AnnaD
Respuestas de foro creadas
- AutorRespuestas
AnnaD
ParticipanteHola amigos,
Nosotros también llegamos anoche, un poquito tarde, pero muy contentos.
Muchas gracias, PEGASO, por toda la dedicación y el esfuerzo que debe haber supuesto coordinar a tantos locos del caravanismo. Por tu dedicación y cariño para con todos nosotros. También gracias a los ayudantes de PEGASO como IGNASI, KOLDO y TERRAFERMA.
Me encantó el chocolate y las paellas!
HAsta la próxima!
Besos
AnnaAnnaD
ParticipanteHola chicos!
Para las paellas, no lo sé, pero para el tema de las parrilladas, ¿no sería mejor que cada uno lleve lo que se vaya a comer? No sé, pero creo que es más difícil calcular para los demás y saber qué es lo que le gusta a cada uno, no?
Es una idea, si no estáis de acuerdo, lo hablamos…
Yo quízá para no liar mucho la cosa propondría que cada uno llevase lo suyo y lo hacemos en común, no?
Bueno, ya me diréis…
Un abrazo
AnnaDAnnaD
ParticipanteHola a todos!
Nuevo pedido:
1 caja de naranjas y 5 kg. de alcachofas.
También nos apuntamos a la parrillada, que no tengo cacharros grandes para paella.
Y, cómo no, al chocolatito caliente (hhhummmm!!). Ya traeremos también cacao para prepararlo.
Qué poquito que falta!!
Hasta pronto!AnnaD
ParticipanteKoldo, yo también te acabo de enviar mis datos. Si falta alguna cosa, dímelo, please!
Muchas gracias a todos los organizadores.
Tenemos muchas ganas de encontrarnos con vosotros.
Hasta pronto
AnnaDAnnaD
ParticipanteHola a todos!
Nosotros también llegaremos el viernes. Saldremos de Sabadell sobre las 4ᛆ, o sea que a las 7ᛆ más o menos estaremos por allí.
Hasta pronto.
AnnaDAnnaD
ParticipanteUi! no sé qué ha pasado con las horas. En fin, que saldremos sobre las cuatro y media.
AnnaD
ParticipanteHola viajeros! Nosotros estuvimos el año pasado en Escocia durante todo el mes de agosto. Aquí os apunto qué cosas no hay que perderse de Escocia (a parte de las ciudades y lugares que están en todas las guías, claro!!):
1.- En las oficinas de turismo que encontraréis en cada ciudad, solicitad una guía de los Higland Games (los juegos de las Higlands) e intentad hacer coincidir vuestra ruta con una población en la que los celebren. Pasaréis un día genial, viviendo el auténtico espíritu escocés y mezclados con escoceses. Podréis disfrutar de los bailes típicos, de competiciones de jabalina y alzamiento de peso, concursos de perros, juegos infantiles y comida al aire libre. Suelen durar prácticamente un día. Inolvidable.
2.- A los amantes de El Código DaVinci, tan de moda en estos momentos, no os perdáis la Rosslyn Chapel (capilla Rosslyn) al sur de Edimburgo.
3. Si podéis llegar hasta el norte de las Higlands, coged un barco para ir a ver colonias de focas en libertad y delfines.
4. Los fish and chips también hay que probarlos.
5. El parque nacional de Argyll nos cautivó. Normalmente íbamos comentando por los walkis incidencias del viaje. Al llegar a esta zona se hizo completo silencio de lo preciosos e impresionantes bosques que vimos.
En VEA está publicada la ruta que preparé para el viaje con cálculo de kms. y gastos (aún tengo pendiente el relato, pero todo se andará!!)
No sé si me he dejado alguna cosa. Si me acuerdo de algo más ya os lo iré apuntando.
Un abrazo
AnnaAnnaD
ParticipanteHola Pegaso!
Pues sí que hace tiempo que no escribía, pero he ido leyendo lo que mi poquito tiempo me ha permitido.
Muchas gracias por tu saludo a mi marido. Él también te desea lo mejor.
Un abrazo y hasta pronto!
AnnaDAnnaD
ParticipanteHola Rosita!
Bienvenida al foro!
Normalmente para preparar un viaje a mi me gusta organizarme bien. Me gusta mucho preparar mi ruta con tiempo y empaparme con guías y revistas de los lugares más bonitos para no perdeme nada. La verdad es que es una forma de disfrutar del viaje antes de comenzarlo.
Si el destino es cercano y hemos decicido ir de camping, tampoco lo dejo a la aventura. Es mejor informarse previamente e incluso si es en temporada alta llamar porque es posible que esté completo.
Ya verás como poco a poco le irás cogiendo el tranquillo a esto de organizar un viaje!
Un saludo
AnnaAnnaD
ParticipanteHola!
No creo que porque sea invierno vayas a encontrar demasiada ganga, además es mejor comprarla de cara al veranito porque la disfrutarás mucho más con el mejor tiempo.
Si decides ir a la feria (Octubre) yo te recomendaría previamente tener muy claro el presupuesto máximo, la distribución interior (muy importante para no cambiarla a los 6 meses porque no os adaptáis) y si es posible la marca. En la feria puedes encontrar ofertas, pero hay tanto modelo y marca que si no tienes claro lo que te comento te puedes hacer un lío y no comprar acertadamente.
Buena compra!!
AnnaDAnnaD
ParticipanteTe lo he vuelto a enviar. A ver si esta vez tenemos más suerte…
#adios#AnnaD
ParticipanteHola Vacares,
Hace días que te la envié a la dirección que me indicaste. Si me confirmas que no has recibido nada, vuelvo a enviártelo.
Dime algo.
AnnaAnnaD
ParticipanteHola Ana, ¿me has enviado la ruta? Es que todavía no he recibido nada
AnnaD
ParticipanteHola Pegaso!
Muchísimas gracias por tu felicitación. Te contesté en el otro hilo del Delta del Ebro pero no sé si lo viste.
Por supuesto que no me olvido de los amigos, y lo de la paella queda pendiente para alguna fecha próxima pasado agosto, si a ti te apetece, claro…
En fin, que un abrazo y a ver si nos vemos algún día por esas carreteras!!
Hasta pronto y buenas vacaciones!!
#corazon#AnnaD
ParticipanteAnnaD ,Felisitad ,aunque no sea este el hilo ,
que pases un buen día junto a los tuyos.- AutorRespuestas