fbpx
InicioActualidadGiottiline amplía su gama camper para 2022

Giottiline amplía su gama camper para 2022

Giottiline amplía su gama de camper Giottivan con un nuevo modelo compacto, el 60B. En su primer año de vida, la primera gama de campervan de la firma italiana suma en 2022 un nuevo miembro. Además, incorpora un nuevo modelo compacto a su gama de perfilados Siena y elimina de su catálogo la oferta de integrales G-Line, que hasta ahora estaba compuesta por dos modelos.

Nuevo Giottivan 60B.

Giottivan 60B, otro compacto de menos de seis metros

Giottiline apuesta por un nuevo modelo gran volumen de menos de seis metros, de hecho toda su oferta en el segmento camper se encuentra por debajo de esa longitud, por lo que la italiana confirma su apuesta por los modelos compactos y ruteros. El nuevo Giottivan 60B incorpora dos interesantes innovaciones destinadas a optimizar al máximo el espacio disponible, una distribución de literas dobles transversales convertibles en literas individuales para poder regular el espacio de almacenamiento en función de cuantas personas vayan a bordo.

Giottiline ha desarrollado un interesante aseo completo con ducha separada y lavabo giratorio que permite ampliar las dimensiones del mismo en función de que elemento estemos usando. Además, el bloque cocina incorpora uno de los frigoríficos más grandes del segmento camper, nada menos que una nevera Slim de 140 L.

En 2022 la gama camper de Giottiline se compone de tres modelos con longitudes inferiores a los seis metros, el más compacto es el 54T con 5,4 m y distribución de cama de matrimonio transversal trasera.

Toda la gama cuenta de serie con nuevos focos de lectura led, preinstalación de TV y placa solar; como opción hay dos tipos de tapicería nuevos, Sprint (de serie en la gama Privilege) y Lounge.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO