luis1910

Respuestas de foro creadas

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Respuestas
  • luis1910
    Participante

Es un Camper que está muy bien fabricado. Malibu, Carthago se preocupa de la gran calidad, como casi todas las camper alemanas. Tienen la fábrica al lado de Hymer y luchan por hacerlo mejor. Aquí en España nos importa más el precio que la calidad

en respuesta a:Áreas de servicio para autocaravanas en España#501673
    luis1910
    Participante

Que pena que haya pueblos catalogados como los más bonitos de España, y no tengan un area de servicio para autocaravanas y campers.
    Vivo en un pueblo del Pirineo Aragonés donde hay, desde hace cuatro años, un letrero que pone prohibido vertidos y si pernoctar. Esto ocuerre porque no pone el Aytto una fuente para agua, que a 30 metros tiene el parking una fuente para lavar bicis de montaña. No quieren estos pueblos bonitos desestacionalizar el turismo, ni dar facilidades a los turistas, como autocaravanistas, a que gasten su dinero aquí para que los comercios, bares, restaurantes, etc. Puedan mantenerse. Es triste pero es así. Sres. Politicos: TRABAJEN POR EL PUEBLO

luis1910
    Participante

Hay ayuntamientos que están empecinados en no poner un area de pernocta de autocarav. y camper. Estoy hablando nada menos que de uno de los poueblos más turísticos del Pirineo Aragones. Qué triste que haya intereses politico-economicos y amigotes caciquillos. Si los comerciantes y hosteleros supieran ir al Aytto, otra cantaria, pero……

en respuesta a:campers y vans#49777
    luis1910
    Participante

montañes: Hola Mambrú. He tenido una autocaravana de 7,40 mts. de largo y ahora tengo una camper de 6,00 metros sobre chasis Fiat Ducato de 160 CV. Te puedo decir que para un matrimonio de 60 años no hay duda que para viajar es inmensamente mejor la camper. Para estar estático o hacer pocos Kms. mejor una caravana grande, y para viajar con autocaravana es un coñazo parar a dormir en muchos sitios, lo que no te pasa con el camper, que paras a dormir donde quieres y pasas inadvertido. Resumen: Un camper más práctico, y para dos personas igual de comodo que la autocaravana.

en respuesta a:campers y vans#250044
    luis1910
    Participante

montañes: Hola Mambrú. He tenido una autocaravana de 7,40 mts. de largo y ahora tengo una camper de 6,00 metros sobre chasis Fiat Ducato de 160 CV. Te puedo decir que para un matrimonio de 60 años no hay duda que para viajar es inmensamente mejor la camper. Para estar estático o hacer pocos Kms. mejor una caravana grande, y para viajar con autocaravana es un coñazo parar a dormir en muchos sitios, lo que no te pasa con el camper, que paras a dormir donde quieres y pasas inadvertido. Resumen: Un camper más práctico, y para dos personas igual de comodo que la autocaravana.

en respuesta a:Cama abatible en una integral RAPIDO#249698
    luis1910
    Participante

Hola Puti: Soy luis1910 que acabo de inscribirme a este foro. Tengo una Ràpido 9066 df integral y tiene otros defectos, pero la cama, aunque se mueve en los bacheos de la carretera, de momento no hace ruido. Me da la sensación que en España tenemos un servicio posventa que deja bastante que desear. No te puedo dar más información. Que soluciones el ruido. Saludos luis1910

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies