fbpx
InicioActualidad¡Gana un pack especial verano!

¡Gana un pack especial verano!

El verano está a la vuelta de la esquina y queremos celebrarlo con un sorteo ideal para las vacaciones. Se trata de un pack compuesto por una batería portátil de carga rápida, un soporte magnético para colocar el teléfono móvil en tu autocaravana o camper, una funda impermeable para el móvil y un selfie stick.

Para ello tienes que seguir estas sencillas instrucciones

  1. Seguir nuestra Fan Page de Facebook.
  2. Comentar en el post del sorteo cuál es tu destino de verano y etiquetar a la/s persona/s con las que vas a disfrutar las vacaciones.
  3. Promoción válida hasta el próximo 28/6.
  4. Nos pondremos en contacto con los ganadores por privado en nuestra página de Facebook.

FreePower Slim de Cellularline

Batería portátil ultradelgada con tecnología de carga rápida Fast Recharge, perfecta para llevarla siempre contigo. Gracias a su sistema de carga simultánea podrás recargar el FreePower Slim a la vez que el teléfono. Está disponible en tres modelos de distinta capacidad de carga: 3000 mAh, 5000 mAh y 10000 mAh.

Handy Force de Cellularline

La gama Handy Force incluye distintos modelos de soportes magnéticos para colocar el smartphone en cualquier vehículo. Están equipados con la tecnología MAG4, que les proporciona un sistema de protección fuerte, simple y seguro. Handy Force funciona con dos imanes, uno que puedes pegar en la funda de tu móvil o donde quieras, y un soporte para colocar en el salpicadero de tu caravana. La gama cuenta también con el modelo Handy Force Drive, un soporte magnético con aletas, fácil de fijar en las aberturas del aire, y el modelo Pilot Force, un soporte con ventosa superpotente para fijar al parabrisas o salpicadero.

Voyager de Cellularline

Las fundas impermeables Voyager son ideales para mantener tu smartphone a salvo del agua durante el verano, ya sea en la playa o en las piscinas del camping. Su material blando y ultraligero permite utilizar el smartphone sin perder sensibilidad en la pantalla, y además posee certificación IPX8 lo que garantiza la impermeabilidad hasta 20 metros bajo el agua. Para mayor comodidad, incorpora una banda de agarre en la parte posterior pensada para que los selfies salgan perfectos. Es compatible con móviles de hasta 5,7”.

Selfie Stick Compact de Cellularline

Diseñado para los que disfrutan haciéndose selfies en compañía, este palo selfie Bluetooth es ultraligero, replegable y compacto, perfecto para llevarlo contigo a tus vacaciones y conseguir las mejores fotografías del verano.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO