anadelina

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a:acabo de registrarme#62516
    anadelina
    Participante

anadelina; A tu disposición para lo que te sea necesario y te pueda servir,……. en este foro haras buenos amigos,…. te lo digo por mi experiencia . #oki#

UN #beso#

en respuesta a:hotel o caravana?#61809
    anadelina
    Participante

BUÑOLERO, SI ERES AMANTE DE LA NATURALEZA, JUNTATE CONMIGO.

NO QUIERO PRESUMIR DE SER PERFECTA PORQUE YO COMETO MUCHOS ERRORES (LA MAYORIA INCONSCIENTEMENTE)PERO PROCURO CUIDAR TODO MI ENTORNO Y ME PONE NEGRA LA GENTE QUE NO SABE HACERLO.

POR EJEMPLO: SI LLEVAN AL CAMPO LOS BOCADILLOS, LAS TORTILLAS DE PATATAS, EL CHORIZO, LAS COCACOLAS, LAS CERVEZAS, ETC. EN BOLSAS O EN MOCHILAS QUE PESAN POR EL CONTENIDO, ¿POR QUE A LA VUELTA NO SON CAPACES DE LLEVARSE LA BOLSA CON LA BASURA SI NO PESA YA NADA?.

ESTE ES EL TIPO DE GENTE QUE YO CRITICO, AL RESTO NI LOS NOMBRO PORQUE VEO QUE HACEN LO QUE YO, CUIDAR LA TIERRA.

ESTOY MUY AGRADECIDA POR TU ATENCION, CUANDO QUIERAS AQUI TIENES UNA AMIGA FORERA.

SALUDOS Y HASTA OTRA. #oki# #oki# #ojo# #ojo#

en respuesta a:hotel o caravana?#61808
    anadelina
    Participante

Carreras, que fuerte ¿por qué tuviste que dormir en un nicho?. Por necesidad o por saber lo que sienten los que están alli dentro?.

Yo si tuviera que hacerlo sería por salvar mi vida y la vida de los que fueran conmigo. Pero por otro tipo de asuntos «yuyu» «yuyu» «yuyu» cuanto más tarde mejor y si puede ser nunca todavía mejor. #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido#

HUY!! QUE MIEDO

en respuesta a:acabo de registrarme#62515
    anadelina
    Participante

Bienvenida al foro. Un saludo desde Collado Villalba #adios#

en respuesta a:acabo de registrarme#62514
    anadelina
    Participante

Bienvenida y aqui nos tienes.
    Un saludo y viva el foro. #adios#

en respuesta a:acabo de registrarme#62513
    anadelina
    Participante

bienvenida #beso# #beso# #contentisimo# #contentisimo# #corazon# #aplausos# #adios#

desde Asturias un saludo

#afirmar# #afirmar# #afirmar#

en respuesta a:acabo de registrarme#62512
    anadelina
    Participante

Felicidades y disfrutar del Foro.Verás que hay personas que solo están para ayudarnos a los demás,como PEG….y otros para llevarte la contraria, pero en cuatro días los verás y tu misma harás la selección.

en respuesta a:acabo de registrarme#62511
    anadelina
    Participante

Hola y bienvenida,aqui nos tienes para lo que necesites .Un saludo

en respuesta a:hotel o caravana?#61807
    anadelina
    Participante

No se esto es acampar,se que está prihibido, pero pedí permiso y me dijeron si estaba «LOCO » yo he dormido por tierra, en encima de barro en cuevas, como espeleologo, pero tenía mucho interés en hacer una prueba y tal como le dije
    » PEDI PERMISO » y me fuí a dormir dentro de un
    » NINCHO DEL CEMENTERIO «, me dijeron sobre todo que a las siete de la mañana saliera, para que nadie me viera.Y aqui decidi que cuando muera me incieren, no me veo puesto alli dentro.
    No quiero oferder a nadie y me dieron permiso.

en respuesta a:hotel o caravana?#61806
    anadelina
    Participante

Montardo
    Perdonde no se si su Nic, es apellido o el nombre de la Montaña del Valle de Arán de 2.883mts y que hicimos con mi SRa. en invierno cuando estaba emabrazada de tres meses.
    Le estoy hablando de 30 años atrás.

en respuesta a:hotel o caravana?#61805
    anadelina
    Participante

Inmaculada, Me gusta mucho todo lo que has dicho y lo comparto absolutamente.En cuanto a Carreras a través de sus escritos he llegado a conocer que es una persona muy interesante y un buen campista.Un saludo a todos los campistas de buena voluntad y que respeten el entorno y la naturaleza.

en respuesta a:hotel o caravana?#61804
    anadelina
    Participante

#oki# #oki# #oki#
    desde luego……….. #aplausos# #aplausos#
    Saludos a tod@s
    #adios#

en respuesta a:hotel o caravana?#61803
    anadelina
    Participante

es como comparar los perros con los gatos…. #pensando#
    ni mejor ni peor…simplemente nada que ver….
    Saluditos al foro #oki#

en respuesta a:lista de foreros#40135
    anadelina
    Participante

Holaaaaa,somos Ana y Seba ,la peque Claudia y el chiquitin de la casa Pablo.Vivimos en Jaén .Saludos a todos #beso#

en respuesta a:hotel o caravana?#61802
    anadelina
    Participante

15 dias en hotel, primera linea de playa, instalaciones de primera, preguntar precios, pero son cosas muy distintas e imcomparables.
    Viajar en coche o el cicloturismo?
    chao

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 111)
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies