amlfp5

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a:LISTADO PEGATINAS RECIBIDAS 3#153585
    amlfp5
    Participante

#aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#
    Desde Malaga para O Barco (creo que mas de 1000 Kilometros) sin problema.
    #oki# #oki# #oki# #oki#
    Ahora a ver si la puedo poner en la foto. #cerveza# #cerveza#
    Muchas Gracias.

en respuesta a:WEBMASTER,WEBMASTER POR FAVOR LEE ESTE HILO#154109
    amlfp5
    Participante

Que no deje de estar arriba. #adios# #adios# #adios# #adios# #adios# #adios#

en respuesta a:LISTADO PEGATINAS RECIBIDAS 3#153586
    amlfp5
    Participante

La guia campsa me da 968,6 kilometros.
    Perdon por el error de calculo, jeje #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#
    Saludos desde Orense.

en respuesta a:WEBMASTER,WEBMASTER POR FAVOR LEE ESTE HILO#154093
    amlfp5
    Participante

#aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#

Que siga subiendo. #adios# #adios# #adios# #cerveza#

en respuesta a:Para los amigos de las cervezas#144721
    amlfp5
    Participante

#cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# Estrella Galicia&#59 Mahou&#59 San Miguel con su maravilla nostrum&#59 Cruzcampo&#59 Estrella Dam&#59 Heineken&#59 Calsberg&#59 Kronembourg&#59 Alhambra&#59 Skol&#59 Aguila&#59 Voll-Damm&#59 Estrella Levante&#59 Coronita&#59 Quilmes&#59 Tuborg&#59 Amstel&#59 Latrappe&#59 Bavaria&#59 Guinnes&#59 Hostem&#59 Beckc’s&#59 Warsteiner&#59 Schösser&#59 Erdinger&#59 Paulaner&#59 Peroni&#59 Birra Lasko&#59 Foster&#59 Labatt&#59 Budweisser&#59 Miller&#59 Boston Beer&#59 Coors&#59 etc, etc #oki# #oki# #oki# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# Lo mejor de lo mejor. #cerveza# #cerveza# #cerveza#

en respuesta a:Para los amigos de las cervezas#144713
    amlfp5
    Participante

#aplausos# #aplausos# Pues a mi me gusta un monton la #cerveza# , y creo que es mucho peor beber vino, pues tiene el doble o mas de grados de alcohol y ademas es mucho mas caro.
    #adios# #adios# #adios#

en respuesta a:NUEVA EN ESTE MUNDILLO#145698
    amlfp5
    Participante

Biemvenidos. Nosotros tambien estamos en el mismo lio. #pensando# #pensando# A ver si en la Fira solucionamos algo o nos liamos mas todavia #confundido#
    Saludos desde Galicia. #adios# #adios# #adios#

en respuesta a:COMPRAR AUROCAVANA#142495
    amlfp5
    Participante

Hola, PELEGA!
    La revista se llama El mundo del caravan, y no merece la pena que la compres porque pone pocas cosas, que ademas si tienes ganas de leerlas te las paso a contar todas.
    El modelo de la clase S que evalua es la #autocaravana# S 660 de 136 cv y 43.964 euros y le dan 4 estrellas en habitabilidad, 4 en distribucion y 3 en diseño. Como destacado citan la motorizacion y la iluminacion y como mejorable la mesa de comedor y la mesa de cocina pequeñas. Comparado por ejemplo con la #autocaravana# Hymer C 524 fiat ducato 15 de 127 cv de 46.244 euros&#59 esta tiene 4 en habitabilidad, 3 en distribucion y 4 en diseño. Destacable el diseño y el precio calida y mejorable que es poco espaciosa.
    Lo que si te puede interesar es que JOINT va a sacar a mercado la #autocaravana# serie Spaceline y la #autocaravana# serie Z, cada una con un modelo perfilado y uno capuchino, montadas todas sobre el nuevo chasis fiat, pero no pone el precio.
    Saludos. #adios#

en respuesta a:PEGATINAS CAMPINGSALON CON NICK 3#141561
    amlfp5
    Participante

Saludos a todos. La 1ª vez que entro en este foro es para decir que yo tambien quiero una, aunque si no me decido por algun modelo tendre que pegarla en la nevera (jeje)
    Mi marido tiene otro nick que no me gusta nada, por eso la pido yo. Gracias y espero veros muchas veces por aqui.

en respuesta a:COMPRAR AUROCAVANA#142491
    amlfp5
    Participante

A mi tambien me gustan, pero no acabo de ver claro el salon con los asientos de la cabina(solo los vi en fotos) Por lo demas me parece una eleccion buena.
    Saludos.

en respuesta a:consejos para galicia#142993
    amlfp5
    Participante

Todavia no tengo autocaravana, pero soy gallego y conozco mi tierra y no tienes problemas para moverte por todos los sitios. Puedes pernoctar en todos los puertos y en aparcamientos de playas sin problema (en julio estaban llenos de autocaravanas)
    Ademas de las que te indica Almaig, el 25 de Julio inauguranon un area para 12 autocaravanas en pleno paseo maritimo de La Coruña, para dormir y recargar y vaciar.
    De todas formas, si el tiempo te acompaña y te gusta la tranquilidad y las playas con poca gente y magnificas, te recomiendo A Costa Da Morte, en especial Laxe. Tiene una playa urbana que parece una piscina caribeña, increible para los niños(tengo un niño de 11 y una niña de 8) y un aparcamiento al lado de una urbanizacion de adosados enfrente del ayuntamiento, con WC quimicos de la playa al lado para vaciar y dormir tranquilos. Las playas de Soesto y Traba, de mar mas movidito son increibles y siempre hay autocaravanas.
    Vayas a donde vallas que el tiempo te acompañe y que disfruteis a tope.
    Saludos desde Galicia.

en respuesta a:Feria de Barelona#142848
    amlfp5
    Participante

Yo me voy el 11 y me quedo hasta el 15. Si no encuentro para comprar, por lo menos me voy a hartar de ver modelos.
    Saludos a todo el foro desde Galicia.

en respuesta a:COMPRAR AUROCAVANA#142489
    amlfp5
    Participante

Gracias Tana, es una de las que me parece muy bien la relacion calidad-precio. No la vi en directo pero espero hacerlo en la Fira.
    Saludos desde Galicia.

en respuesta a:subir piraguas a AC#130404
    amlfp5
    Participante

Yo con los kayaks llevo muchos años, pero aun no tengo la autocaravana. Tengo una cerrada de 3 metros y una autovaciable de dos plazas de 4,20, pero pensaba que con la ayuda de otra persona y subiendo a la autocaravana por las escaleras no tendria mucho problema. Espero las fotos de la grua.
    Saludos desde Galizia.

en respuesta a:COMPRAR AUROCAVANA#142487
    amlfp5
    Participante

Almaig, creo que tu explicacion me ha valido para conocer los distintos tipos de gamas (que desconocia totalmente que se movian en esos parametros economicos) y que la otra opcion que me das es muy a valorar ( 2ª mano)Al final no me quedara mas remedio que decidir si la quiero nueva o 2ªmano.
    Xdios, tengo que decirte que si me ha valido para animarme mucho, y tengo muy claro la pasta que tengo para invertir en esto (creo que a ti te paso lo mismo, jeje) y la que decida me hara muy feliz. Me vino muy bien tu mensaje.
    Gracias a los dos y todo lo que me podais decir lo tendre en cuenta.
    Saludos a todos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies