980055

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
  • Autor
    Respuestas
  • en respuesta a:cuantos somos con Eribas y de donde ?#236779
    980055
    Participante

Factoriacreativa, todo lo que acabas de explicar lo encuentro muy interesante, y me gustaría que cuajara, por nosotros puedes seguir adelante y si en algo te podemos hechar un cable, no dudes en decirlo,

Un saludo muy cordial 980055. #caravana# #aplausos# #aplausos#

en respuesta a:cuantos somos con Eribas y de donde ?#236131
    980055
    Participante

Eribero, que tenías pegamento en los dedos? jaja!!!
    pue nos has puesto una lista para cada uno y ole!! #aplausos# #aplausos#

en respuesta a:cuantos somos con Eribas y de donde ?#236014
    980055
    Participante

Hola Eriberos, que pasa que no puedo cambiar la foto del avatar? algo he leído que este hilo funciona como un poco «lelo», será que no sé hacerlo? decidme algo porfa!!!! venga un saludito a todos.
    La quedada para el puente de mayo, me dá igual el camping, el caso es ver todas las eribitas juntas !! que guai y que bonitas se verán!!! #caravana# #aplausos# #aplausos#

en respuesta a:cuantos somos con Eribas y de donde ?#234561
    980055
    Participante

Sí que es verdad, que parece una kedada de gnomos, si sigue lo de la kedada supongo que ya o iréis concretando, porque el tiempo pasa que se las pela, ah!!! los campings que ha puesto marussa muy majos, ya les hemos hechado un vistazo (por internet claro!!)
    Que ilu… van saliendo, poco a poco estaremos casi todos.
    #aplausos# #aplausos# #caravana#

en respuesta a:cuantos somos con Eribas y de donde ?#234537
    980055
    Participante

Hola cisco, si quieres saber medidas de todas las eribas, en el googel pones Himer Eriba Touring, y buscas en cualquier portal y encuentras las medidas de todas las Eribas un saludo 980055.

en respuesta a:cuantos somos con Eribas y de donde ?#234174
    980055
    Participante

#adios# #adios# #adios# #adios#

en respuesta a:cuantos somos con Eribas y de donde ?#234171
    980055
    Participante

Por nosotros no hay problema con las fechas, puesto que nos vá bién cualquier finde que a la mayoría, o sea, que si falta un día o dos, pues se pide y ya está. #aplausos# #aplausos#

en respuesta a:cuantos somos con Eribas y de donde ?#234159
    980055
    Participante

Vale!!

Teruel Cuenca
    #caravana# #caravana# #caravana#
    980055

en respuesta a:cuantos somos con Eribas y de donde ?#234142
    980055
    Participante

YO VOTO POR EL DE TERUEL!!!!!!
    que guai!!! sería mi primera quedada. #caravana# #aplausos#

en respuesta a:cuantos somos con Eribas y de donde ?#233848
    980055
    Participante

!!!!!!VENGA ERIBEROS SALID DE DONDE ESTÉIS!!!!!!!!!
    Necesitamos saber los que nos movemos con estas maravillas, esta semana santa tenemos planeado bajar a Cadiz y visitar todo lo que podamos, llevaremos la pegatina de Campingsalon, que en su día nos hizo nuestro buen amigo Pableras, os acordáis de él??? pués la llevaremos en su honor, y a ver si vemos a alguién conocido, un saludo a todos #adios# #caravana#

en respuesta a:cuantos somos con Eribas y de donde ?#233847
    980055
    Participante

Hola ERIBERO!!!!! de verdad eso de que no necesito seguro aparte? pués de verdad que es una grata noticia, nosotros no sabiamos nada de todo esto, deberían de asesorar las compañías cuando vas a pedir un seguro para una caravana, lo que nuestra compañía ha conseguido es que ya no siga más con ella, por no habernos asesorado bién, gracias ERIBERO eres un SOL un saludo 980055 #adios# #caravana#

en respuesta a:cuantos somos con Eribas y de donde ?#233811
    980055
    Participante

Ah!!! hemos pedido presupuesto en los sitios que nos habéis recomendado ya os contaremos, un saludo

en respuesta a:cuantos somos con Eribas y de donde ?#233810
    980055
    Participante

Afrika, no, la que está en el avatar es un 120 pero la cambiamos después de haber dormido una noche en ella, porque la encotramos un poco justa, y como lo que queríamos era algo pequeño escojimos la que tenemos o sea la 230, que por cierto aún la tenemos que probar, la tenemos desde noviembre del 2006 (por motivos personales) no la hemos podido sacar,ya co la 120 era una pasada, co esta me imagino que será mejor, ah! en cuato pueda la pongo en el avatar, un saludo afrika me gusta charlar con alguién como tú.980055 #adios#

en respuesta a:cuantos somos con Eribas y de donde ?#233787
    980055
    Participante

Gracias factoriacreativa por la información, ya nos estrañaba que fuese tan caro el seguro de una caravana, es que nos padian más que el coche,
    Nos informaremos en los sitios que nos habéis comentado, gracias otra vez. #aplausos#

en respuesta a:cuantos somos con Eribas y de donde ?#233784
    980055
    Participante

Hombre alguno que esté bien, pero ya el precio que me estás diciendo lo encuentro atractivo, gracias afrika.
    Dime donde lo tienes contratado y pido presupuesto,
    !!!Que bueno es el foro, y sobre todo los foreros!!!!

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 54)
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies