fbpx
InicioActualidadGiottiline apuesta por lo compacto en 2022

Giottiline apuesta por lo compacto en 2022

La firma italiana Giottiline lanza un nuevo modelo perfilado compacto de su conocida gama Siena. Con 6,3 m, el Siena 350 es un vehículo pensado para viajar en pareja sin restricciones. En total una oferta de siete perfiladas y cuatro capuchinas. Además, para 2022 Giottiline decide eliminar de su catálogo su gama de integrales G-Line.

Vehículos para viajar sin restricciones

Con cuatro vehículo perfilados por debajo de los siete metros, Giottiline muestra con su catálogo que continúa una temporada más apostando por el vehículo compacto y versátil, para poder satisfacer las necesidades tanto de parejas como familias que buscan un modelo rutero y confortable a buen precio de mercado.

La gran novedad de temporada es el Siena 350, un perfilado de 6,3 m con una interesante distribución de cama basculante eléctrica de 1,9 m x 1,4 m sobre salón, dejando toda la parte trasera del vehículo para alojar un amplísimo aseo completo con ducha separada e independiente, único en modelos de estas dimensiones. De forma contigua se ubica un cómodo bloque cocina de dos fuegos (con opción de tres) y fregadero en acero inoxidable.

Otra de las señas de identidad de este vehículo es su gran salón enfrentado, también difícil de encontrar en modelos tan compactos. En total dos plazas de pernocta y cuatro de viaje para el Giottiline Siena 350.

El catálogo de capuchinas Siena se mantiene con el mismo numero de modelos que en la pasada temporada, un total de cuatro, con dos longitudes por debajo de los seis metros.

La gama Siena incorpora esta temporada varias novedades en su equipamiento, como nuevos focos de lectura led, nuevos armarios bajo la cama basculante eléctrica y un novedoso panel magnético para colgar accesorios en la cocina.

Finalmente, la última novedad de la italiana para la temporada 2022 es la desaparición de su gama de integrales G-Line que hasta ahora estaba compuesta por dos modelos.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO