T.V. PARA AC
- Este debate tiene 49 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por
Tatiano.
- AutorEntradas
- 11 febrero, 2007 a las 23:00#178324
Tatiano
ParticipanteHoy he estado viendo la SONY de 20, modelo G BRAVIA, alta definición, TDT integrado, pero solo va a 220V, vale 700?. También está la SONY de 15 con TDT pero con transformador de 220ቨV o 15V no se, vale 550?. Hay otra marca modelo de HYPERCOR de 15 con TDT y vale 399?.
Ahora hago yo una pregunta para quién lo sepa ¿porqué unos LCD vienen con entrada a 12 V y otros a 15V?, supongo que si es de 15V no funcionará si lo conectamos a una toma de mechero. Porfa alguien que me lo aclare.
Salu2
12 febrero, 2007 a las 23:00#178555Tatiano
ParticipanteAlgun alma caritativa que me saque de dudas????
Salu2
12 febrero, 2007 a las 23:00#178558leoweismuler
ParticipanteLa verdad es que con tanta información te llegas a armar el taco. Yo compre un monitor de 19 con sintonizador de TV y no pude colocarlo en el hueco de la AC. Asi que se fue a la cocina de casa y que unido a un TDT la imagen resulta más que aceptable, si bien para ver la tele, una tele. He comprado una de 15 perfecta,PHILLIPS, le echufo el TDT y se ve de coj.,y en cuanto al DVD pues uno de esos baratos. Si, son muchos trastos pero por lo menos a gusto. Las teles que llevan el DVD integrado (combis) son de 15 y las dos marcas que he visto son SOGO y LENCO estaban sobre los 550 ?. Yo no me inclinaria por esa opción pues si se estropea te quedas sin nada. Mira que la tele te pueda servir para casa con toma HDMI o DVI. (Preparada para la HD)
12 febrero, 2007 a las 23:00#178584Tatiano
Participanteleoweismuler, gracias por la información. Acabo de localizar una tele DMTCH de 17 con DVD y TDT, lo que no se es si lleva toma HDMI o DVI, ni tampoco se que quieren decir ni para que sirven. Perdona mi ignorancia pero estoy corto en estos menesteres, te pido por favor un último esfuerzo por tu parte.
Salu2
12 febrero, 2007 a las 23:00#178641singmorning
ParticipanteSi se usa un ordenador portatil a 19 voltios, como lo conectais a 12 v?
12 febrero, 2007 a las 23:00#178649leoweismuler
ParticipanteTatiano y demás lectores: La television en alta definición proxima a emitir, solamente se podrá captar en TVs preparados para ello (HD).La diferencia con respecto al sistema conveccional de visionado es abismal. Los DVDs ya estan en el mercado grabados en esa norma o Blue Ray. Deberas disponer de una tele y de un reproductor con las tomas HDMI que es una toma especifica o bien con la DVi. En la 1ª el audio y la imagen entra en un solo cable, en la seggunda la imagen por un lado y el audio por otro. Se ve y oye igual. Olvidate en ambos casos del euroconector. Por lo que me dices el Tv que has visto debe ser un combo (todo en uno), tu mismo, lo más seguro que no disponga de esas caracteristicas que te indico, pero en el camping o en la orilla de un rio lo que menos importa es la TELE. Ahora bien para casa NI lo DUDES. Espero que te haya servido de algo, aun me puedo extender más, pero creo que por hoy ya está bien.
12 febrero, 2007 a las 23:00#178665pepenavas
ParticipanteAcabo de ver en el Corte Ingles una tv de 12 pantalla plana y con DVD, he visto que funciona a 12V. y el precio esta en 459 ?. Saludos
12 febrero, 2007 a las 23:00#178669Tatiano
ParticipanteGracias, gracias leoweismuler, se ve que estas enterado del tema, yo soy un desastre para estas cosas. Efectivamente es un (todo en uno) pero lo quiero para la auto, en casa tengo uno mucho mas mayor. Te agradezco tus comentarios y mañana si te quedan ganas me asesora de mas cosas, la bromita son 599 aurelios y hay que estar documentado.
