fbpx
InicioZona de pruebasGiottiline Siena 330, el ultracompacto para viajar en pareja

Giottiline Siena 330, el ultracompacto para viajar en pareja

El Giottiline Siena 330 es uno de los perfilados más compactos del mercado, nada menos que 5,9 m. Su distribución de cama francesa nos permitirá disfrutar de un gran aseo con ducha separada por mampara. Nos trasladamos a las instalaciones de Caravanas Holiday para probar un vehículo ideal para parejas que buscan una total movilidad.

Una distribución confortable en un modelo ultra compacto

Es las principal seña de identidad del Siena 330 de Giottiline, una distribución de cama francesa de 1,9 m x 1,3 m que permite ubicar de forma longitudinal un aseo de dimensiones propias de vehículos grandes en menos de seis metros. Se trata de un aseo completo con una amplia ducha separada por mampara, ideal para parejas que dan prioridad al confort de esta instancia en una autocaravana.

De forma contigua al aseo se encuentra un interesante bloque cocina de dos fuegos con una buena superficie de trabajo, cuyo frigorífico se sitúa enfrentado, un frigo trivalente automático de nada menos que 142 litros.

Su dinette ofrece una capacidad para cuatro comensales y la posibilidad de optar por sistema de salón convertible en otra cama individual. Sobre el salón se encuentra una cama individual basculante de 1,9 m x 0,9 m.

El Siena 330 es el vehículo perfecto para quienes buscan un vehículo con una movilidad total, capaz de moverse en cualquier tipo de entorno con facilidad. Además, a pesar de sus dimensiones, su planta francesa permite disfrutar de un buen confort en instancias como el aseo, la cocina o la dinette.

Montado sobre un chasis Citröen Jumper de 120 CV (con posibilidad de Fiat Ducato) el Siena 330 cuenta de serie con sistema ESP, Traction+, Hill Holder y Hill Descent, amortiguadores reforzados, control de crucero; así como airbag en conductor y pasajero.

Entre su equipamiento destaca depósito de aguas limpias de 100 litros, grises de 100 l calefactado, calefacción Truma Combi c4000 con panel de control digital y preinstalación de cámara de visión trasera.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Giottiline Siena 330

Datos

  • Tipo: Perfilado
  • Temporada: 2022

Mecánica

  • Marca: Giottiline
  • Potencia: 120 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.05 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:2