gordis05
Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
gordis05
ParticipanteHola a todos, este fin de semana he pintado los bajos con la pintura que os comente.(pintura de caucho) es la misma que se utiliza para impermeabilizar terrados, pero de color negra. se extiende muy bien con rodillo o brocha para los rincones , tambien se puede utilizar a pistola.
se da una capa bastante espesa y no hace falta una segunda pasada, al secar queda una superficie gomosa.
a mi opinion queda bastante bien con esta pintura.
saludos…
Diego
gordis05
ParticipanteHola chapuzas, (nunca mejor dicho)je,je,je.antes de hacer esto informate en la estacion de itv mas cercana, o en la delegacion de trafico. de todas formas si sumas el valor de tu caravana y el valor del camion, por el mismo precio puedes encontrar autos que no esten mal. yo en tu lugar si despues de informarte de los tramites a realizar para homologar el vehiculo ves que te merece la pena optaria por un camion doble cabina ya que en la cabina del camion solo pueden viajar 3 personas y en doble cabina por lo menos 6.(porque en la caravana no podrias llevar gente dentro) .
para que te salga a cuenta tendrias que comprar el camion de segunda mano.
Saludos
Diego.
gordis05
ParticipanteHola yo en mi caso he comprado una pintura de caucho que va perfecta para para repeler el agua, todavia no la he pintado, pero en estos dias lo hare y ya contare.
saludos..
Diego.
4 noviembre, 2004 a las 23:00en respuesta a:Pegaso, que tal una kedada en peñiscola con visita a benimar ?#43146gordis05
ParticipanteHola a todos, yo opino que seria mejor cara a la primavera, que da mas juego con lo de la paella. alli ya suele calentar un poquito el sol.
claro que en diciembre hace menos frio que en otros sitios. bueno lo que digais la mayoria, que yo ya tengo ganas de ir a un encuentro de estos.
si me coinciden las fechas nos apuntamos a la paella.
saludos….
Diego. 😀 😀 😀
26 octubre, 2004 a las 22:00en respuesta a:Pegaso, que tal una kedada en peñiscola con visita a benimar ?#43098gordis05
ParticipanteHola Pegaso a ver si se organiza y si me cuadra la fecha que pongais, me apunto.
ya sabes que soy un fan de Peñiscola.
Saludos
Diego…
gordis05
ParticipanteEntre Ripollet y Sant Cugat… Cerdanyola tal vez? me he pasado una treitena de años por esos pueblos… 😉
- AutorEntradas