amale1963
Respuestas de foro creadas
- AutorRespuestas
amale1963
ParticipanteHola mucha suerte en vuestro negocio. Ojala hubiera gente como vosotros en la zona donde vivimos. Somos de Ferrol, y es muy dificil de encontrar alguna plaza donde guardar la AC y Caravanas. Yo llevo buscando todo el verano. Bueno, lo dicho suerte.
amale1963
ParticipanteHola, Amalé, Victor, Adri y Samu y nuestro perro de Ferrol con AC
amale1963
Participante¡hola, este verano queremos ir en ac hasta alemania, somos cuatro de familia y un cachorro de boxer de 8 meses precioso. He estado leyendo los foros y no entiendo muy bien lo de los «vignetes». Qué significa? sino los adquiero no puedo circular por las autopistas y pagar en peajes, no funciona como aquí?. y donde se adquieren? gracias.un saludo.
amale1963
Participantegracias por vuestros mensajes, me decido a llevarlo, la verdad es que si lo tengo que dejar creo que nos moriríamos de angustia pensando en el, aunque es un trastito. un saludo
amale1963
Participantegracias ruben, estamos en eso de los pises, prefiero dejarlo fuera sobre todo porque me arrasa con todo. bueno haber que lo lleva.
amale1963
Participantehola¡¡¡ a todos soy nueva en el foro. tengo una autocarana integral de unos 27 años, es una mercedes. el motor va como una seda es eterno pero nos gustaria cambiarla( estamos juntando jjejeje) tenemos ahi una pero bueno …. haber….
bueno la cuestión es que tenemos un cachorro de boxer de 6 meses. es el primer año que saldremos con el y no lo tenemos muy claro lo de los campings y eso de salir y dejarlo en la autocaravana mientras comemos. vosotros que teneis perros como haceis? la verdad es que me da un poco de miedo llevarlo por si la cosa va mal, mas por el que por nosotros. gracias un saludo a todos.- AutorRespuestas