fui a pesar elotro dia y me peso 714 kg,viene con la documentacion de 750,pero creo que voy bien,aunque no la quiero para hacer asi grandes rutas de golpe,estoy contentisimo con ella y lo completa que viene,feno fenomenal,movilidad muy buena,mi coche tiene 115 cv,y de verdad la suspension muy bien,yo a esta caravana le podria un 10 de nota,compartimentos muy comodos y utiles,el baño muy bonito,aunque por ahora solo probe la ducha,pero tiene pinta que muy bien,la cocina superrapida,venia con la instalacion a 220,aunque se la estoy adaptanndo a 12v,auqnue pienso ir en la gran mayoria a camping,y tengo 2 conversores de 12v a 220v,pero me gusta mas ser autonomo,le compre una placa solar que me vendra dentro de un mes mas o menos,pero os digo,estoy supercontento con ella,y auqnue ya os ire contando cosas,creo que no cambiare en muchos años,y aunque esta ya es la cuarta que tengo,esta sun roller creo que supera a las otras,tambien es un poco mas moderna,pero esta mucho mejor.Me gustaria que me contestaseis y cuidado con esta grua en puerto de vega y esta compañia/parece correduria QUALITAS AUTO.SALUDOS A TODOS.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.