fbpx
InicioBricolajeAccesoriosGarmin lanza su nuevo navegador Campervan

Garmin lanza su nuevo navegador Campervan

La firma especializada en navegadores GPS Garmin lanza CamperVan, un navegador desarrollado específicamente para los usuarios de autocaravanas y campers. Entre sus prestaciones destacan la planificación personalizada de rutas, ya que integra miles de puntos de interés y aporta información de las calificaciones de otros viajeros, así como múltiples puntos de pernocta.

Múltiples funcionalidades

Entre ellas, destacan Trendy PlacesTM, que recomienda las mejores paradas durante la ruta; Local SpotsTM, que muestra lugares de interés en el entorno en que nos encontremos, pudiendo, además, guardar las recomendaciones para poder visitarlos otro día; y Roadtrip RoutesTM, que permite, si no has planificado la ruta, llegar al destino por otros caminos recomendados.

El nuevo navegador contiene información relacionada con campings y zonas de pernocta para autocaravanas y campers. Incluye el directorio de ACSITM (Auto Camper Service International) y, también, la base de datos Campercontact™.

Con el objetivo de reforzar la confianza del usuario al volante, el GPS cuenta con un pluggin capaz de alertar sobre tramos en los que hay una curva pronunciada, cambios en los límites de velocidad, existencia de pasos a nivel, pasos de animales, zonas escolares, advertencias de descanso o direcciones incorrectas. Para evitar cualquier distracción, incorpora un asistente de voz que permite gestionar el dispositivo sin necesidad de tocarlo.

  • Pincha aquí para más información.

Créditos de las imágenes: Garmin, Sunlight

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO