amlfp5

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
  • Autor
    Respuestas
  • en respuesta a:QUIERO COMPRAR UNA AUTOCARAVANA.#206874
    amlfp5
    Participante

Hola!
    Me gustaria que me explicaras que pasa con los modelos Fiat 2007 y por que no puede ser. Yo tambien leo este foro, y no se a que te refieres.
    Ademas creo que mas del 50% del total de los modelos que hay en el mercado, independientemente de que sean alemanas, italianas, francesas etc montan sobre fiat. La Elnag Prince y la Duke tambien son fiat.
    Un saludo.

en respuesta a:AUTOCARAVANAS#205210
    amlfp5
    Participante

#mal# #mal# #mal# #mal# #mal# #mal#

Buscad en el historico de los temas del foro por cristizamora, si todavia queda alguno que no retirara el webmaster, y podreis ver que lo unico que busca siempre es tocar los ………………. Luego una vez sembrada la discordia, es raro que vuelva a intervenir.
    Me resulta dificil de entender que todavia existan foreros tan educados como para contestar.
    Pasad de el o ella, y no os molesteis en opinar, pues no suele merecer la pena.
    Saludos a todo el mundo menos al autor de este hilo.
    #autocaravana# #caravana# #camping# #remoltienda# #mobilhome# #pickups# #campers# #oki# #oki# #oki# #oki#

en respuesta a:Pregunta para Galegos#195664
    amlfp5
    Participante

Algun distribuidor dice que de momento les dejan cambiar la definicion del vehiculo ( o como le querais llamar ) y que de momento no se paga, pero que no saben cuanto va a durar esta historia. Lo raro es que en la misma ciudad, de tres distribuidores solo uno haga esto y los otros dos no. Es como un poco raro, no creeis.

Saludos.

en respuesta a:¿Quieres explicarme que significa tu nick?#195658
    amlfp5
    Participante

MAM.

Muy facil, tres letras que suponen las iniciales de mi nombre y mis apellidos, el nombre de mi hija pequeña y sus apellidos y el nombre y un apellido de mi mujer y de mi hijo mayor.

Saludos.

en respuesta a:Nuevo – Seguridad en la auto.#166628
    amlfp5
    Participante

Hola!
    En realidad es un candado para protejer las tablas de esqui en los soportes que hay en las estaciones al lado de las cafeterias, para que no te las choricen mientras comes. Llevan un cable de acero muy resistente y para los esquies funciona muy bien, ademas se ajustan a cualquier tamaño muy facilmente, apretando un boton. Espero que para lo que dices te funcionen muy bien.
    #adios# #adios# #adios#
    #cerveza# #cerveza# #cerveza#

en respuesta a:LO + BONITO#118725
    amlfp5
    Participante

Gracias Chamonix.
    Ourense&#58
    – A Riberia Sacra y el Cañon del Sil (se puede hacer en catamaran, o mas a la brava en piragua)
    – Las termas urbanas de la margen derecha del rio Miño en Ourense capital (A Chavasqueira, O Manantial do Tinteiro, Outariz y O Muiño das Vegas-ver para creer-)
    – O Teixadal, el mayor bosque de tejos milenarios de Europa.
    – A Serra do Eixe y Montañas de Trevinca (pico mas alto de Galicia), con el nacimiento de los rios Xares, San Gil, Bibey, Cabrera.
    – A Serra do Xures, con su naturaleza fascinante y el balnerario del Rio Caldo. Tiene su continuacion en el pais vecino (Portugal) con a Serra do Gères.
    Si venis de visita, todo esto acompañado de una gastronomia muy buena y unas denominaciones de origen de vinos aun mejor (Ribeira Sacra y Valdeorras)
    Saludos. #afirmar# #afirmar# #afirmar#
    #adios# #adios# #adios#
    #cerveza# #cerveza# #cerveza# para tosos.

en respuesta a:LO + BONITO#118726
    amlfp5
    Participante

Perdon, #cerveza# #cerveza# #cerveza# para todos.

en respuesta a:Para los amigos de las cervezas#144736
    amlfp5
    Participante

Subo este hilo para que os tomeis un monton de #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# y dejeis de discutir por JOINT, no merece la pena. #afirmar# #afirmar# #afirmar#

en respuesta a:Increible, el tuning llega a las autocaravanas.#157731
    amlfp5
    Participante

Gracias Poli, efectivamente era sin mala intencion.
    Saludos. #adios# #adios#

en respuesta a:Increible, el tuning llega a las autocaravanas.#157712
    amlfp5
    Participante

#sorpresa# #sorpresa# #sorpresa#
    ¡Que pasada!
    Pero algo de peligro tiene. Si se llega a pasar este Agosto por a Costa da Morte (Galicia) seguro que le vacian un hidroavion o un cazo de helicoptero encima, jejeje.

en respuesta a:Problema en la autopista de portugal#157682
    amlfp5
    Participante

Lo siento por los 73 euros.
    Este foro es güay. Cada dia aprendo un monton de cosas.

en respuesta a:Increible, el tuning llega a las autocaravanas.#157719
    amlfp5
    Participante

Gallegorutero, soy de O Barco (Ourense)

en respuesta a:¿Existe esta AC?#157500
    amlfp5
    Participante

Bienvenido al foro.
    Yo tambien soy bastante nuevo en esto, pero llevo mucho mirando, y como vosotros somos 4, dos adultos y dos niños pequeños. Creo que todo lo que pides en #autocaravana# nueva es imposible. Si se acercan los cv, no llega el frigo o se pasa de precio. Lo mas parecido que encuentro a lo que pides es la Benimar Anthus 5000LG que tiene un frigo de 140l, 127cv, y literas similares a las que dices, pero el precio se va a 38.970. De todas formas, estirando un poco mas el presupuesto, creo que merece la pena la Benimar Sport 320 de 2007&#59 140cv, frigo de 180l, capuchina de 1550&#472120 y literas descentradas de 820&#47660+2100 y 880&#47660+2100 y un equipamiento de serie muy bueno, por 40.233
    Espero haberte ayudado en algo.
    #adios# #adios# #adios# #adios#
    Saludos desde Galizia.

en respuesta a:OS PRESENTO A LULINA#156455
    amlfp5
    Participante

#aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#
    Enhorabuena. Menuda #autocaravana# y menudas literas.
    Envidia me das (sana, jeje)
    Disfrutala con toda tu familia durante lustros.
    Saludos desde Galizia. #cerveza# #cerveza#

en respuesta a:INTERESANTE HOTEL EN BARCELONA PARA LA FERIA#143552
    amlfp5
    Participante

#pensando# #pensando# #pensando#
    A dia de hoy el precio por habitacion es de 110 euros por habitacion y noche, aunque sea de uso individual.
    #cabreado# #cabreado# #ese# #ese# #ese#
    Que jodidos.
    #cerveza# #cerveza# para tosos.

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 33)
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies