PALOS
Respuestas de foro creadas
- AutorEntradas
PALOS
ParticipantePues yo voya seguir con Pableras con el camping del Escorial.
¿Alguien ha visto su pag web? imagino que muchos, una pasada, bueno pues esas fotos serían de cuando lo abrieron hace la tira de años.
No hay cesped, ni una brizna, ni un asomo, o sea, te lo venden como que tienen unas parcelas de la leche y están tan planificadas…. uffff, angustioso, por lo menos para mi gusto. El tema del cesped no es por la sequia, os lo aseguro, la zona de los fijos y la piscina una maravilla, todo verde, la zona de los itinerantes tierra peor que la de un campo de concentración, en las parcelas hay rocas que cuando intentas clavar tus clavijas te quedas sin la mitad, recomiendo que lleveis de sobra, a mi se me doblaron 8, y eso que solo dejamos clavadas las esquinas del carro (o sea, 4). Los baños limpios, ni mucho ni poco, simplemente limpios, pero podrían cambiar los apoyaculos de los wc joer desgastados de tantos años. Mucha agua caliente 50º y no había forma de mezclarla con fría en los lavaderos, o sea, abrasión total o a fregar con agua fria. El bar-restaurante, sólo entré a por tabaco y ya no vendían (nos tuvimos que ir al Escorial a comprar tabaco), ni siquiera me respondieron a la pregunta que les hice. Si quieres tomar algo primero pagas y luego esperas una hora para un café y eso que sólo había tres personas en la barra para tomar algo, si quieres cenar primero tienes que preguntar si hay sitio, pq si pagas la cena y luego no hay mesa te quedas con la cara rota y cenando de pie en la barra, si es que puedes.
Las calles interiores que dan acceso a las parcelas muy dejadas.
Actividades infantiles, pregunté por tlf si mi niña podía ir a ellas, me dijero que si, que aunque no tuviese aún los 4 años no habría problema, cuando fuimos para que la cría se entretuviese me la rechazarón con toda su cara.
Desde luego será de 1ª pero deberían mantener tanto las parcelas como los aseos.
Las instalaciones deportivas una pasada, estupendas pero hay tantísima gente que no puedes utilizarlas a no ser que estes tres horas esperando.
Muy caro, demasiado para lo poco renovado que lo tienen, si cuidasen más las parcelas y renovasen los baños, de verdad que daría un cambio radical y sería un buen camping, pero así desde luego que yo no pienso volver.
Un saludo.PALOS
ParticipanteOk ferge, llevaré todo lo que pille, intentaremos ponerlos como un cristo, jajajaja, no se quien se lo pasará mejor si ellos o nosotros, jajajaja.
Bueno además estamos pensando que ir el miercoles, si yo tengo puente, que imagino que si, y como Antonio tiene que bajar solo a Madrid el viernes por la mañana a hacerse una prueba, pasamos allí miercoles noche, jueves y el viernes venimos y luego subimos otra vez hasta el domingo, o algo así, lo estamos sopesando, así aprovecharíamos un día y medio más a estar con todos vosotros.
Seguimos pensando.
Un saludo.15 septiembre, 2006 a las 22:00en respuesta a:Kedada del Puente del Pilar en el Caravaning Cuenca#138672PALOS
ParticipanteHola a todos.
Bueno yo aún no he recibido la información pero como ya he estado allí un par de veces os diré que nosotros subimos a ver la Ciudad Encantada, esta como a media hora del camping (aunque imagino que ya lo sabreis) la carretera es buenísima aunque de puerto. A unos diez minutos del camping esta el Cuenca Aventura, allí el Antoñito se fué ha montar en quard y vino con un ostión de la leche, es que es más borrico, pero también había para hacer piragüismo y montar a caballo y no se cuantas cosas más. En el mismo camping organizan movidas tb de piragüismo por el rio son dos horas, no se el precio pero imagino que con lo bien que lo organizais ya lo sabreis tambien y pueden ir niños tambíen, aunque a Luz no la dejaron pq solo tenía 3 añitos y aunque no es peligroso dijeron que se podía aburrir y montar el pollo pero para los que son un poco más mayores podría resultar. El nacimiento del Rio Cuervo queda bastante lejos, allí iremos pero en otra ocasión, y bueno, hay por los alrededores mogollón de sitios donde organizan mogollón de actividades de aventura.
También bajamos a Cuenca, eso sí, para los más pequeños carrito pq es todo cuesta abajo y luega cuesta arriba o viceversa, el puente que esta cerca de las casas colgantes esta en obras y hay que acceder andando.
Si me acuerdo de algo más os lo diré.
Un saludo.15 septiembre, 2006 a las 22:00en respuesta a:Kedada del Puente del Pilar en el Caravaning Cuenca#138673PALOS
ParticipantePerdón, la pagina es http://www.cuencaaventura.com sino sale en el google, organizan cosas para grupos.
PALOS
ParticipanteOk loco veo que lo tienes todo atado y bien atado, bueno nosotros hoy tenemos que salir por ahí, así que empezaré a pillar pinturas para maquillarles y algún maletón para que ellos se hagan sus innovaciones con cuentas, además de brillantina etc, a ver que encuentro, me meteré en el toys o en los chinos, jajajaja, ahí suele haber de todo.
