amale1963

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Respuestas
  • en respuesta a:GUARDAR CARAVANAS Y AUTOCARAVANAS#213615
    amale1963
    Participante

Hola mucha suerte en vuestro negocio. Ojala hubiera gente como vosotros en la zona donde vivimos. Somos de Ferrol, y es muy dificil de encontrar alguna plaza donde guardar la AC y Caravanas. Yo llevo buscando todo el verano. Bueno, lo dicho suerte.

en respuesta a:«DE DONDE SOMOS TODOS» 2ª PARTE#213612
    amale1963
    Participante

Hola, Amalé, Victor, Adri y Samu y nuestro perro de Ferrol con AC

en respuesta a:Alpes – Selva Negra – Tirol – Viena#202677
    amale1963
    Participante

¡hola, este verano queremos ir en ac hasta alemania, somos cuatro de familia y un cachorro de boxer de 8 meses precioso. He estado leyendo los foros y no entiendo muy bien lo de los «vignetes». Qué significa? sino los adquiero no puedo circular por las autopistas y pagar en peajes, no funciona como aquí?. y donde se adquieren? gracias.un saludo.

en respuesta a:Piquetas para atar perro#193346
    amale1963
    Participante

gracias por vuestros mensajes, me decido a llevarlo, la verdad es que si lo tengo que dejar creo que nos moriríamos de angustia pensando en el, aunque es un trastito. un saludo

en respuesta a:Piquetas para atar perro#192735
    amale1963
    Participante

gracias ruben, estamos en eso de los pises, prefiero dejarlo fuera sobre todo porque me arrasa con todo. bueno haber que lo lleva.

en respuesta a:Piquetas para atar perro#192579
    amale1963
    Participante

hola¡¡¡ a todos soy nueva en el foro. tengo una autocarana integral de unos 27 años, es una mercedes. el motor va como una seda es eterno pero nos gustaria cambiarla( estamos juntando jjejeje) tenemos ahi una pero bueno …. haber….
    bueno la cuestión es que tenemos un cachorro de boxer de 6 meses. es el primer año que saldremos con el y no lo tenemos muy claro lo de los campings y eso de salir y dejarlo en la autocaravana mientras comemos. vosotros que teneis perros como haceis? la verdad es que me da un poco de miedo llevarlo por si la cosa va mal, mas por el que por nosotros. gracias un saludo a todos.

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies