fbpx
InicioActualidadFurgo K, innovación para el confort

Furgo K, innovación para el confort

La firma especializada en camperización de modelos camper de alta gama, es conocida en el segmento camper por su sistema patentado «Dynamic Space«, una innovación que permite ampliar el espacio libre interior, un mayor espacio para el WC, el mayor plato de ducha del mercado y un garaje de grandes dimensiones y capacidad de almacenaje. Furgo K cuenta con modelos gran volumen sobre Fiat Ducato, Volkswagen Crafter y Mercedes-Benz-Sprinter 4×4; así como ultra compactos sobre Fiat Talento.

Innovación para el confort

Ese es el mejor activo de la marca, ofrecer soluciones de espacio innovadoras y prácticas para crear interiores confortables y espaciosos. «Llevamos muchos años invirtiendo en I+D, teniendo patentes propias tanto de distribución como de soluciones para cubrir prácticamente cualquier necesidad que tengan las personas usuarias de este mundo camper», subraya la dirección de Furgo K.

Una de esas patentes es «Dynamic Space», un sistema que permite tener un espacio libre en el interior nunca antes visto en el segmento camper. Aumenta las dimensiones del garaje para poder albergar cualquier tipo de equipaje como bicicletas, motos, esquís o tablas de surf. Además, amplía las capacidades del aseo, tanto del plato de ducha como del WC.

Este sistema permite que sus distribuciones familiares, montadas sobre chasis Fiat Ducato, Mercedes-Benz Sprinter 4×4 y Volkswagen Crafter, puedan ofrecer plantas con dos salones separados por una puerta de acceso, separando ambientes. Los pequeños de la casa pueden tener su espacio de juegos o estudio mientras los padres comen tranquilamente.

Un amplio catálogo formado por 12 distribuciones gran volumen, que van desde los 5 hasta los 6 metros; y dos plantas sobre Fiat Talento (5 metros).

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO