kjarauta

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • kjarauta
    Participante

    Para que te hagas una idea en NUEVO en Alemania
    LMC 618TI…….26500
    JOINT33……….25000
    MAC LOUIS DART….27000
    ROLLER SIRIO 590…..28500
    WEISENBER ORBITER 501….28900
    HYMMER B 595…..44800

    estas estan sacadas en 5 minutos
    Ahora ponte a preguntar precios aqui?????????
    #adios# #adios# #aplausos#

    en respuesta a:Preguntas sobre el impuesto a las AC#195961
    kjarauta
    Participante

    La compres donde la compres como la tienes que matricular en España a pagar el 12% si es de mas de 2000 cc sino el 7% una Opcion es que en la factura del concesionario figure el precio basico SIN las opciones que se lo pagas en otra factura, asi toca pagar menos #adios# #adios# #aplausos#

    kjarauta
    Participante

    Las fechas como te han comentado, para evitarte el viaje a lo tonto que te manden por fax la documentacion para ver la homologacion europea si la tiene pues tu gusto sino como sino existe #adios# #adios# #aplausos#

    en respuesta a:AVANCE INDEPENDIENTE PARA AC#195440
    kjarauta
    Participante

    Mira en autocaravanas evasion irun #adios# #adios# #aplausos#

    en respuesta a:ayuda en autocaravanas#195219
    kjarauta
    Participante

    Una posible opcion es bajar la presion de las ruedas para meterla y tener un compresor de esos de 80 euros de Leroy #adios# #adios# #aplausos#

    en respuesta a:Sobre PRESIONES de NEUMATICOS#193822
    kjarauta
    Participante

    Me parece estupenda tu opinion pero yo por 3 euros la rueda en mi #autocaravana# las tengo con nitrogeno me da la seguridad posiblemente subjetiva de que cuando la uso tengo bien lo de abajo, lo mismo tengo en el todo terreno y en el coche de la señora (que por cierto nunca las mira) pero el termino de su bajo coste cuando cambias los neumaticos a no me parece exagerado pero para gustos se hicieron los colores ventajas en esta vida todo es relativo #adios# #adios# #aplausos#

    en respuesta a:Sobre PRESIONES de NEUMATICOS#193810
    kjarauta
    Participante

    Para pplu esa medida es exactamente igual que la 185/75 r 14 por lo que tu presion podria ser 3,25 bar no menos ya que es el minimo para esa cubierta, y vas sobrado.
    Para Bacterio completamente cierto lo que dices pero por eso el fabricante se da una tolerancia que por supuesto hay que modificar en climas extremos una rueda por ejem de camion en Suecia Invierno se hincha a unos 10,5 a 11 kgr/cm2 dentro de la nave porque cuando sale a taitantaos bajo cero queda sobre los 8kgr/cm2 pero tampoco nos pongamos en los extremos #adios# #adios# #aplausos#

    en respuesta a:Sobre PRESIONES de NEUMATICOS#193242
    kjarauta
    Participante

    La mayor ventaja para las caravanas es que mantiene bien la presion durante mucho tiempo #adios# #adios# #aplausos#

    en respuesta a:Sobre PRESIONES de NEUMATICOS#193237
    kjarauta
    Participante

    Te comento Gerard-2 por supuesto que lo que calienta el neumatico es lo que tu dices pero cuando se calienta el aire al haber muchas mas porque son mas pequeñas estas rozan entre si y generan calor por eso en todos los vehiculos de competicion se emplea el nitrogeno, no es que sea determinante pero 1 euro no es nada pero si se junta con 999 hacen mil, la mayor ventaja es la primera tu hinchas un rueda con 4 kgr y la dejas un año la vuelves a mirar y marcara 3,8 3,9 esa es la mayor ventaja en los remolques, te lo comento porque vivo de las ruedas no porque me lo hayan contado #adios# #adios# #aplausos#

    en respuesta a:Sobre PRESIONES de NEUMATICOS#193229
    kjarauta
    Participante

