fbpx
InicioZona de pruebasGiottiline Compact C66, movilidad total

Giottiline Compact C66, movilidad total

La firma italiana Giottiline lanza esta temporada Compact, su nueva gama de autocaravanas perfiladas. Una serie que busca unir la versatilidad y las dimensiones del camper gran volumen, con el confort de una autocaravana. Dos modelos integran la misma, ambos con la posibilidad de elección de chasis Citröen Jumper, Peugeot Boxer o Fiat Ducato. Analizamos el más amplio y confortable de la serie, el C66 de 6,6 metros.

El más amplio de la gama

Giottiline ofrece la posibilidad esta temporada de elegir tres chasis para su nueva gama Compact. Citroën Jumper, Peugeot Boxe y Fiat Ducato, todos sobre un motor de 140 CV. De los dos modelos que integran la gama, el C66 es el más amplio de una serie que se encuentra muy por debajo de lo siete metros. Con 6,6 m ofrece un mayor espacio y confort interior sobre unas medidas que permiten moverse con gran libertad en cualquier tipo de entorno.

Con una distribución de camas gemelas de 1,9 m x 0,7 m convertibles en cama king size, permite hasta un total de tres plazas de noche si optamos por el sistema de salón convertible en cama individual de 1,8 m x 0,7 m.

Nos gusta su aseo completo con ducha integrada y sistema de lavabo giratorio que permite ampliar o reducir las dimensiones de la ducha sólo cuando la estamos utilizando. Un sistema muy práctico y en boga para vehículos perfilados por su gran utilidad y ahorro de espacio.

El nuevo Compact C66 cuenta de serie con depósitos de aguas limpias de 120 litros y grises de 100 l, calefacción Truma Combi C4000, predisposición para sistema de TV con cableado delantero y trasero, iluminación de led con luz indirecta encima de los armarios y focos de lectura con toma USB.

Para quienes deseen ampliar el equipamiento existen tres interesantes packs:

  1. Pack Compact: sistema ESP Traction + Hill Holder + Hill Descent, control de crucero, doble airbag, espejos retrovisores eléctricos calefactados, deposito aguas grises calefactado, control Truma CP Plus, puerta de acceso con mosquitera, salón convertible en cama, escalón de acceso eléctrico.
  2. Pack Privilege: claraboya en el techo SkyView, puerta de acceso con dos puntos con ventana y cierre centralizado, retro cámara con pantalla y luz exterior led.
  3. Pack Plus PSA/ FIAT: faros antiniebla, volante y pomo de la palanca de cambio en cuero, salpicadero Techno con inserciones de color aluminio, encendido automático de faros y limpiaparabrisas con sensor de lluvia.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Giottiline Compact C66

Datos

  • Tipo: Perfilado
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Giottiline
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.6 m
  • Anchura Total: 2.31 m
  • Altura Total: 2.95 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:2