Salu2
13 febrero, 2007 a las 23:00#178809leoweismuler
ParticipantePrimero mira si el combo o la tele por su tamaño entra en el hueco previsto. Segundo, tele preparada para HD de 15 mas o menos entre 300-400 ?, DVD con toma HDMI entre 100렚 ?, TDT 50럼 ?. Como el TDT facilita el audio en sonido digital puedes conectar un equipo de HOME CINEMA de Ordenador y organizar un festorro en el auto, ojo con el volumen en las peliculas esas que dicen XXX a ver si te confunden JE.je.
13 febrero, 2007 a las 23:00#178811Tatiano
ParticipanteMi gozo en un pozo, la tele de la que hablo va a 220V, tendría que poner un transformador 12롴 y según me han dicho salen rayas e interferencias en las pantallas de cualquier marca (esto me lo tendrías que confirmar tú que eres un experto). Está claro que hay que comprar todo con HDMI. Lo del HOME CINEMA y el festorro vale, pero en XXX subiría mucho la temperatura y de eso ya se encarga el efecto invernadero je, je
Una vez más, gracias por tus sabios consejos.
Salu2
P.D. Porfa no olvides si es verdad lo de las interferencias transformando la corriente de 12 a 220 o si a alguien también le ocurre.
14 febrero, 2007 a las 23:00#178946leoweismuler
ParticipanteAmigo Tatiano (Puedo?) Lo de las interferencias me suena a chino, eso es como cuando antiguamente las motos o coches por no llevar buenos filtros antiparasitarios producian las puñeteras rayas. Tambien las provocan las emisoras de radioaficionado mal aisladas. Un buen transformador con un buen blindaje y se acabó. Mi tele solo funciona a 220 por lo que en parado y sin luz hay que disponer de un buen inversor mejor de 300w que de 150w. No soy experto, y no vendo teles, aunque tengo un cuñado que sí, lo unico que tengo un poco de aficion como tambien la tienen los que les gustan las mariposas. De nada y a mandar.
Salud y forza.14 febrero, 2007 a las 23:00#179213singmorning
ParticipanteYa me he decidido, despues de estar leiendo atentamente el hilo, he creido que lo mejor era la roadstar de 15 con TDT incorporado de 12v. Un poco cara, pero espero no tener problemas.
un saludo a todos
14 febrero, 2007 a las 23:00#179220pepenavas
ParticipanteAcabo de comprar en el Corte Ingles un combo que vi el otro dia, pantalla Tft de 12 pulgadas, Dvd para todos los tipos de discos incluido Dwix y ranura para tarjetas SD en la que puedes ver fotos directamente, y con funcionamiento a 12V, ya solo me queda ver como funciona, precio 459 ?.
14 febrero, 2007 a las 23:00#179027Tatiano
Participanteleoweismuler eres una máquina, no sabes cuanto estoy aprendiendo con tus comentarios. Cuando he leido tu mensaje me he ido rápidamente a ver a mi amigo, él tiene un inversor de 1.000W, lo ha conectado y ha enchufado la tele, yo he visto como una raya sale de arriba y recorre toda la pantalla hasta que deseaparece por abajo y vuelve a parecer por arriba. Eso es lo que me tiene jodido para decidirme por una tele de 220.
Bueno no te doy mas la coña, si quieres puedes seguir`aportando tu gran experiencia.
Salu2
14 febrero, 2007 a las 23:00#179051Yuta
ParticipanteA mi tambien me salen rayas en la tele de 220 voltios. Creo que puede ser por tenerlo muy cerca de la tele (a unos 20 cms.) y al hacer la conversión de corriente continua a alterna. Es de 300 watios. Creo que lo mejor es buscar una tele de 12 voltios. He visto una Sony de 15 pulgadas con TDT en Hipercor, pero es de 16,5 voltios…¿funcionara sin inversor?
Chao - AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.