amlfp5
Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
amlfp5
ParticipanteGracias a todos. No se si me estoy liando mas todavia, pero estoy aprendiendo mas cosas de este tema.
Saludos desde Galicia.amlfp5
ParticipanteGracias Policaravana, por ser el 1º en contestarme y por empezar a ayudarme algo.
Almaig, gracias aunque lo que me dices me deprime un poquito, pues yo pensaba que ya podia haber cosas decentes, pues los modelos que decia ya tienen algunos motores de 124 y 127cv. De todas formas, la urgencia no es excesiva, aunque las ganas son tremendas, con lo que lo del presupuesto se puede ir mirando y como dice el amigo Poli en su hilo todo se andara.
JJM gracias. Creo que la quiero con litera pues los niños cuando crezcan un poco estaran mejor separados que juntos y no quiero andar montando y desmontando camas, el frigo me gustaria grande pero no es prioritario y para circular y dormir me llega de 4 plazas, pero convencido del todo no estoy de casi nada.
Pegaso, lo de las mises nos pasa a todos (jejeje) pero tu consejo es bueno y al final de ir eliminado alguna quedara.
EvaV, graciñas por tu respuesta. Te aseguro que no habra precipitacion. Es muy probable que este en Fira en Barna en Octubre y espero poder ver y tocar bastantes cosas.
Acepto ideas de mas presupuesto (a ver si me toca el combo o algo asi), de todas formas ya me estais ayudando cantida.
Saludiños a todos.amlfp5
ParticipanteBuenas noches.
Amlfp5. Maria Luz y Manuel. Tienda y buscando la primera autocaravana. O Barco (Ourense)
Un saludo a todos.- AutorEntradas