Ruben_CCCBizkaia

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a:Cambios en el Foro#181748
    Ruben_CCCBizkaia
    Participante

Bueno parece q estas modificaciones son para bien asi q un aplauso por el webmaster q nos hace mas facil nuestra navegacion complicandose su trabajo. Muchas gracias

en respuesta a:¿QUIEN VA A LA ACAMPADA NACIONAL EN CORDOBA?#180833
    Ruben_CCCBizkaia
    Participante

Macknolo lo siento mucho pero no te puedo decir intentare preguntarlo hoy me han comentado quienes ivamos a la nacional, pero no recuerdo si ellos estabana apuntados de todas maneras intentare contactar con el club y preguntare si me dicen algo te aviso

en respuesta a:¿QUIEN VA A LA ACAMPADA NACIONAL EN CORDOBA?#180569
    Ruben_CCCBizkaia
    Participante

Ahi estaremos una representacion de Bilbao para q no se diga, jajaja con muchas ganas de que llegue ya la nacional, que ya queda pokito y tengo oido que ya somos un monton y que no hay sitio para nadie mas una pena por que seguro que alguien se ha quedado fuera. Venga que ya esta aqui

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies