fbpx
InicioZona de pruebasGiottivan, la nueva gama camper de Giottiline

Giottivan, la nueva gama camper de Giottiline

Una de las grandes novedades de esta temporada es sin duda la primera gama camper de la firma Giottiline. Bajo el nombre Giottivan, la italiana presenta dos vehículos que buscan ofrecer funcionalidad, confort y movilidad a partes iguales. Analizamos el modelo más compacto de la gama, el Giottivan 54T.

Ideal para viajar en pareja

Montado sobre un chasis Citröen Jumper de 120 CV, el 54T cuenta en su módulo de conducción con cierre centralizado puerta habitáculo y cabina, asientos rotatorios con reposabrazos, kit anti pinchazos y ventanas con marco, doble cristal, oscurecedor y mosquitera.

Un vehículo camper gran volumen con unas medidas compactas, 5,4 m con una distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m, llegando hasta un total de cuatro plazas de viaje y tres de perncota gracias a su módulo de salón convertible en otra cama individual de 1,8 m x 1 m.

Una buena distribución interior de instancias hacen del Giottivan un vehículo práctico y confortable, el aseo completo con ducha integrada se encuentra enfrentado al bloque cocina, dejando un espacio amplio común para movernos libremente por la vivienda.

Un bloque cocina de dos fuegos que cuenta con un fregadero en acero inoxidable con tapa de cristal y grifo plegable; y un frigorífico de 90 L. Nos gusta el diseño interior del salón con capacidad para cuatro comensales, con muebles con compartimentos altos con puerta de espejo, que permiten tanto una buena capacidad de almacenaje como una cómoda abertura y cierre.

Un vehículo que cuenta de serie con un sistema de aislamiento de polietileno expandido XHP cubierto con papel de aluminio, calefacción Truma Combi 4 a gas con sistema CP Plus, panel de control digital, claraboyas transparentes con oscurecedores y mosquiteras, depósito de aguas limpias de 110 L y grises de 100 L.

Créditos de las imágenes: Giottiline

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Giottiline 54T 54T - Plano - Distribución

Giottiline 54T 54T

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Giottiline
  • Potencia: 120 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.41 m
  • Anchura Total: 2.59 m
  • Altura Total: 2.05 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 3

Consultar distribuidor para precio