NEFERTARY
Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
NEFERTARY
ParticipanteAupa Alonso, pienso lo mismo, gana sin las estratagemas guarras de Maikel, sera todo campeon q queramos, pero que juega sucio no creo q nadie lo niegue.
Si no pasa nada dentro de dos domingos campeon, y CAMPEON con mayusculas, porque vaya año, el equipo falla y no le apoya, la organizacion totalmente partidista y Maikel con sus guarradas, recordemos la salida de pista de Monaco. #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#8 octubre, 2006 a las 22:00en respuesta a:LISTADO DE NUEVAS ADQUISICIONES ¿QUIEN SE HA LIADO?#156093NEFERTARY
Participantehola a todos, roller team granduca 295, la estrenamos este puente #aplausos# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#
NEFERTARY
Participantepoli no me has contestado
NEFERTARY
Participantepoli, donde te lo ingreso
NEFERTARY
ParticipanteMira con Fiat, yo queria a todo riesgo sin franquicia (es nueva) y me encontre que algunas compañias no aseguran, icluida la correduria Zalba-Cardu.
El seguro solo te cubre el vehiculo, no lo que llevas dentro (mobiliario, television, frigo, etc), tienes que hacer otro seguro, lo maximo permitido es por un valor de 6.000? y cuesta unos 250? #adios#
NEFERTARY
Participanteyo tambien quiero una, gracias
NEFERTARY
ParticipanteMuchisimas gracias Löweherz, la información me sera muy útil, porque estamos planeando un viaje por Suiza, Austria, Chequia, Polonia y Alemania.
Mi duda en este momento es que tenemos doce días libres a primeros de diciembre y no se si hacer este viaje (por el clima) o dejarlo para semana santa.
Que me aconsejais? y si no es conveniente, cual sería el recorrido ideal para esas fechas.
NEFERTARY
Participantegracias Moya, #aplausos# pero si en agosto hacia frio, no te digo nada en diciembre. No me da miedo la nieve, me han comentado que las carreteras estan limpias, si me preocupa las heladas por los depositos de agua.
Por vuestra experiencia, ¿teneis alguna ruta para estas fechas, son doce dias? #adios#
NEFERTARY
ParticipanteHola a todos, soy novata en el foro (acabamos de comprar autocaravana) y gracias a vosotros me estoy enterando que hay viñettes (me imagino que sera un bono para las autopistas).
Me podeis decir en que paises de Europa hay que pagar viñettes?, yo he estado por Francia y no hacia falta.
NEFERTARY
ParticipanteNefertary-Navarra-autocaravana
NEFERTARY
ParticipanteNefertary-navarra-autocaravana
NEFERTARY
Participantegracias quincho por tus consejos. Pero es lo ultimo que dices es para dos adultos fijos y dos ocasionalmente.
Alguien dijo en el foro, que cuando vea la que quiero la comprare y tengo que darle la razon, he tenido que irme a un concesionario que ademas de en Irun, tiene caravanas en Bayona y la autocaravana que no aparece en ningúna oferta aqui en España la tienen en Francia, pero te la venden aqui, es perfilada, pero lo que no me gustaba de las que veia, era lo estrecha que era la parte de atras, donde accedes a la cama. Estas tienen el baño atras del todo y hay un pasillo para acceder a la cocina quedadndo en un lateral la cama, por lo que es espaciosa, mide un poco mas 7.100 pero es una chulada y se ve mucho espacio.
Ademas la separación de la cama y la cocina es con puerta corredera y no cortina. Frigorifico de 150L, horno, etc. Es una roller team granduca 295.
Y por si fuera poco como es gama 2006, me han rebajado el precio, y me coloca TV; ANTENA; TOLDO; RETROCAMARA, ALARMA Y DE GASES, CD Y MP3,REFRESCADOR, CERRADURA DE SEGURIDAD, PACK AUTO.
Lo bueno que tiene es que esta equipada como las de gama alta
NEFERTARY
Participantemuchisimas gracias, pero no se si sera posible ir a la feria de Barcelona. Tenemos mas cerca Zaragoza, es en las mismas fechas.
¿Sabeis si se exponen tambien en Zaragoza muchas caravanas?NEFERTARY
ParticipantePorfa ayudaaaaaa
- AutorEntradas