amlfp5
Respuestas de foro creadas
- AutorRespuestas
amlfp5
ParticipanteHola!
Me gustaria que me explicaras que pasa con los modelos Fiat 2007 y por que no puede ser. Yo tambien leo este foro, y no se a que te refieres.
Ademas creo que mas del 50% del total de los modelos que hay en el mercado, independientemente de que sean alemanas, italianas, francesas etc montan sobre fiat. La Elnag Prince y la Duke tambien son fiat.
Un saludo.amlfp5
Participante#mal# #mal# #mal# #mal# #mal# #mal#
Buscad en el historico de los temas del foro por cristizamora, si todavia queda alguno que no retirara el webmaster, y podreis ver que lo unico que busca siempre es tocar los ………………. Luego una vez sembrada la discordia, es raro que vuelva a intervenir.
Me resulta dificil de entender que todavia existan foreros tan educados como para contestar.
Pasad de el o ella, y no os molesteis en opinar, pues no suele merecer la pena.
Saludos a todo el mundo menos al autor de este hilo.
#autocaravana# #caravana# #camping# #remoltienda# #mobilhome# #pickups# #campers# #oki# #oki# #oki# #oki#amlfp5
ParticipanteAlgun distribuidor dice que de momento les dejan cambiar la definicion del vehiculo ( o como le querais llamar ) y que de momento no se paga, pero que no saben cuanto va a durar esta historia. Lo raro es que en la misma ciudad, de tres distribuidores solo uno haga esto y los otros dos no. Es como un poco raro, no creeis.
Saludos.
amlfp5
ParticipanteMAM.
Muy facil, tres letras que suponen las iniciales de mi nombre y mis apellidos, el nombre de mi hija pequeña y sus apellidos y el nombre y un apellido de mi mujer y de mi hijo mayor.
Saludos.
amlfp5
ParticipanteHola!
En realidad es un candado para protejer las tablas de esqui en los soportes que hay en las estaciones al lado de las cafeterias, para que no te las choricen mientras comes. Llevan un cable de acero muy resistente y para los esquies funciona muy bien, ademas se ajustan a cualquier tamaño muy facilmente, apretando un boton. Espero que para lo que dices te funcionen muy bien.
#adios# #adios# #adios#
#cerveza# #cerveza# #cerveza#amlfp5
ParticipanteGracias Chamonix.
Ourense:
– A Riberia Sacra y el Cañon del Sil (se puede hacer en catamaran, o mas a la brava en piragua)
– Las termas urbanas de la margen derecha del rio Miño en Ourense capital (A Chavasqueira, O Manantial do Tinteiro, Outariz y O Muiño das Vegas-ver para creer-)
– O Teixadal, el mayor bosque de tejos milenarios de Europa.
– A Serra do Eixe y Montañas de Trevinca (pico mas alto de Galicia), con el nacimiento de los rios Xares, San Gil, Bibey, Cabrera.
– A Serra do Xures, con su naturaleza fascinante y el balnerario del Rio Caldo. Tiene su continuacion en el pais vecino (Portugal) con a Serra do Gères.
Si venis de visita, todo esto acompañado de una gastronomia muy buena y unas denominaciones de origen de vinos aun mejor (Ribeira Sacra y Valdeorras)
Saludos. #afirmar# #afirmar# #afirmar#
#adios# #adios# #adios#
#cerveza# #cerveza# #cerveza# para tosos.amlfp5
ParticipantePerdon, #cerveza# #cerveza# #cerveza# para todos.
amlfp5
ParticipanteSubo este hilo para que os tomeis un monton de #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# y dejeis de discutir por JOINT, no merece la pena. #afirmar# #afirmar# #afirmar#
amlfp5
ParticipanteGracias Poli, efectivamente era sin mala intencion.
Saludos. #adios# #adios#amlfp5
Participante#sorpresa# #sorpresa# #sorpresa#
¡Que pasada!
Pero algo de peligro tiene. Si se llega a pasar este Agosto por a Costa da Morte (Galicia) seguro que le vacian un hidroavion o un cazo de helicoptero encima, jejeje.amlfp5
ParticipanteLo siento por los 73 euros.
Este foro es güay. Cada dia aprendo un monton de cosas.amlfp5
ParticipanteGallegorutero, soy de O Barco (Ourense)
amlfp5
ParticipanteBienvenido al foro.
Yo tambien soy bastante nuevo en esto, pero llevo mucho mirando, y como vosotros somos 4, dos adultos y dos niños pequeños. Creo que todo lo que pides en #autocaravana# nueva es imposible. Si se acercan los cv, no llega el frigo o se pasa de precio. Lo mas parecido que encuentro a lo que pides es la Benimar Anthus 5000LG que tiene un frigo de 140l, 127cv, y literas similares a las que dices, pero el precio se va a 38.970. De todas formas, estirando un poco mas el presupuesto, creo que merece la pena la Benimar Sport 320 de 2007; 140cv, frigo de 180l, capuchina de 1550񳐸 y literas descentradas de 820먬+2100 y 880먬+2100 y un equipamiento de serie muy bueno, por 40.233
Espero haberte ayudado en algo.
#adios# #adios# #adios# #adios#
Saludos desde Galizia.amlfp5
Participante#aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#
Enhorabuena. Menuda #autocaravana# y menudas literas.
Envidia me das (sana, jeje)
Disfrutala con toda tu familia durante lustros.
Saludos desde Galizia. #cerveza# #cerveza#amlfp5
Participante#pensando# #pensando# #pensando#
A dia de hoy el precio por habitacion es de 110 euros por habitacion y noche, aunque sea de uso individual.
#cabreado# #cabreado# #ese# #ese# #ese#
Que jodidos.
#cerveza# #cerveza# para tosos.- AutorRespuestas