T.V. PARA AC

Home Foros General T.V. PARA AC

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
    Tatiano
    Participante

Hola Yuta, si es de 16,5V no te sirve para nada, en la autocarvana lo que llevamos es 12V. Lo de estar mas o menos cerca de la TV no creo que tenga mucha importancia, este amigo mio lleva el inversor por lo menos a dos metros y las rayas le salen, mas bien será por la propia transfomación de la corriente. A ver si hay alguien más documentado y nos aclara las ideas.

Salu2

leoweismuler
    Participante

Es que 12 me obliga a agudizar mucho la vista. Pero bueno espero nos digas si te hace rayas.

Tatiano
    Participante

singmorning, no sabia que había aparatos de 15 con TDT, en todas partes donde he estado me han dicho que no existen, dime donde lo has comprado y cuanto por favor.

Salu2

singmorning
    Participante

Mira mas arriba que puse el enlace, de tres modelos un de 15 con TDT a 12v, otro de 15 con dvd(dixx) y el tercero de 19 pulgadas tambien a 12v.

Los dos primeros pintan muy bien y con muy buena resolucion.

ROADSTAR

Tatiano
    Participante

Ok. las visitaré ahora.

Salu2

Viendo 5 entradas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies