gordis05

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a:Pernoctar en Vinarós#113810
    gordis05
    Participante

Hola Jose manuel que tal? Buen sitio para estrenar la auto, en vinaroz me parece que no hay área de pernocta pero no creo que tengas problemas en pernoctar. cerca de la playa esta el mercadona y por delante hay un descampado. en el paseo con el mar a la derecha tienes la continuación del mismo que es una avenida bastante ancha. otra zona puede ser en la zona del puerto hacia el espigón. y si lo prefieres en Peñíscola hay un área de auto-caravanas. pregunta le a pegaso que el te informara mejor sobre la zona.

Saludos.

A ver si coincidimos en otra kdda y vemos la auto.

en respuesta a:KEDADA SANT JOAN EN SANT PERE PESACADOR#113238
    gordis05
    Participante

Echobelly…. acuerda te que vamos dos cv. nosotros y mis primos….. ah! y por esas fechas Susana estará muy pero que muy embarazada…je,je,je…. y a falta de un mes, así que mientras se encuentre bien hay que aprovechar que luego no se sabe…..

Diego.

en respuesta a:KEDADA SANT JOAN EN SANT PERE PESACADOR#113233
    gordis05
    Participante

apuntanos a nosotros tambien….. que si Susana se encuentra bien para esas fechas….. iremos.

Apunta&#58 2 cv.
    4 adultos
    3 niños

destde Sabadell y Ripollet.

en respuesta a:KEDADA SEMANA SANTA CAMPING LOS BATANES#105297
    gordis05
    Participante

Muy bien Carolina si todo va bien nos veremos alli, seguro que lo pasaremos bien, esta os queda a vosotros mas cerquita eh pillines….?

Bueno parece que el hilo va retomando fuerza…..

Saludos desde sbd….bcn

Diego…

en respuesta a:KEDADA SEMANA SANTA CAMPING LOS BATANES#105251
    gordis05
    Participante

Bueno de momento seguimos apuntados…… #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# de momento tengo convencidos a mis primos, estrenan #caravana# y aunque les parece lejos.

ya estamos apuntados en la sección de quedadas pero contar que vamos dos #caravana# #caravana# el resto esta correcto.

saludos #adios# #adios#

Diego.

Ah! venimos de Sabadell (Barcelona)

en respuesta a:KEDADA SEMANA SANTA CAMPING LOS BATANES#105233
    gordis05
    Participante

Hola que tal? uff!! parece que que esta quedada para semana santa pinta muy bien. pues de momento a falta de confirmar, como mucho hacia el fin de semana. nos apuntais dos cv. 4 adultos y dos bebes y un niño.

desde sabadell.

Saludos

Diego

gordis05
    Participante

hola a todos ya veo yo que lo vais a pasar genial…. #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo# , esta vez nos quedamos mas cerquita y nos vamos a puigcarda, en fin hasta pronto y ya nos veremos en otra ocasion…. #adios# #adios# #adios#

Diego

en respuesta a:Me he quedado sin gasoil, y empieza un ruido…#95630
    gordis05
    Participante

Lo que podéis estar escuchando es la bomba eléctrica que alimenta de combustible a la bomba inyectora. todos los motores que la bomba de transferencia es eléctrica se les suele escuchar ese ruido al poner el contacto o bien al parar el motor. en principio el ruido es normal.

Saludos #adios#

Diego. #caravana#

en respuesta a:Carnet B+E#92680
    gordis05
    Participante

A mi también me ha llegado este rumor, lo cierto es que quieren hacer como con las motos e equiparar al resto de Europa. la molificación también se habla del C1 y evidentemente el E seguirá existiendo pero para un conjunto superior a 4500 Kg, de todas formas espera a Enero que entra la nueva normativa de trafico con el carné por puntos en prueba y entonces podremos salir de dudas.

Saludos #adios#

Diego #caravana#

en respuesta a:de to’ un poco (pocholo)#83768
    gordis05
    Participante

Nosotros nos lo encontramos un año en nuevalos e iba con la #autocaravana# y se hizo una foto con mi crio. #afirmar#

en respuesta a:A TODOS LOS ASISTENTES DE LA KEDADA DE MONTBLANC……..#81928
    gordis05
    Participante

Bueno ahi va:

GORDIS05:

Diego, Susana y Adrian 9 años(¿?)

desde Sabadell en #caravana#

Saludos y perdon por la tardanza.

dvrsmf@msn.com

#adios# #adios# #adios#

gordis05
    Participante

Mario nosotros llegaremos Tambien el sabado, lo que no se si a tiempo de la excursion a las cuevas, ya que trabajo la noche del viernes y intentare dormir un poco, pero la calçotada no nos la perdemos.

Saludos a todos y ya empieza la cuenta atras…….

Diego…

gordis05
    Participante

Hola Vog preguntabas quien era Diego… pues soy yo Gordis05…

De las excursiones contad con nosotros para las del sabado, supongo que llegare a tiempo para la de las cuevas…

Saludos a todos…….

Diego. 😉

gordis05
    Participante

Hola a todos….. Vog he ingresado esta mañana el dinero 18? para las camisetas ya me diras algo…..

A nosotros nos apuntais para las excursiones del sabado, ya que solo pasaremos ese dia con vosotros….

Saludos para todos y ya falta menos para esos calçots…

Diego….

gordis05
    Participante

Hola corinne, las patatas al caliu me parece que se lian en papel de aluminio y despues se entierran las brasas y se asan.

Saludos……

Diego…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 51)
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies