kjarauta
Respuestas de foro creadas
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- 2 noviembre, 2006 a las 23:00en respuesta a:A todos los que estemos esperando entrega de AC nueva….IMPUESTO#164278
kjarauta
ParticipanteMUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#
1 noviembre, 2006 a las 23:00en respuesta a:A todos los que estemos esperando entrega de AC nueva….IMPUESTO#164267kjarauta
Participantehe consultado y desde el punto de vista de esta persona
a las autocaravanas las han considerado punto 9 es decir furgones de uso multiple y actualmente con esta ley que no especifica como lo hace con los 4X4.Es decir que hay un cierto vacio legal segun algunos quieren interpretar,vamos que actualmente el cree que no otra cosa es si hacen una modificacion de la ley como hicieron cuando aumentaron las ventas de los todo terrenos y aquella vez fue una adecuacion escalada durante 3 años.
De todos modos me comenta que hacia mediados del año que viene hay una ponencia europea para eliminarlo en España y algun otro pais que no recuerdo y subir fuertemente el impuesto de circulacion (el que se paga anual) en funcion de la emision del CO2 creo? que emita ese vehiculo con lo que el tema sera segun la mierda que tire ese vehiculo.El impuesto de matriculacion lo pueden gestinar las comunidades autonomas y subirlo dentro de unos margenes pero parece ser que ninguna comunidad lo ha acogido (para evitar impopularidades y que el malo sea el estado)kjarauta
ParticipanteHe entrado en la pagina de aeat he buscado lo que decian y cierto es como viene pero me asalta una duda #confundido# #sorprendido# #demonio# viene la pregunta y la respuesta muy claritas peroooo donde pone la normativa a la cual se acoge viene en blanco por lo que nadie sabe a que normativa ley o BOE se acoge si consultais otros parametros de otras cosas viene la ley o el articulo o el real decreto al que se acoge. No seá esta una de esas libres interpretaciones de un iluminado
de hacienda que seguro montará un cristo de muerte y ante la opcion de cobrar todo el mundo se apunte al carro ya sabes una mentira 100 veces es verdad. Haber si hay algun abogado entre nosotros que entienda esto.kjarauta
ParticipanteYo la limpio con el chorro en la avanzada en el lado derecho por el carril de servicio yendo hacia Leioa hay un compraventa de coches justo antes de este y no ponen ninguna pega y hay una chica que tecambia a monedas todas las que necesites vas domingo a la mañana que tambien abre y tranquilamente la lavas OJO con las máquinas que arañan y pueden arrancar antenas espejos etc.
kjarauta
ParticipantePara la 185ኢ r 13 la presion para soportar 530Kgr es de 44 PSI o 3 Bar.
kjarauta
ParticipanteAl primero que consulta siento decirle que no hay ninguna equivalente si consigue una carta de fabricante de la caravana homologandole otra entonces si.
Siguiente cuestion cambiar los juegos de ruedas para pasar la itv es guay.. #aplausos# pero si hay un accidente intervienen esos de atestados el seguro no paga porque tu aseguraste un vehiculo homologado pero el que conduces no lo esta que pena #sorprendido# y esto siempre ocurre cuando el accidente es caro y problematico que casualidad.
En cuanto a la Knaus la medida que mas soporta es la 185 R 14 que ahora se llama 185ኧ R 14 es exactamente la misma y aguanta 1700 por eje y atencion a esto a la presion de 4,5 bar porque si va a 3,25 bar solo aguanta 1300 kgr por eje El indice de carga es para la maxima presion de ese neumatico viene en todos en su flanco en libras pulgada cuadrada o PSI.
Respecto a las reclamaciones todas las marcas con un cierto nombre las atienden exactamente igual que la anteriormente citadas.
Ojo con la presion y los indices.
Por suerte o desgracia llevo 16 años en esto. #adios#kjarauta
ParticipantePerdon al de la Knaus podri perfectamente con la 195ኧ R 14 que creo es la que te refieres carga 1900 Kgr a 4,5 bar y 1450 3,25 bar
kjarauta
ParticipanteA ver si nos aclaramos el único que homologa en este pais es el ministerio de industria si un señor en la ITV
te la pasa porque el piensa que si y no lo apunta en la tarjeta es como si te lo dice un amigo no vale de nada.
Una homologacion de ruedas se hace con un papel o carta del fabricante del vehiculo con esa carta te vas al ministerio de industria de tu provincia y solicitas una modificacion de ficha tecnica y te dan cita para el INGENIERO[/SIZE] de la ITV, con las ruedas montadas y con el numero de registro industrial del que ha montado las ruedas y una carta de este taller nombrando vehiculo datos etc el ingeniero de la ITV lo inscribe en en la tarjeta tecnica, y vuala el vehiculo esta perfecto evidentemente hay que pagar el papel de industria y la ITV esto es la ley en este pais y lo demas son consejos de bar, yo ya he hecho mas de 20 homologaciones sobre todo vehiculos pesados y por un casual vete al juez a contarle que el amigo del sobrino
del concuñado te dijo que tarari y el te contesta que donde esta escrito y se refleja esto.
En cuanto a las tablas por ley comunitaria y aparte de lo que dice pluis es un +- 3% del original del desarrollo antes era el 2%
La ley del 1,6 mm solo vige para vehiculos inferiores a 3500 Kgr una cubierta camion o reinforced con un conjunto de vehiculos de mas de 3500 kgr no esta sujeto a esto normas comunitarias.
En cuanto al seguro que quieres que te diga vete al juez que te lo aclara; tambien conozco el tema como las homologaciones.Pluis lo mirare mañana lo de las presiones.
Los jueces seguros etc cuando hay pasta de por medio solo miran lo escrito y documentado no lo que te han dicho alguien y cuando aseguras un vehiculo no solo aseguras un valor sino que las condiciones del vehiculo son las estipuladas (HOMOLOGACION)kjarauta
Participanteenhorabuena ¡
Que la disfruteis durante mucho,mucho tiempo(y nosotros que lo veamos) un saludo y viva el foro
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