fbpx

VIAJE A BRETAÑA Y NORMANDIA 2.006

Home Foros VIAJE A BRETAÑA Y NORMANDIA 2.006

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 1 mes por Norge.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #13756
    Norge
    Participante

    Queridos amigos,

    estoy empezando a planificar el viaje que vamoa a hacer mi muje, mi hijita (3 meses) y yo este verano a Bretaña y Normandía en #autocaravana# . Me gustaría que me orientarais un poco de que pueblos son de obligada visita, donde hay buenas areas para dormir, y donde hay campings interesantes para hacer base y descansar. Lo de las areas me interesa que me hableis de la seguridad sobre todo, ya que mi hija en el viaje tendrá unos 8 meses y este es un tema que me preocupa especialmente. Para concretar más la información, yo inicio el viaje en Getxo (Vizcaya) e ire por Burdeos para entrar en Bretaña por Brest (si merece la pena ver esta ciudad). Luego mi idea es ir bordeando la costa, e incluso pasar a Belgica y conocer Brujas. Despues la idea es ir bajando para pasar por Paris unos días, y luego para casita que nos habremos fundido la pasta.

    Seguro que hay hilos, paginas web, etc de todo esto, pero si me vais contando las experiencias personales de cada uno os lo agradecere mucho.

    Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda…. #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.