    Si metes aire pierdes las ventajas del nitrogeno vete donde ellos y que te rellenen lo que falta #adios# #adios# #aplausos#

    en respuesta a:Sobre PRESIONES de NEUMATICOS#193225
    kjarauta
    Participante

    Los C no tienen mas capas eso era con los diagonales tienen las mismas eso si más fuertes #adios# #adios# #aplausos#

    en respuesta a:Sobre PRESIONES de NEUMATICOS#193224
    kjarauta
    Participante

    Vamos a ver la C significa Cargo es decir para transporte y normalmente su indice de carga es mayor ademas de no existir su correspondiente para turismo tambien su indice de velocidad normalmente mas bajo, en los casos de reinforced xl etc existe su homologa con menos indice de carga pero mas de velocidad normalmente los indices de velocidad de estas son siempre mas altos que las C, no se rellenan con hidrogeno recordar el Hinndenburg sino con nitrogeno cuya ventaja es que las moleculas de nitrogeno son más grandes que las del aire y por lo tanto rozan menos y el neumatico se calienta menos y ademas les cuesta más perder la presion en normal ya que al ser mas grandes pasan peor a traves de los poros del caucho; las presiones cogemos una 185/75 R 14 C
    a 3,25 bar aguanta1300 kgr eje
    a 3,50 bar………….1380
    a 3,75 bar………….1460
    a 4 bar………………1540
    a 4,25 bar………….1620
    a 4,5 bar ……………1700
    que es la maxima presion de hinchado que pone en el flanco, por supuesto que en verano y con calor estas presiones suben pero el neumatico esta diseñado para esto y mucho mas,
    Por alta presion no revientan pero si por baja ya que el caucho de los flancos de la rueda se calientan mucho hasta que este se disgrega y llega el reventon y evidentemente por golpes en flanco etc espero haber aclarado algo el tema #adios# #adios# #aplausos#

    en respuesta a:Quinta rueda#192017
    kjarauta
    Participante

    Pregunta en francia o alemania posiblemente y actualmente a las nuevas les obliguen a la homologacion europea si la tubiesen no seria nada complicado traerla #adios# #adios# #aplausos#

    en respuesta a:Quinta rueda#118503
    kjarauta
    Participante

    Pregunta en francia o alemania posiblemente y actualmente a las nuevas les obliguen a la homologacion europea si la tubiesen no seria nada complicado traerla #adios# #adios# #aplausos#

    en respuesta a:ROBOS#191828
    kjarauta
    Participante

    Ahora os cuento la mia primera jueves santo en Montauban paramos en Auchan para comprar nos abren la #autocaravana# #demonio# abren el armario y se llevan tres bolsas que habia dentro del armario 1 bolsa el traje de baño de la señora un gorro de baño, segunda bolsa la cartera de la señora una camara de video de las antiguas (me he podido comprar una de las nuevas y no me ha costado convencer a la jefa ) y 20 euros tercera bolsa 1 braga y tres calzoncillos (era la de ropa sucia) nos dimos cuenta horas despues cuando fuimos a utilizar dicha bolsa. Retornamos de vacaciones sin problemas el martes 10 voy a comprar un cierre de Fiamma para la puerta y los bloqueadores de puerta de la cabina como es tarde digo lo instalare mañana esa noche entran y la ponen patas arriba como un registro de esos de las peliculas de la policia que tira la ropa ( nota abrieron el colacao para ver si habia dinero dentro lo mismo en el baño miraron las compresas y la caja de tampax, no se llevaron nada eso si la cerradura de acceso a la ac el bombin jodido no se llevaron ni tele ni satelite ni nada, martes 24 vuelven otros a la carga y me roban impecablemente el espejo retrosvisor externo izd ya la he llevado a un sitio para guardarla, Hablando con la ertzaina me comenta que ya normalmente no quieren aparatos electronicos ya que la mayoria de los chorizos ya disponen de estos y los peristas no los quieren de no ser un caso excepcional de calidad, solo quieren dinero que nunca dice quien es su padre y luego el caso del espejo asi de claro me lo dijo un robo por encargo y de hecho es a por lo que fueron #demonio# #demonio# #demonio# #adios# #adios# #aplausos#

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 129)
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA


TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies