fbpx
InicioBricolajeAccesoriosGenerador de gasolina con inversor de onda

Generador de gasolina con inversor de onda

La firma especializada en accesorios para caravaning Teleco presenta su última innovación en materia de generadores a gasolina. El TIG 6000 B, un novedoso generador con inversor de onda, pensado para usar sin restricciones todo tipo de accesorios de alto consumo energético como aire acondicionado o aparatos eléctricos, secadores de pelo, cafeteras o tostadoras.

La unión de dos marcas de referencia

El Inversor Telair TIG 6000 B es fruto de la unión de Telair con el gigante del motor Yamaha, un generador equipado con un inversor de 5,6 kW de capacidad. El moderno control electrónico del motor de rpm variables reduce los niveles de ruido y el consumo de gasolina.

Además, el está alojado en una carcasa metálica revestida con materiales de aislamiento acústico para una mayor reducción de ruido, lo que lo hace utilizable incluso cuando está estacionado cerca de otros vehículos. La robusta estructura metálica tiene un cajón extraíble que proporciona un fácil acceso al generador, para operaciones de mantenimiento mecánico prácticas y seguras.

Sin embargo, la mayor innovación del generador Telair TIG B 6000 es el uso de un inversor, que ofrece un voltaje y una frecuencia de salida altamente estables, con una onda sinusoidal pura.

Las ventajas de esta tecnología sobre los sistemas convencionales es que proporciona una fuente de alimentación de 230 V constantemente estable con una frecuencia fija de 50 Hz y una distorsión cercana a cero, sea cual sea la carga conectada. Esto significa que también puede conectar equipos y dispositivos más sensibles, como computadoras personales, que requieren una fuente de alimentación estable sin sobretensiones.

El motor térmico se ajusta automáticamente, dependiendo del dispositivo conectado, produciendo menos desgaste en las partes mecánicas.

Créditos de las imágenes: Teleco

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO