fbpx
InicioActualidadFrankia 2018, apuesta por el lujo

Frankia 2018, apuesta por el lujo

La firma del grupo Pilote apuesta para la temporada 2018 por los integrales M-Line sobre Mercedes, en la que aplica grandes mejoras: un nuevo diseño del frontal, más doderno; suelo y techo planos (nueva construcción del doble suelo, con refuerzos de metal de gama alta); nuevos espejos; nuevo depósito de aguas limpias de 270 l en los modelos 7900s y 8400s; llantas de aleación con extensores como opción, etc. Los modelos perfilados de esta serie se mantienen sin cambios.

En la Gama Platin, el «top» de la marca, las tres baterías AGM de 120 Ah se reemplazann por dos de litio de 110 AH, además de otras mejoras. Dos modelos integrales: 7900 y 8400. Además, se presenta como novedad el modelo premium Titan, para los que quieren un vehículo de gama alta sobre chasis Fiat, con equipamiento similar a la gama Platin. En cuanto a los modelos capuchinos, van mejor aislados, llevan ventanas más grandes, nuevos colchones, nueva calefacción, etc.

En general, la marca incorpora novedades en dormitorios (los modelos A/I 790 Plus llevan una nueva cama basculante mucho más cómoda), en aseos y en diseo exterior, con un elegante color plata en algunos modelos, además de nuevos packs (Winter Pack, Comfort pack y multimedia pack).

Para que tengáis una visión más completa de las novedades de Frankia para 2018, os recomendamos ver el siguiente video:

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO