fbpx
InicioActualidadGiottiline presenta la nueva gama Siena

Giottiline presenta la nueva gama Siena

Contenido

La firma italiana registra un crecimiento constante en ventas en los últimos años, siendo ya España su segundo mercado, y el próximo mes de septiembre inaugurará su nueva planta industrial, mucho más moderna. Y como estrategia para 2020 focaliza su potencial en una sola marca: Giottiline, con un nuevo logo y una nueva gama primer precio, Siena. Es decir, la antigua marca PLA se comercializará ahora con el nombre Giottiline, pero los propietarios de una autocaravana PLA pueden seguir recibiendo asistencia de la red Giottiline (nada cambia para el usuario).

Modelos 2020

Así, la marca queda compuesta esta temporada por tres gamas. Todos los modelos van montados sobre chasis Citroën Jumper 6.2 o Fiat Ducato 6.2 con cambio automático.

• Siena: nueva gama primer precio que sustituye a la Happy de PLA, con cinco modelos perfilados: 330 (nuevo), 385, 397, 390 y 397 (estos dos últimos con un nuevo diseño), y cuatro capuchinos: 422 (nuevo), 430, 435 y 440.

Giottiline Siena 422Si hablamos de los puntos fuertes de esta gama, en el exterior se aprecia un incremento de 8 cm en la altura (sobre todo en capuchinos); un nuevo parachoques; nuevos faldones que se fijan completamente a la estructura, sin siliconas ni tornillos;garaje con más capacidad de carga y, en versión Privilege, tercera luz de freno con retrocámara integrada y pilotos traseros led.

Giottiline Siena 330 interiorEn los interiores, apreciamos un diseño del mobiliario totalmente nuevo y detalles que redundan en un mayor confort en viaje: cajones más amplios y nuevo mecanismo de cierre; luz indirecta dentro de los armarios; apoyacabezas regulables en altura en el salón (en los modelos 330, 390 y 395); nuevos fogones con piezo eléctrico, etc.

Giottiline Therry 34• Terry: mantiene sin cambios cuatro de los modelos perfilados de la temporada pasada  (T32, T36, T37 y T38) y rediseña el T34. Se mantiene también el capuchino T45 (con ventanas Polyvision). Todos los modelos llevan ahora nuevos pilotos traseros y un nuevo diseño de los muebles en el interior, con luces led integradas en los dormitorios, entre otras mejoras .

• G-Line: mantine sus dos modelos A-Class (GL937 y 938), con un nuevo diseño de los muebles altos en la cabina.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO