gordis05
Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
gordis05
ParticipanteHola corinne, las patatas al caliu me parece que se lian en papel de aluminio y despues se entierran las brasas y se asan.
Saludos……
Diego…
gordis05
Participante«ENDELUEGO» …………… 🙁 me merezco un par de yoyas o capones o unas collejas……
¿x q? pues … la primera por esccrbir ojos con con «h» y acabo con «v»…. bueno esto se puede entender ya que despues de leer todas las pag……y que lo mio no fueron las letras….je,je,je…..
Pero la segunda es imperdonable, «ME HE OLVIDADO DEL CUMPLE DE MI MADRE»…..
El problema que se celebra el mismo finde de la calçotada. asi que cambio de planes:
Como no queremos perdernos la calçotada, iremos sin la cv a pasar el dia con vosotros pero a la noche de vuelta para casa 🙁 . y el domingo a cumplir con las obligaciones de hijo…. 😉 ……. lo siento che vuelvo a perderme la cremada…. :`( soy un malqueda……..)
Saludos a todos……
Diego….
gordis05
ParticipantePerdona Vog parece que la L mayuscula entre parentesis corresponde a un corazon…….
te repito las tallas de las camisetas una XL otra L y una talla 10
Saludos… 😀 😀 😀
gordis05
ParticipanteJOEEEEE…..acavo de leerme las 16 pag casi hora y media……uffff…!!!!! tengo los hojos 😐 .
Bueno en principio no podia asistir porque pensaba que trabajaba el sabado por la tarde, pero no es asi…..
Y despues de la kedada de Haro que lo pasamos fenomenal y aunque las pasare canutas,creo que merecera la pena ir a la caÇotada. las pasare canutas porque trabajo el viernes por la noche y entrare a trabajar el domingo a la noche.
Llegaremos el Sabado por la mañana sobre las 11 ó 12 ya que dormire un poco antes de salir…..(espero no quedarme dormido esta vez para la cremada y caraoque como me paso en Haro…je,je,je…..)
Si todavia queda hueco somos 2 adultos y un niño (Diego,Susana y Adrian)
Vamos con caravana desde Sabadell (bcn)
Vog apuntame las camisetas una de cada (XL) (L) (10)
Cuidado con el sabado por la noche que despues de la cremada suelen haber temblores en los campings…….
Saludos a tod@s….. 😉
gordis05
Participante😀 😀 😀 :p :p :p Ya llego el dia, bueno nos vemos dentro de muy poquito.
cuidadin con la carretera…..
talueg…..
Diego… 😀
gordis05
ParticipanteUNO….. 😀
gordis05
ParticipanteYa tengo la cv enganchada al coche, con el depodito hasta el cuello de gas-oil solo falta hechar la ropa y que la jefa plegue de currar mañana a las 13h, que alli estare yo esperandola en la puerta con todo preparado……
Es la primera vez que salimos con la cv y sin el niño…. asi que tiemble Haro…. (6) (6) (6) 😉 .
Bueno nos vemos mañana y saludos a tod@s…… 😀
Diego….
gordis05
ParticipanteYa la tengo enganchada al coche,y este con el deposito hasta el cuello de gas-oil , asi que cuando la jefa plegue de trabajar a la 13h cojemos carretera y manta…..
La verdad es que es la primera vez que vamos con la caravana solos sin niño. Je, je, je….
asi que tiemble Haro….. que alli vamos….. (6) (6) 😉
Saludos a Tod@s y hasta mañana……. 😀
gordis05
ParticipanteDOS……… 😮 🙂
gordis05
Participantetres…… (H) :p 😉
gordis05
ParticipanteBueno, Bueno ya empieza la cuenta atras tan solo 4 dias y si no pasa nada alli estaremos los gordis. La verdad es que es una paliza yo tambien tengo unos cuantos kilometrillos de nada 😉 . asi que espero pasarlo bien y poneros las caras a los nicks. Nosotros saldremos sobre las dos del medio dia asi que espero llegar a ultima hora de la tarde.
Yo ya tengo lista la cv solo me queda hechar la ropa y la comida.
pues nada como esta semana estoy de vacaciones, descansare para cogerme el viaje con mas fuerzas. 😀 😀 😀
bueno saludos a todos y nos vemos en Haro 😉
Diego y Susana…
30 enero, 2005 a las 23:00en respuesta a:POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN#50731gordis05
ParticipanteComo te dicen mas atras tienes el goya a la paciencia. a ver si te lo solucionan ya de una vez.
Saludos …
Diego…
gordis05
ParticipanteBueno, Bueno, esto parece que va viento en popa y a toda vela aunque no he intervenido os he ido siguiendo los comentarios.
En primer lugar seremos dos adultos, el niño se queda. Somos: Diego y Susana desde Sabadell (bcn) y llegaremos por la tarde-noche del viernes. Buscaremos en el baul algun disfraz para la noche del sabado. (aunque con la goma ya habria bastante. je,je,je…)
Saludos a todos…
Diego…
gordis05
ParticipanteHola a todos por lo que estoy leyendo veo que la estais liando de nuevo y parece que pinta bien. Aun quedan unos cuantos dias pero si se hace en la primera semana de febrero en principio lo tenemos libre y nos gustaria asistir a la kedada.
Vamos con cv desde Sabadell (Barcelona) 2 adultos + niño.
«Seria nuestra primera kedada».
Estaremos al tanto del hilo y a ver que tal va la cosa.(y si coincide tambien nos apuntariamos a la calçotada).
Saludos…
Diego… 😉
10 diciembre, 2004 a las 23:00en respuesta a:A QUIÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉENES YA CONOCEN MI PROBLEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA#46702gordis05
ParticipanteLo tuyo ya es para que te hagan un monumento a la paciencia. Bueno a ver si esta vez tienes suerte ya de una vez por todas y te lo solucionan… :p
Ya seguiras contando, ya que esto parece un culebron… 😉
Saludos…
Diego… 🙂
- AutorEntradas