Oye pero recordar que nosotros hasta el viernes a la hora de la comida no llegaremos esperarnos para hacer algo, no querais correr y hacerlo todo el jueves y el viernes por la mañana eins. Bueno seguimos hablando.14 septiembre, 2006 a las 22:00en respuesta a:Kedada del Puente del Pilar en el Caravaning Cuenca#138650PALOS
Participante#confundido#
Nosotros seguimos con nuestra flipada, si quereis nos contais, sino pues nos quedaremos con las ganas ¿que es eso que estais preparando de tarjetas, etc? RECORDAR QUE SOMOS NUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
¿Podemos echar una mano en algo?
Un abrazo a todos.Ahhh, por cierto el Antoñito dice que ¿A QUE HORA PONEIS LA PARTIDA DE MUS PARA ADULTOS? joer que vicio tiene y lo malo es que nunca tiene ocasión. Habiendo mus, no tengo marido, jajajajaja.
Me voy al hilo de los niños, a ver si engancho a alguna madre pa liar a los crios.
Un besote,
Rosa (del toñito tb pero él esta currando, y hoy es mi último dia de vacances, snif snif snif, aunque no se que será mejor, estoy más extresada que cuando estoy currando).PALOS
ParticipanteA ver peques y no tan peques (madressssss ande andais)
Yo no tengo mucha experiencia en que os gusta a los no tan enanos y no se como puedo ayudaros para organizar las cosas, pero si me decis, intentaré colaborar con vosotros.
A los más peques ¿os apaetece que llevemos pinturas para disfraces?
A todos ¿Os apatece hacer la fiesta de disfraces?
A las niñas ¿quereis que hagamos algo como hacer collares con cuentas y cosas así?
A los niños ¿que os apetece hacer?
Ir diciendo algo más concreto, queda solo un mes y hay que ir dejando cositas pensadas, no os parece????
Ya se que se han propuesto cosas, pero habeis planificado ya algo, pq he leido muchas ideas por el hilo, pero deberiais ir aclarando un poco que os apetece mas, vale?
Venga chicos que esto no decaiga.PALOS
ParticipantePues una botijo de vez en cuando no viene nada mal, o no? y más en veranito o con amiguetes echando unas risas, joer, yo me pongo de graciosa, jajajaja.
Efectivamente, el abuso es malo en todo, pero que casualidad a todos los echos polvo que he visto por las calles tirados ha sido con el cartón de don simon, aunque por todo se empieza, claro.
Vino o cerveza? pues cada cosa en su momento pq un vasito de vino navarro (es más barato que el rioja y más afrutado, mas rico pa mi gusto que no soy ninguna experta) no viene nada mal, ¿la mahou? que rica en casi cualquier momento, eso sí con moderación.
DRUIDAAAAA ¿eres asturiano? es que conocí a un druida en otro foro, nada más.
Una #cerveza# #cerveza# #cerveza# #cerveza# pa to el que guste.
A ver si me entero como va eso de los barriles de #cerveza# portátiles y preparamos algo pa la kdd.13 septiembre, 2006 a las 22:00en respuesta a:Kedada del Puente del Pilar en el Caravaning Cuenca#138610PALOS
Participante#confundido# Hola de nuevo.
Yo estoy que no se ni por donde me ando, jajajaja, he mirado la lista de gente apuntada y es un pasote ¿todos los que estan apuntados van a ir??? o es la lista que ha publicado LMAG71, yo es que estoy alucinando, jajajaja, sois la monda #aplausos#
Ya te he enviado los datos a tu correo, gabartha.
Un saludo,
Rosita y Antonio.PALOS
ParticipanteJajaja, Rokcintante, muy bueno eso de casi.
Vamos a ver, yo conozco el camping de cuenca, tiene locales pero que yo recuerde no tiene locales para dejarnos para preparar una fiesta, lo que hay es un restaurante en la entrada y en la recepción un mini super, nada más, luego las instalaciones deportivas, fronton, tenis, futbol, parque infantil y petanca, que recuerde de memoria, tendríamos que organizarlo al aire libre, si hace bueno, ningún problema, todos bien abrigados y ya esta, pero lo de local…. uffff, creo que con eso no podemos contar, aún así, seguro que nosotros iremos antes de la kdd (ibamos a ir mañana, pero viendo como se estan poniendo las cosas con las lluvias nos quedaremos en casita casi seguro), preguntaré por si hay algo que nosotros no hayamos visto.
Si decicis hacer el tema piñatas decirlo y algunas madres nos encargaríamos de las chuches, entre las que se apunten yo, vale?
Bueno chavales, que esto no decaiga.
Un besito a todos.
Rosita.12 septiembre, 2006 a las 22:00en respuesta a:Kedada del Puente del Pilar en el Caravaning Cuenca#138605PALOS
ParticipanteHolaaaaaaaaaaa a todos.
Bueno, como ya he puesto por ahí un mensajito de que somos nuevos en el foro, no me repito, nos vamos a apuntar a lo de cuenca, este finde vamos igualmente, pero haremos lo imposible por ir así que ahora mismo me apunto, espero que no nos tireis piedras na mas llegar, jajajajaja.
Gracias a todos por tener ese humor.
Un saludo
Rosita, Antonio y Luz (3 añitos).
#adios#PALOS
ParticipanteBueno pues aunque Luz aún no sabe ni leer ni escribir, apuntarla: Luz 3 años y medio, bueno casi cuatro.
- AutorEntradas