TTT5000

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Respuestas
  • en respuesta a:para francescat#41003
    TTT5000
    Participante

Yo creo que los catalano-parlantes, lo que podeis hacer, es lo que se hace normalmente en las radios nacionales:

Cuando están desconectadas de la Nacional, hablan en catalán, y cuando se conectan, hablan en castellano, pero practicamente siempre, el saludo y la despedida es también en catalán, como deferéncia. Podríamos considerar que el foro es conectar a nivel nacional.

Lo dicho para el catalán, trasladese a los demás idiomas españoles.

en respuesta a:para francescat#41004
    TTT5000
    Participante

Yo creo que los catalano-parlantes, lo que podeis hacer, es lo que se hace normalmente en las radios nacionales:

Cuando están desconectadas de la Nacional, hablan en catalán, y cuando se conectan, hablan en castellano, pero practicamente siempre, el saludo y la despedida es también en catalán, como deferéncia. Podríamos considerar que el foro es conectar a nivel nacional.

Lo dicho para el catalán, trasladese a los demás idiomas españoles.

en respuesta a:Despues del Pilar ¿qué?#39606
    TTT5000
    Participante

Estoy bastante fastidiado, imagino que será gripe o algo por el estilo, no se si podremos acercarnos mañana, por si acaso he apuntado el teléfono de Montxo.

Por si no vamos, PASARLO BIEN

en respuesta a:Despues del Pilar ¿qué?#39558
    TTT5000
    Participante

La salida de la A6 es la 47 que corresponde con el km 47.

No vayais por ningún otro lado, ni Navalcarnero, ni un desvio en la M-50 que pone El Escorial, ni por Valdemorillo.Las carreteras son horribles y se da una vuelta de la leche.

Dirección a seguir A6 hasta salida 47.

en respuesta a:Despues del Pilar ¿qué?#39524
    TTT5000
    Participante

MMMM y ZD, yo vivo en Usera, me coge más cerquita todavía, lo del clima de Aranjuez es que como está en una hondonada (solo teneis que ver la carretera que lo rodea), la temperatura y el aire suelen respetar bastante, pero no quiero decir que sea Tenerife.

De la comida me da exactamente igua, si hay que llevar barbacoa, se lleva, y si no, pues no se lleva.

La puerta del camping, la cerraban a las 12 de la noche en septiembre, ahora imagino que será igua.Para entrar tienen el lector de matrícula, si te la reconoce (la matrícula), sube la barrera, si no, a esperar.

Pablo, comeremos y digo yo que también beberemos algo ¿no?.

Fermín, no llegué a tardar 4 horas de Olite a Madrid, así que esa excusa……….

Me despido hasta el martes, me voy a Candoas, o Canduas o como se escriba, cerquita de Laxe a comer un poco de Marisco 😀

en respuesta a:Despues del Pilar ¿qué?#39508
    TTT5000
    Participante

Hola Pablo y demás, el domingo tengo comida y va a ser imposible, pero si organizais comilona el sabado y es cerquita, a esa sí nos apuntamos. Si es al final a El Escorial se podrian hacer varias barbacoas que algo calentarán el ambiente o comer en Guadarrama, yo conozco 2 restaurantes, una sidrería de las de grifo en la pared (No os asusteis ni Tito ni Jubilata, la camarera es más simpática que la de Olite, y una marisquería). De todas las maneras si se cambia a otro fin de semana o se hace otra, por ejemplo en Aranjuez (hay un pequeño microclima), no nos la perderemos.

Saludos, seguimos el hilo

en respuesta a:lista de foreros#39833
    TTT5000
    Participante

Estás un rato sin entrar, y te encuentras una hilo de 7 paginas 😐

Mi mujer Tere 37 años

Yo mismo, Antonio, 42 años, muy bien llevados, solo aparento 41

Mi hija Teresa de 6 años

Y el pequeño Antonio de 2

TTT500 arroba hotmail.com (Quinientos)

Un saludo a todos

TTT5000
    Participante

Ya la tengo en favoritos.Gracias.

TTT5000
    Participante

Tambien llevaremos las bicis, y por supuesto, nos apuntamos a la cena, 2 adultos y 2 niños.

Saludos.

TTT5000
    Participante

Me he enterado que el viernes mi hija no tiene colegio, así que jugando con algún día de vacaciones, nos lo tomamos nosotros también, y vamos a Olite a conoceros, (si no teneis inconveniente), llegaríamos el viernes despues de comer:

TTT5000

2 Adultos, 37 y 42, niña de 6 y niño de 2

Caravana desde Madrid

Mail: ttt500 arroba hotmail.com (quinientos, no cinco mil)

Muchos saludos

en respuesta a:WEBMASTEER ¿cómo se hacen más emoticonos?#31657
    TTT5000
    Participante

(l) (k) (o) (B)

en respuesta a:LOGO «FOREROS» DE CAMPING SALON#28566
    TTT5000
    Participante

El de Fermín porque es mezcla de los 2, pero en vez de aparecer 2 veces campingsalon, yo pondría solo campingsalon en negro, y en la de azul el nick.

en respuesta a:multas por radar#25823
    TTT5000
    Participante

El problema son los radares moviles, que se ponga un vehículo detrás de tí y te controle la velocidad. Por los fijos yo no me preocuparía mucho, y por los que son autonomos, menos.

en respuesta a:comparativa de caravanas#25092
    TTT5000
    Participante

Burstner Fun 495 tk, te entra perfectamente en esos precios.

en respuesta a:equilibrar caravana en parcela desnivelada#24834
    TTT5000
    Participante

Parecido a Ruzqui:

– Si el desnivel es longitudinal a la caravana, con la rueda jokey se nivela bastante bién, intentando que la puerta quede en el lado mas bajo para no tener que escalar.

– Si el desnivel es transversal a la caravana, hago una rodadura en el suelo de la rueda que quede más alta, e introduzco la rueda en la rodadura. Si consigo que baje la rueda superior 15 cm, la puerta también me quedará 15 cm mas baja.

Creo que es mas facil hacerlo que explicarlo.

Saludos

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
PARTICIPA EN EL FORO

BUSCA NOTICIAS EN NUESTRA HEMEROTECA

TE PUEDE INTERESAR

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario, realizar análisis de navegación de los usuarios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que rechaza el uso de cookies, pudiendo producirse errores de navegación o problemas de visualización de determinados contenidos. Para más información, consulte previamente nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies