tejeje

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 111)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a:5ª MARCHA DE FIAT#54087
    tejeje
    Participante

Hola fhermy, lo que tu comentas sobre la garantia lo tienes que decidir tu, en tu motor no tienes nigun problema ya el te hace el corte de inyeccion a un nº determinado de vueltas,con el piñon mas corto lo que estas ganado es tener el motor mas desahogado en 5ª.

EL

en respuesta a:5ª MARCHA DE FIAT#54086
    tejeje
    Participante

tejeje lo de la garantia te lo digo porque mi a/c es nueva y no quisiera tener problemas con la garantia.ya sabes si tocas algo se acabo,por lo demas estoy decidido ya que antes de leerte tenia mis dudas,la mia es capuchina fiat 2800 gtd

en respuesta a:5ª MARCHA DE FIAT#54085
    tejeje
    Participante

Toni lo que mas he notado es que antes tenia que ir con el pie a fondo en 5ª y ahora lo mantengo a mitad de recorrido a una velocidad de 105 km (velocimetro,por el gps 97km), lo que me permite hacer una muy buena media. No toque autopista ya que la ruta fue direcion Valencia a zona de Teruel para ver el comportamiento tanto en grandes subidas como en bajadasy te repito el cambio merece la pena aun mas en los adelantamientos me encontre mucho mas seguro ya que tenia respuesta en el acelerador( adelantando a camiones que circulan a 90-95 km).

Bueno si quieres probarla ya sabes a Valencia que un buen arroz de bogavantetiene la culpa

Un saludo

en respuesta a:5ª MARCHA DE FIAT#54084
    tejeje
    Participante

Gracias, tejeje, entiendo que ahora tu capuchina te consume alrededor de los 10/11 litros, ¿no? A una velocidad normal de entre 90 y 110 km/h por autopista.
    Ciertamente es mucha diferencia y la verdad es que no lo tenía entendido así por las experiencias de otros compañeros.

en respuesta a:5ª MARCHA DE FIAT#54083
    tejeje
    Participante

Hola Toni,yo tambien los cambios como que no pero este como que si, claro despues de comprobarlo.

1.- Tengo 67.000 km

2.- El consumo lo he tenido sobre el litro y medio menos por cien, te comento que tiene que ser aun inferior ya que he tenido un fin de semana con mucho aire y tu sabes que eso penaliza mucho sobre todo a las capuchinas de mas de 3 mts.

Si tienes cualquier duda dimela y te la intentare aclarar.

Recibe un gran saludo

en respuesta a:5ª MARCHA DE FIAT#54082
    tejeje
    Participante

Hola tejeje, yo soy en principio contrario a este cambio, pero ante argumentos demostrados me descubro reconozco que podría estar equivocado.
    No obstante te agradecería que me aclarases un par de puntos:
    1- ¿Cuantos kms. tiene tu auto?
    2- ¿Cuanto gastaba antes y cuanto gasta ahora tras el cambio? En las mismas circunstancias, claro está.

Muchas gracias.

en respuesta a:5ª MARCHA DE FIAT#54081
    tejeje
    Participante

Hola fhermy mi ac es del año 99, siempre va muy pero que muy pasada de kilos,imaguinate 4 bicis,doble deposito de agua, bueno doble de todo,te lo hace en un rato, siempre que tenga los materiales y sitio en su taller. En el precio no te puedo decir ahora ya que cambie tambien ruedas, aceites y filtros mas una emisora de 27 pero te miro la factura y te lo digo.

Lo que si es seguro es que es un cambio muy bueno y yo soy de los que le cuesta creerse las cosas, tu me entiendes.

Recibe un saludo.

en respuesta a:5ª MARCHA DE FIAT#54080
    tejeje
    Participante

sige teniendo la a/c garantia, cuanto pagastes y si te lo hace en el dia

tejeje
    Participante

Mario: Problemas ineludibles hacen que el 13 del próximo mes tenga que resolver asuntos de mi trabajo(Prejubilación) que no se pueden demorar. Os deseo que lo paseis muy bien y espero que a la próxima tenga el gusto de conocer a todo ese grupo campista.FELICIDADES POR TU TRABAJO DE ORGANIZACION. Un abrazo. J.Sisamon

en respuesta a:!!!!!PUENTE DE LOS SANTOS, EN EL MONASTERIO!!!!!#40924
    tejeje
    Participante

Hola juanma somos de valencia y me gustaria poder estar con vosotros se que es algo tarde pero no he podido antes, vamos con ac matrimonio y dos fierecillas

Espero que tengamos sitio , comumicamelo.Nos apuntamos a la cena o a lo que se acuerde.

Un gran saludo

tejeje
    Participante

Hola a tod@s , en concreto a ti pegaso yo tambien me apunto Peñiscola es encantadora, me gustaria conoceros,tengo una Benimar. un saludo, espero fechas

en respuesta a:Dormir fuera de campings#43304
    tejeje
    Participante

Hola Eva a nosotros nos pasa igual que a anar, al principio lo escuchas todo luego duermes de maravilla, somos de valencia tambien, solo tienes que ver los sitios y elegir a tu criterio seguro que es acertado

Un saludo

en respuesta a:lista de foreros#39850
    tejeje
    Participante

:s :`( 🙂 🙁

en respuesta a:lista de foreros#39851
    tejeje
    Participante

:s :`( 🙂 🙁

en respuesta a:lista de foreros#39852
    tejeje
    Participante

😀 HOLA A TOD@S SOMOS DE VALENCIA CON DOS FIERECILLAS DE 9 Y 2 AÑOS

EN AC 😀

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 111)
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies