fbpx
InicioZona de pruebasGiottivan 60B, máxima versatilidad

Giottivan 60B, máxima versatilidad

El Giottivan 60B es un camper muy versátil con cuatro plazas reales, ampliables a cinco, con un interior amplio y con mucho espacio de almacenamiento para que puedan convivir cómodamente cuatro personas durante las vacaciones. Y, todo esto, en menos de seis metros. El 60B de Giottiline es un camper muy versátil que permite varias configuraciones en función del número de personas que vayan a viajar.

Giottiline ofrece tres tipos de chasis para esta interesante furgoneta camper: Fiat Ducato, Peugeot Boxer y Citroën Jumper.

UN ESPACIO TOTALMENTE APROVECHADO

Uno de los puntos fuertes del Giottivan 60B es la optimización del espacio. Todo en este camper está diseñado para que cuatro ocupantes puedan viajar cómodamente, sin echar en falta espacio. Nada más entrar llama la atención el logo de Giottiline grabado sobre el mueble cocina. La puerta de entrada tiene mosquitera y doble posición, lo que permite tener la puerta medio abierta para que entre luz y guardar cierta intimidad.

Sobre la cabina hay un gran espacio de almacenamiento, la centralita de la calefacción y la centralita de los parámetros del vehículo. El salón comedor es amplio con una mesa multi posición extensible y con pata telescópica donde se instalaría una tercera cama individual en caso necesario.

Los asientos de la cabina son giratorios y cuatro comensales podrían disfrutar perfectamente del comedor sin echar en falta espacio. Sobre el salón hay dos armarios con sistema push up y frente al mismo está el bloque cocina. Al ser un vehículo familiar este camper cuenta con un gran frigorífico de compresor de 135 litros con congelador y doble puerta con un botellero en la parte inferior.

La cocina tiene los dos fuegos con encendido eléctrico y fregadero en una misma pieza. Bajo la encimera hay tres cajones y dos tomas una de 220 v y una pequeña de 12 v. Sobre la encimera encontramos más espacio de almacenamiento
en los armarios altillos.

Junto al frigorífico hay dos armarios roperos y frente a ellos el aseo, uno de los espacios más nos gusta del Giottivan 60 B. El acceso es mediante una cómoda puerta corredera, y lo primero que vemos es un plato de ducha muy amplio con cortina para evitar salpicaduras. Pero, sin duda, uno de los puntos fuertes de este aseo es el lavabo giratorio que permite aprovechar al máximo el espacio según la necesidad de cada momento. El aseo además tiene una gran ventana con mosquitera y oscurecedor, espejo y varios armarios pequeños.

UN DORMITORIO MUY VERSÁTIL

En la parte trasera tiene literas transversales con dos camas de 1,8 m x 1,2 m. Nos gusta especialmente las múltiples posibilidades que nos ofrece la litera de arriba que se puede instalar total o parcialmente para que duerman una o dos personas, según las necesidades de cada familia.

En caso de que viajen dos personas se podría quitar totalmente la litera superior o incluso dormir en la superior y generar en la parte de abajo un gran garaje. Sobre el dormitorio tiene una gran claraboya y varios altillos, y en la cama inferior cuenta con dos focos de lectura, muy prácticos para leer por las noches.

Créditos de las imágenes: Giottiline

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Giottiline Giottivan - Plano - Distribución

Giottiline Giottivan

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2023

Mecánica

  • Marca: Giottiline
  • Potencia: 120 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.59 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio