anadelina
Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
anadelina
Participanteanadelina; A tu disposición para lo que te sea necesario y te pueda servir,……. en este foro haras buenos amigos,…. te lo digo por mi experiencia . #oki#
UN #beso#
anadelina
ParticipanteBUÑOLERO, SI ERES AMANTE DE LA NATURALEZA, JUNTATE CONMIGO.
NO QUIERO PRESUMIR DE SER PERFECTA PORQUE YO COMETO MUCHOS ERRORES (LA MAYORIA INCONSCIENTEMENTE)PERO PROCURO CUIDAR TODO MI ENTORNO Y ME PONE NEGRA LA GENTE QUE NO SABE HACERLO.
POR EJEMPLO: SI LLEVAN AL CAMPO LOS BOCADILLOS, LAS TORTILLAS DE PATATAS, EL CHORIZO, LAS COCACOLAS, LAS CERVEZAS, ETC. EN BOLSAS O EN MOCHILAS QUE PESAN POR EL CONTENIDO, ¿POR QUE A LA VUELTA NO SON CAPACES DE LLEVARSE LA BOLSA CON LA BASURA SI NO PESA YA NADA?.
ESTE ES EL TIPO DE GENTE QUE YO CRITICO, AL RESTO NI LOS NOMBRO PORQUE VEO QUE HACEN LO QUE YO, CUIDAR LA TIERRA.
ESTOY MUY AGRADECIDA POR TU ATENCION, CUANDO QUIERAS AQUI TIENES UNA AMIGA FORERA.
SALUDOS Y HASTA OTRA. #oki# #oki# #ojo# #ojo#
anadelina
ParticipanteCarreras, que fuerte ¿por qué tuviste que dormir en un nicho?. Por necesidad o por saber lo que sienten los que están alli dentro?.
Yo si tuviera que hacerlo sería por salvar mi vida y la vida de los que fueran conmigo. Pero por otro tipo de asuntos «yuyu» «yuyu» «yuyu» cuanto más tarde mejor y si puede ser nunca todavía mejor. #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido# #confundido#
HUY!! QUE MIEDO
anadelina
ParticipanteBienvenida al foro. Un saludo desde Collado Villalba #adios#
anadelina
ParticipanteBienvenida y aqui nos tienes.
Un saludo y viva el foro. #adios#anadelina
Participantebienvenida #beso# #beso# #contentisimo# #contentisimo# #corazon# #aplausos# #adios#
desde Asturias un saludo
#afirmar# #afirmar# #afirmar#
anadelina
ParticipanteFelicidades y disfrutar del Foro.Verás que hay personas que solo están para ayudarnos a los demás,como PEG….y otros para llevarte la contraria, pero en cuatro días los verás y tu misma harás la selección.
anadelina
ParticipanteHola y bienvenida,aqui nos tienes para lo que necesites .Un saludo
anadelina
ParticipanteNo se esto es acampar,se que está prihibido, pero pedí permiso y me dijeron si estaba «LOCO » yo he dormido por tierra, en encima de barro en cuevas, como espeleologo, pero tenía mucho interés en hacer una prueba y tal como le dije
» PEDI PERMISO » y me fuí a dormir dentro de un
» NINCHO DEL CEMENTERIO «, me dijeron sobre todo que a las siete de la mañana saliera, para que nadie me viera.Y aqui decidi que cuando muera me incieren, no me veo puesto alli dentro.
No quiero oferder a nadie y me dieron permiso.anadelina
ParticipanteMontardo
Perdonde no se si su Nic, es apellido o el nombre de la Montaña del Valle de Arán de 2.883mts y que hicimos con mi SRa. en invierno cuando estaba emabrazada de tres meses.
Le estoy hablando de 30 años atrás.anadelina
ParticipanteInmaculada, Me gusta mucho todo lo que has dicho y lo comparto absolutamente.En cuanto a Carreras a través de sus escritos he llegado a conocer que es una persona muy interesante y un buen campista.Un saludo a todos los campistas de buena voluntad y que respeten el entorno y la naturaleza.
anadelina
Participante#oki# #oki# #oki#
desde luego……….. #aplausos# #aplausos#
Saludos a tod@s
#adios#anadelina
Participantees como comparar los perros con los gatos…. #pensando#
ni mejor ni peor…simplemente nada que ver….
Saluditos al foro #oki#anadelina
ParticipanteHolaaaaa,somos Ana y Seba ,la peque Claudia y el chiquitin de la casa Pablo.Vivimos en Jaén .Saludos a todos #beso#
anadelina
Participante15 dias en hotel, primera linea de playa, instalaciones de primera, preguntar precios, pero son cosas muy distintas e imcomparables.
Viajar en coche o el cicloturismo?
chao- AutorEntradas