NEFERTARY

Respuestas de foro creadas

Viendo 14 entradas - de la 121 a la 134 (de un total de 134)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a:FORZA ALONSO#155970
    NEFERTARY
    Participante

Aupa Alonso, pienso lo mismo, gana sin las estratagemas guarras de Maikel, sera todo campeon q queramos, pero que juega sucio no creo q nadie lo niegue.
    Si no pasa nada dentro de dos domingos campeon, y CAMPEON con mayusculas, porque vaya año, el equipo falla y no le apoya, la organizacion totalmente partidista y Maikel con sus guarradas, recordemos la salida de pista de Monaco. #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos# #aplausos#

en respuesta a:LISTADO DE NUEVAS ADQUISICIONES ¿QUIEN SE HA LIADO?#156093
    NEFERTARY
    Participante

hola a todos, roller team granduca 295, la estrenamos este puente #aplausos# #contentisimo# #contentisimo# #contentisimo#

en respuesta a:LISTADO PEGATINAS RECIBIDAS 3#153575
    NEFERTARY
    Participante

poli no me has contestado

en respuesta a:PEGATINAS CAMPINGSALON CON NICK 3#141708
    NEFERTARY
    Participante

poli, donde te lo ingreso

en respuesta a:AYUDA CON PRECIOS DE SEGUROS#146759
    NEFERTARY
    Participante

Mira con Fiat, yo queria a todo riesgo sin franquicia (es nueva) y me encontre que algunas compañias no aseguran, icluida la correduria Zalba-Cardu.

El seguro solo te cubre el vehiculo, no lo que llevas dentro (mobiliario, television, frigo, etc), tienes que hacer otro seguro, lo maximo permitido es por un valor de 6.000? y cuesta unos 250? #adios#

en respuesta a:PEGATINAS CAMPINGSALON CON NICK 3#141702
    NEFERTARY
    Participante

yo tambien quiero una, gracias

en respuesta a:OJO!! VIÑETTES EN AUSTRIA#145216
    NEFERTARY
    Participante

Muchisimas gracias Löweherz, la información me sera muy útil, porque estamos planeando un viaje por Suiza, Austria, Chequia, Polonia y Alemania.

Mi duda en este momento es que tenemos doce días libres a primeros de diciembre y no se si hacer este viaje (por el clima) o dejarlo para semana santa.

Que me aconsejais? y si no es conveniente, cual sería el recorrido ideal para esas fechas.

en respuesta a:OJO!! VIÑETTES EN AUSTRIA#145218
    NEFERTARY
    Participante

gracias Moya, #aplausos# pero si en agosto hacia frio, no te digo nada en diciembre. No me da miedo la nieve, me han comentado que las carreteras estan limpias, si me preocupa las heladas por los depositos de agua.

Por vuestra experiencia, ¿teneis alguna ruta para estas fechas, son doce dias? #adios#

en respuesta a:OJO!! VIÑETTES EN AUSTRIA#145209
    NEFERTARY
    Participante

Hola a todos, soy novata en el foro (acabamos de comprar autocaravana) y gracias a vosotros me estoy enterando que hay viñettes (me imagino que sera un bono para las autopistas).

Me podeis decir en que paises de Europa hay que pagar viñettes?, yo he estado por Francia y no hacia falta.

en respuesta a:¿De donde somos todos???#111211
    NEFERTARY
    Participante

Nefertary-Navarra-autocaravana

en respuesta a:¿De donde somos todos???#111212
    NEFERTARY
    Participante

Nefertary-navarra-autocaravana

en respuesta a:compra de autocaravana#144051
    NEFERTARY
    Participante

gracias quincho por tus consejos. Pero es lo ultimo que dices es para dos adultos fijos y dos ocasionalmente.

Alguien dijo en el foro, que cuando vea la que quiero la comprare y tengo que darle la razon, he tenido que irme a un concesionario que ademas de en Irun, tiene caravanas en Bayona y la autocaravana que no aparece en ningúna oferta aqui en España la tienen en Francia, pero te la venden aqui, es perfilada, pero lo que no me gustaba de las que veia, era lo estrecha que era la parte de atras, donde accedes a la cama. Estas tienen el baño atras del todo y hay un pasillo para acceder a la cocina quedadndo en un lateral la cama, por lo que es espaciosa, mide un poco mas 7.100 pero es una chulada y se ve mucho espacio.

Ademas la separación de la cama y la cocina es con puerta corredera y no cortina. Frigorifico de 150L, horno, etc. Es una roller team granduca 295.

Y por si fuera poco como es gama 2006, me han rebajado el precio, y me coloca TV&#59 ANTENA&#59 TOLDO&#59 RETROCAMARA, ALARMA Y DE GASES, CD Y MP3,REFRESCADOR, CERRADURA DE SEGURIDAD, PACK AUTO.

Lo bueno que tiene es que esta equipada como las de gama alta

en respuesta a:compra de autocaravana#144049
    NEFERTARY
    Participante

muchisimas gracias, pero no se si sera posible ir a la feria de Barcelona. Tenemos mas cerca Zaragoza, es en las mismas fechas.
    ¿Sabeis si se exponen tambien en Zaragoza muchas caravanas?

en respuesta a:compra de autocaravana#144046
    NEFERTARY
    Participante

Porfa ayudaaaaaa

Viendo 14 entradas - de la 121 a la 134 (de un total de 134)
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies